Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Octubre 2027 Málaga

Necesito ayuda porque soy súper novata!

Ana, el 6 de Julio de 2026 a las 15:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Muy buenas, soy muy novata y tengo una duda que cada vez que pregunto a la gente no me dan ninguna solución.
Quiero hacer nuestra boda en un restaurante pero me gustaría poder decorar yo misma las mesas, poner mesa de fiesta, mesa del libro de firmas, poner mi propia entrada… Algunas cosas son servicios que ellos ponen pero son cosas que quiero hacer yo.
Sabéis si eso lo puedo hacer o tengo que contratar lo que me diga el restaurante y no poder decorar nada a mi gusto ni llevar nada?Mil gracias por las respuestas de verdad, estoy de los nervios. Si lees esto significa que también te casas así que enhorabuena! Jeje

5 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 6 de Julio de 2026 a las 22:59
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana yo me caso en Malaga y a mi no me exigen poner lo que ellos quieran yo puedo elegir como decorar todo y si quiero contratarlo externamente

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido