Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Necesito ayuntamiento para casarme

Mirrr, el 6 de Octubre de 2011 a las 15:16

Publicado en el Grupo Madrid 53

Hola chicas. Os cuento. Estoy tramitando mi expediente en pradillo, pero no quiero casarme ahí, si no en algún ayuntamiento de la comunidad de madrid. Una vez que tenga el expediente tramitado en pradillo, reservar la fecha en algun ayto. Pero necesito que la fecha me coincida con la finca. Por eso...

Hola chicas. Os cuento. Estoy tramitando mi expediente en pradillo, pero no quiero casarme ahí, si no en algún ayuntamiento de la comunidad de madrid. Una vez que tenga el expediente tramitado en pradillo, reservar la fecha en algun ayto.

Pero necesito que la fecha me coincida con la finca. Por eso necesito saber en que dias casan en los ayuntamientos o distritos de madrid. Alguien sabe donde puedo mirarlo?? Muchas gracias chicas!!!

53 Respuestas

  • Nahir
    Novia Principiante Diciembre 2013 Madrid
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguna me podria informar si en berzosa del lozoya hay que pagar alguna tasa por casarte alli,mil gracias

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Rivas Vaciamadrid te casan los viernes y los sabados por la mañana.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde esta eso.????

    • Responder
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JUNTA MUNICIPAL

    DIRECCIÓN

    DÍA Y HORA DE CELEBRACIÓN

    CENTRO

    Plaza Mayor nº 3

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    ARGANZUELA

    Paseo de la Chopera nº 10

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    RETIRO

    Avda. Del Mediterráneo nº 14

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    SALAMANCA

    Velázquez nº 52

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    CHAMARTIN

    Príncipe de Vergara nº 142

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    TETUAN

    Bravo Murillo nº 347

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    CHAMBERI

    Plaza Chamberí nº 4

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    FUENCARRAL
    -EL PARDO

    Monforte de Lemos nº 40

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    MONCLOA-ARAVACA

    Plaza de la Moncloa nº 1

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    LATINA

    Rafael Finat nº 54

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    CARABANCHEL

    Plaza de Carabanchel nº 1

    1º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    USERA

    Avda Rafaela Ibarra nº 41

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    PTE VALLECAS

    Avda. Albufera nº 42

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    MORATALAZ

    Fuente Carrantona nº 6

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    CIUDAD LINEAL

    Hnos Garcia Noblejas nº 2

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    HORTALEZA

    Zacarias Homs nº 1

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    VILLAVERDE

    Arroyo Bueno nº 53

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    VILLA DE VALLECAS

    Federico Garcia Lorca nº 12

    2º Jueves de cada mes de 10 a 14h

    VICALVARO

    Plaza D. Antonio Andrés nº 1

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    SAN BLAS

    Torre Arias nº 2

    1º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    BARAJAS

    Plaza de Mercurio nº 1

    2º Viernes de cada mes de 10 a 14h

    Subir

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que en el de Berzosa del Lozoya te dan la fecha en el acto.

    Tienen poco agetreo y te casan el dia que quieras.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, estoy buscando ayuntamiento o juzgado para mi boda civil, me gustaria uno que fuese gratis o lo mas barato... podrias pasarme la lista que tienes? o decirme donde pueso verlo, gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En guadarrama casan cualquier día de la semana y además si la finca es de Guadarrama también se desplazan.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Crazy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nenu..y ya he conseguido ayuntamiento Smiley smile

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo creo que si te lo diran. Yo llame a Guadarrama para preguntar y sí me lo dijeron....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Crazy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas alguna de vosotras sabe si llamando a los ayuntamientos te dicen más a o menos cuanto tiempo tardan en darte fecha para la boda.?? mi caso es el sigte :estoy tramitando en pradillo y me dicen que hasta diciembre no dan fecha y que si quiero antes lo lleve a otro sitio..ayudadme por favor..¡¡!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te vas a los de la sierra,una amiga mia lo hizo en un pueblo que se llama Berzosa del Lozoya, te casan el dia que tu elijas.

    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Koko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía vaya curro de recopilar info!!! Muchas gracias a todos/as!!! Nosotros al final nos casaremos en un registro porque como la boda es por poderes no necesitamos ni que sea un sitio muy bonito ni en un día concreto y por supuesto, cuanto menos nos cueste mejor. Y los registro son gratuitos. Eso sí, yo creo que tanto si te casas en un ayuntamiento como en un registro, mejor hacerlo fuera de Madrid, que está todo mucho menos saturado.

    Besos a todos/as

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2013 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, nos has sido de gran ayuda.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Octubre 2012 Madrid
    Karine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas/os mientras buscaba sitio para casarme pude recopilar la siguiente información sobre los días en que casan y el precio de las tasas (habría que actualizarlas porque supongo que algunas habrás subido). Espero que os sirva.

    Alameda del Valle:
    Por cada matrimonio civil que se celebra de lunes a viernes no festivos:
    50,00 euros.
    Por cada matrimonio civil que se celebre en sábado o día festivo: 100,00
    euros.
    Por utilización privativa del salón de plenos de la Casa Consistorial del
    Ayuntamiento: 100,00 euros.
    Por la utilización privativa de cualquier otro local e inmueble: 50,00
    euros.
    Me parece un precio muy razonable, como debe ser!!

    Alcalá de Henares:
    Las horas posibles para celebrar las ceremonias son: 11:30, 12:30 y 13:30 y por la tarde, el horario es 17:30 y 18:30, en tanto que se retrasan una hora las ceremonias vespertinas durante los meses de mayo, junio y septiembre.
    El calendario establecido al efecto contempla la posibilidad de celebrar estas ceremonias los sábados, excepto los meses de julio, agosto y diciembre y algunas fechas señaladas (Navidad, Semana Santa, festividades locales o nacionales, etc.).

    Alcobendas: Los sábados sólo casan de mañana y siempre y cuando uno de los contrayentes esté empadronado en Alcobendas.

    Algete:
    el Ayuntamiento de Algete celebra bodas todos los sábados de 11 a 13 h y de 17 a 20 h en intervalos de media o una hora, segun las reservas que tengamos y las características del enlace.
    Las tasas para la celebración del matrimonio civil ascienden a 210 euros en sábado para las personas no empadronadas en el municipio.

    Bohadilla del Monte:
    En dependencias municipales: Viernes a las 13:00 horas, 13:30 y 14:00 horas (excepto último viernes de mes).
    Empadronados: 150 € No empadronados: 250 €
    Fuera de las dependencias municipales: El concejal se desplazará dentro del termino municipal de Boadilla del Monte (restaurantes, domicilios particulares, etc...).
    La ceremonia se podrá realizar: Jueves: 19:00 horas, Viernes: 13:30 y 19:00 horas, Sábado: 13:30 horas y Domingo: 13:30 horas
    El precio público también dependerá del empadronamiento:
    Empadronados: 320 € No empadronados: 640 €

    Brunete:
    Las bodas pueden celebrarse en el Juzgado de Paz, en Plaza Mayor 9, los viernes o bien en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Brunete. Desde mayo de 2008 el Alcalde y los Concejales del Ayuntamiento de Brunete casan también los sábados. La tasa por utilización de instalaciones municipales para la celebración de bodas civiles aprobada en Pleno el 28 de diciembre de 1995, modificada el 3 de enero de 2008, será de 150 € para empadronados con antiguedad superior a 6 meses y 700 € para no empadronados. Los interesados en casarse en el Ayuntamiento de Brunete pueden ponerse en contacto con Alcaldía en los teléfonos 91 831 80 14 o en el 663 811 167 preguntando por Raquel Mínguez.

    Chinchón:
    En el Ayuntamiento se podrán casar durante todos los días de la semana excepto domingos, previo pago de la TASA MUNICIPAL que será de 300 € para personas no empadronadas en Chinchón y de 150 € para aquellos que si lo estén.

    Ciempozuelos:
    En jornada laboral: Empadronados 77,03 euros y No empadronados 154,06 euros.
    Fuera de la jornada laboral: Empadronados 102,70 euros y No empadronados: 256,75 euros.
    Se entiende por jornada laboral la comprendida entre las ocho y quince horas, de lunes a viernes.

    Cobeña:
    De lunes a viernes: empadronados, 100 euros, y no empadronados,
    200 euros.
    Sábados y festivos: empadronados, 150 euros, y no empadronados,
    250 euros.
    No pone si de mañana o tarde.

    Collado Villalba: Los enlaces se celebran los sábados por la mañana (entre las 12.00 y las 13.30). Empadronados 60 euros y no empadronados 120.


    El Escorial:
    En jornada laboral, de lunes a viernes, en edificios municipales: Empadronados 104,2 € y No empadronados 350€.
    Sábados, domingos, y fuera de la jornada laboral, en edificios municipales: Empadronados 136,50 € y No empadronados 412 €
    En jornada laboral, fuera de los edificios municipales: Empadronados 156,30 € y No empadronados 462,60€
    Sábados, domingos, y fuera de la jornada laboral, fuera de los edificios municipales: Empadronados 208,40 € y No empadronados 566,80€
    La fecha y hora de la celebración tendrá que ser previamente autorizada por la autoridad competente.

    El Molar:
    165€ por cada matrimonio civil celebrado cuando al menos unos de los dos contrayentes esté empadronado, con al menos seis meses de antigüedad.
    En el resto de supuestos la cuota será de 200€ cada matrimonio civil.
    No especifica nada más.

    Fuenlabrada: sólo casan si uno vive allí y en sábados por las mañanas (12.00, 12.30, 13.00 y 13.30)

    Getafe:
    Viernes: 17:30, 18:15, 19:00, 19:45
    Sábados: 11:30, 12:15, 13:00, 13:45.
    El Ayuntamiento de Getafe, no cobra ni tasa ni precio público por la celebración de matrimonio. [Bravo!!]
    Además, no es necesario estar empadronado en Getafe para poder celebrar la boda.

    Guadalix de la Sierra: al parecer ponen impedimentos para las bodas civiles, incluso para los empadronados. Si alguien quisiera casarse por lo civil allí tiene que contactar con Izquierda Unida para que se lo facilitase. [Me he quedado a cuadros al enterarme, que fuerte]

    Guadarrama: Según chicas del foro casan el día y a la hora que quieras.

    La Acebeda:
    1. La cuantía de la tasa que se regula, asciende a la cantidad de 200,00 euros por boda.
    2. Cuando existan razones sociales o benéficas que así lo aconsejen, los sujetos al pago, podrán
    solicitar la reducción del 50% del precio aplicable bien entendiendo que estará sujeta a
    resolución su concesión, previo informe de los servicios sociales del Ayuntamiento.
    3. En el caso de que el solicitante esté empadronado, siempre y cuando ostente una antigüedad
    de 12 meses, se le concederá una reducción del 50 %.
    No dice nada de que días.

    Las Rozas: sólo casan viernes por la tarde. Es gratuíto para empadronados, el resto pagan.

    Majadahonda: sólo viernes por la mañana.

    Miraflores de la Sierra: Empadronados exentos de pago y no empadronados 150 euros. Si es fuera de las dependencias del Ayuntamiento son 90 euros para empadronados y 300 para no empadronados.

    Navalafuente: de lunes a viernes en horario de oficina 60 euros para empadronados y 150 para los que no.
    De lunes a viernes fuera de horario de oficina o sábado y domingo, 180 para empadronados y 270 para los que no.

    Pinilla del Valle: por cada matrimonio civil que se celebre de lunes a viernesno festivos 50,00
    Por cada matrimonio civil que se celebre en sábado o día festivo 100,00
    Por utilización privativa del Salón de plenos de la Casa Consistorial del Ayuntamiento 100,00
    Por la utilización privativa de cualquier otro local e inmueble 50,00

    Pinto: Al menos uno de los dos contrayentes debe estar empadronado en el municipio o tener relación con el municipio (trabajar en el municipio, haber residido en el municipio, tener familia directa residiendo en el municipio).

    Pozuelo de Alarcón: en el caso de los empadronados en Pozuelo de Alarcón la tasa será de 95 euros y en el caso de que ninguno de los contrayentes esté empadronado en el municipio la tasa será de 525 euros.
    De lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. Durante el mes de agosto no se oficiarán ceremonias.

    Quijorna: Las bodas civiles se celebrarán de lunes a viernes en horario de mañana.

    Rivas-Vaciamadrid: Viernes 12:30 h/ 13:00 h/ 13:30 horas 17:30 h/18:00 h/18:30 horas. Sabados 12:30 h/ 13:00 h/ 13:30 horas
    Se puede hacer en la sala de tenencia de alcaldía o salón de plenos (ayuntamiento casco)

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2013 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, nosotros somos una pareja de dos chicos y nos queremos casar en Madrid en este año.

    Estamos preparando todos los papeles pero según los post que habéis puesto nos hemos descolocado, queremos casarnos en Madrid pero n sábado por la mañana. Eso es posible?

    Toda nuestra familia es de fuera y si es viernes no creo que nos puedan acompañar ese dia Smiley sad((

    Gracias a tod@s,

    Tony y Mike

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Koko, mira yo lo que tengo es la hoja que me dieron en pradillo de todos los ayuntamientos de madrid en los que te casan, y las fechas y horas. Son gratuitos, lo que no se decirte es si hay lista de espera. En el Ayuntamiento de getafe te casan gratis, y puedes reservar sitio antes de tener el papeleo de pradillo hecho. Llamalos si quieres.

    Te digo ahora los ayuntamientos de madrid vale.

    Centro - Segundo jueves del mes

    Arganzuela- Segundo jueves

    Retiro- Tercer jueves

    Salamanca- Primer jueves

    Chamartin- Tercer jueves

    Tetuan- Primer jueves

    Chamberí- Segundo jueves

    Funecarral, el pardo- Segundo jueves

    Moncloa, Aravaca- sEGUNDO martes

    Latina- Segundo Jueves

    Carabanchel- Primer martes

    Usera- Segundo jueves

    Puente vallecas- Primer viernes

    Moratalaz- Segundo jueves

    Ciudad lineal- Primer viernes

    Hortaleza- Segundo Jueves

    Villaverde- Segundo Jueves

    Villa Vallecas- Segundo JUeves

    Vicalvaro - Primer viernes

    San Blas- Segundo viernes

    Baarajas- Segundo Viernes

    Te casan de 9 a 5 de la tarde, aunk dependerá del ayuntamiento.

    Espero haberte ayudado ... Ya me contaras

    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Koko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi en principio me da igual si es entre semana o fin de semana porque es para una boda por poderes. Así que lo único que quiero es que no haya mucha lista de espera y que no te cobren un riñón por casarte (que he visto que en algunos ayuntamientos te pueden pedir hasta 500 euros!!!) Si no, elegiremos un registro (de fuera de Madrid, claro), pero es que en estos los días en los que celebran bodas suelen estar más limitados (una vez al mes). La verdad es que tenemos un lío!! Y hay que decidirlo ya!!!

    Diana, si no te importa, me podrías mirar el papelito ese que tienes con información??

    Gracias!!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Navalagamella!!! ahi la lista no es muy grande! y la plaza es muy muy bonita! Smiley smile ya me contaréisayto Navalagamella

    • Responder
  • K
    Novia Novata Marzo 2012 Madrid
    Koko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también estoy buscando un sitio donde casarme (ayuntamiento, juzgado de paz o lo que sea) que no tenga mucha lista de espera. Tienes alguna información sobre esto?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale siii yo puedo decirtelo xq tenía el mismo problema.

    Verás, en lo k es madrid madrid solo te casan entre semana, dependiendo del distrito .. y solo una vez por semana en cada ayuntamiento.

    Si te quieres casar en fin de semana tienes k hacerlo en los alrrededores, tipo getafe, leganes... pero ahí está el otro dilema y esk no en todos los ayuntamientos de los alrrededores te casan xq tienes k estar allí empadronada.... Yo después de muchoooooo mirar, llamar.. al fin en el ayunt.de getafe me casan en sabado.

    Tambien en aranjuez y valdemoro .... casan en sabado y no te ponen problemas por no ser de ahí .. nose miralo y me comentas k tal te ha ido a ti ... y si tienes alguna preferencia en algun ayuntamiento de madrid incluso yo te puedo decir el dia de la semana k te casan y la hora... pork tengo un papel informativooo ... dimeloooo y te lo buscooo.. pero eso si sabes k en MADRID TIENE K SER DE LUNES A VIERNES.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración