Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivi
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Necesito ayudaaaa!!!!!!

Ivi, el 12 de Junio de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola chicas !!

Necesito ayuda ...
Les cuento. Mi novio y yo nos casaremos el 21 de marzo del año que viene 🥰. Con esto del Coronavirus hemos estado un poco atrasados en muchas cosas , hace 2 semanas llegó mi Vestido de novia ... y los zapatos los compré en una tienda hace como 7 meses 🥰 .

Mi lío es la ropa interior ... mi vestido tiene un escote precioso 😍 y la verdad que me queda fantástico 😊 ...
Pero he estado buscando un sujetador que sujete bien y no se vaya a despegar , tampoco quiero un sujetador con aros porque soy un a chica de talla grande ... así que en muchas ocasiones los aros me lastiman mucho ...
He estado revisando varias páginas y encontré esta :
https://mejoressujetadores.es/

¿Uds que opinan de estos sujetadores ? ¿ alguna me puede ayudar ?
Besos 😘 leeré sus respuestas

25 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Julio de 2020 a las 15:44
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Si nos enseñas o nos dices cómo es tu vestido (espalda, escote...) te ayudaremos mejor.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

La idea de María de llevar el sujetador cosido al vestido es una muy buena opción 😊 ¿Qué te parece?

Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😉

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¡Un besito!

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!!

Yo he usado un sujetador adhesivo a la ultima boda a la que fui como invitada y la verdad que no se me despego nada de nada, fue en pleno julio y sude como una condenada...

Pero vaya, entiendo tu miedo, a mi me daría cosa también por si acaso... puedes comprarte uno y probar tiempo antes de la boda a ver que tal! Si te dan la posibilidad de coserte uno al vestido genial!!! Si no vienen muchos bodys que vienen preparados para escotazos o espaldas descubiertas, son una maravilla!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff yo el adhesivo no te lo recomiendo... he tenido malísimas experienciasSmiley atonished en cuanto sudas un poco se te despega...

• Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 me encanta ... no se nota nada ... 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa 🥰 en cuento la página , buscando opciones la encontré y mire los sujetadores adhesivos que también me llamaron la atención ... pero luego pensé... y si se despegan 🤣 te imaginas ahí en mi boda y Antes de decir si acepto que me caiga el sujetador adhesivo 🤣 que vergüenza 😓.

Gracias por tu comentario ... intentaré comprar un sujetador sin tirantes y coserlo en el vestido 🥰
    Besos a ti también 🥰
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😍 estoy entre un sujetador adhesivo y uno sin tirantes para coserlo al vestido 👗
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pediría que me cosieran las copas al vestido Smiley catface

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Pues lo que te han dicho de coser un sujetador al vestido, mi hermana lo hizo en su vestido de rosa clara que llevo como invitada a la boda de mi hermano y fue genial!!!

Si no, yo la pagina que has pegado no la conozco, pero creo que en sitios como el corte ingles o en tiendas especializadas podrán aconsejarte seguro!!!!!

Besotes!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito ayudaaaa!!!!!! 1

No se si en esa foto puedes apreciar el resultado
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era sujetador con aros de los que van sin tirantes (le compre yo y le lleve a la tienda), el sujetador no iba directamente a la piel iba entre el forro y la tela de vestido y la verdad que fui muy cómoda, la idea me la dio la modista, pregúntale a ella por qué imagino que también será dependiendo del vestido y el escote que lleves. En mi caso la parte de arriba llevaba encaje y los aros no se marcaban y tampoco se veía aún que llevaba escote.
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no sentiste ningún tipo de incomodidad o escozor? ... ¿ el sujetador tenía aros ?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! A mi me cosieron un sujetador entre la tela y el forro y cortaron las tiras de la espalda y la verdad que fui súper cómoda!
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 pensaré mucho en cocer un sujetador ... a mi vestido 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se estropea para nada. Lo hacen muxho y yo misma he usado esa técnica con algún vestido de fiesta y va genial siempre q te lo haga una modista clqro.En la tienda me, dijeron q por supesto q están acostumbrados a hacerlo. 😉
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaré en comprarme cocos
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate yo soy de tallas grandes.. también he pensado en pezoneras ... pero la verdad que también quiero que mi pecho se vea alto y bonito ... jooo que dilema !
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto!!!!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo me compré un sujetador de esos hace tiempo y son fantásticos sino tienes pecho!!!
    Mi vestido tiene escote en V y la espalda al aire así que me comprare un body y ya te digo iré a una corseteria que es lo que más confianza me da
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ¿pero te van bien ?
    • Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva , también estuve pensado lo mismo ... pero después de una larga conversación con migo misma 🤣 dije voy a estropearlo 🤣 . Uufff si hubiera sabido que los escoltes eran un dolor de cabeza 🤣 uufff jamás lo hubiera elegido Jajajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cosido unos cocos al vestido para que quede sujeto

• Responder
  • Ivi
    Ivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar ... te cuento que yo estoy en la misma situación ya que también soy de talla grande... y como mi vestido es de escote estuve pensado en sujetadores invisibles o adhesivos.... pero no se que tan bien vayan ... te imaginas que se me despegue uno o que me salga una teta por ahí 🤣 que vergüenza !!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira,, mi, vestido tiene un buen escote y toda, la, espalda al aire, tampoco podía permitirme tirantas sin q se vean así q lo q harán es coser al vestido los, cascos, de uno de mis sujetadores q me gusta como me hace el pecho y problema solucionado. 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la verdad es que para la ropa interior del día de boda voy a ir a una corseteria ya que tengo mucho pecho y no me puedo comprar cualquier sujetador...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración