Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

Necesito ayuntamiento para casarme

Mirrr, el 6 de Octubre de 2011 a las 15:16 Publicado en el Grupo Madrid 0 53

Hola chicas. Os cuento. Estoy tramitando mi expediente en pradillo, pero no quiero casarme ahí, si no en algún ayuntamiento de la comunidad de madrid. Una vez que tenga el expediente tramitado en pradillo, reservar la fecha en algun ayto.

Pero necesito que la fecha me coincida con la finca. Por eso necesito saber en que dias casan en los ayuntamientos o distritos de madrid. Alguien sabe donde puedo mirarlo?? Muchas gracias chicas!!!

53 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 31 de Julio de 2016 a las 21:07
  • M
    Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches podrías ayudar a organización de mi boda
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Abril 2016 Madrid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Yo tengo la cita para abrir el expediente el 2 Febrero a ver cuando puedo recogerlo para que me den cita en el Ayuntamiento. Muchas gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Dunix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Ayer fui finalmente a entregar los papeles. Me han dado el 4 de marzo para recoger el expediente.Para que os hagáis una idea, ayer estaban dando cita para abrir el expediente en torno al 20 de abril!
    • Responder
  • G
    Novio Curioso Abril 2016 Madrid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Cuando vayas a la cita,podrías indicarme si te dicen que fecha debes acudir para recoger el expediente? mi cita es para el 2 Febrero y me gustaría saberlo,para reservar en el ayuntamiento y organizar las vacaciones que debo solicitar por licencia matrimonial y demás!!!!!!

    Saludos,

    • Responder
  • G
    Novio Curioso Abril 2016 Madrid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!!

    Sabéis si el día de la cita te dan fecha exacta para recoger el expediente,tengo cita para el 2 de Febrero y claro me caso en el Ayuntamiento de Hortaleza,pero para la reserva he de llevar el certificado donde indica que se está tramitando el matrimonio.

    Y claro dependo de la fecha de recogida de expediente para saber que dias debo pedir en el trabajo ya que nos dan 15 días!

    Muchas gracias y saludos.

    • Responder
  • G
    Novio Curioso Abril 2016 Madrid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Sbéis en el ayuntamiento de Hortaleza casan los sabados por la tarde?

    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Dunix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Se disculparon amablemente por el colapso que había. Me dijeron que antes eran 4 personas mas haciendo expedientes y que por eso ahora la lista se había alargado. De todas maneras me han dicho que aun no se han abierto los agendas del año que viene, que los días de cada distrito pueden cambiar y que el día que abres en expediente te dan un justificante con el que puedes reservar tu día. Mas o menos un mes y medio despues te dan el expediente resuelto!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo voy a iniciar el tramite, esta fecha te la han dado para la primera cita de inicio del expediente?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Dunix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!He ido hoy a entregar los papeles y me han dado cita para el 7de enero! Así que los que tengáis prisa id moviéndolo ya... Creo que al final nos dará tiempo aunque sea en algún pueblito.
    Gracias por toda la información que me distéis!
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Creo que vas con tiempo, pero hazlo ya.En el único sitio que te piden tener el expediente aprobado para pedir fecha es en el propio registro. Para casi todos los ayuntamientos y todos las juntas municipales de distrito basta con el papelito de que has iniciado el expediente (te lo darán el día que vayas con el testigo)
    • Responder
  • D
    Novia Novata Abril 2016 Madrid
    Dunix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No sabia que esto era tan dificil!! Yo me caso en una finca un sábado pero quiero casarme oficialmente el jueves o viernes por el tema de las vacaciones y el viaje, que me cuentan desde el día del acta Smiley atonished Smiley atonished A ver si me he enterado:- Relleno los papeles necesarios , se pueden descargar todos desde internet? Me faltan la declaración jurada y alguno mas.- Los entrego y me dan cita previa para recogerlos. - Reservo fecha y hora.
    Es necesario tener el expediente aprobado para pedir día y hora para el enlace?
    A parte de casarse en ayuntamiento te puedes casar en registros y juzgados no? Ahí hay tanta lista de espera?
    Me caso el 9 de abril...creéis que aun tengo tiempo?
    Besos!!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende donde lo eligas, generalmente tienes que personalmente para que te digan toda la información, días disponibles, que coste tiene.. etc

    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe si en la zona de hortaleza o alrededores casan en sabado?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días. Yo estoy intentando casarme sin grandes celebraciones. Presento los papeles al registro esta semana. Veo que tardan dos meses en resolver el certificado. El sitio de la boda no me importa pues la celebración será otro día. Estoy buscando sitios para casarme por lo civil en madrid pero no sé como poder reservar fecha. En el pdf con las fechas disponibles no se indican teléfonos de contacto ¿o hay que ir en persona? ¿Debo ir presencialmente a cada distrito para ver que fechas tienen disponibles?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo! Muchas gracias por la info
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo el otro día llamé a una junta de distrito que casaban el sábado de mí boda y me dijeron que llamase en diciembre ya que cambian las fechas para 2016. Cuando abras el expediente sólo hay que poner que te casas en junta de distrito y que ya elijiras la junta que mejor te viene, pero que hay que decir que no será allí.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el ayuntamiento de Leganés casan los viernes 13.15, 13.30 y 13.45 y los sabados añaden 12.30, 12.45 y 13.00 horas y para los empadronados es gratis y para los demás no sé, podeís preguntar.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si se podria cambiar fácilmente los tramites d papeles d pradillo a otro ayuntamiento de un pueblo d madrid??? Pk ya llamando es imposible casarne en madrid para Octubre. Asik ya tengo q tirar de pueblos
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estoy buscando fecha para agosto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aranjuez he escuchado que no suele haber problema.y es un lugar precioso para fotos despues
    • Responder
  • V
    Novia Novata Diciembre 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis enviar fotos de los registros donde os habéis casado? Me gustaría verlos! Gracias!!
    • Responder
  • Libelulula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Libelulula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!vaya listados os habeis marcado!!gracias!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Por si a alguien le interesa, os pongo el enlace de los días y horarios de las bodas civiles en las juntas de distrito del ayuntamiento de Madrid: https://sede.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/AdministracionElectronica/Tramites/Ficheros/2014/LugaresYHorCelebraMatrimCiviles2015.pdf

    Es gratuito de lunes a viernes, y 120€ los sábados. Y hay dos juntas que casan 2 días cada una en Agosto.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los pueblos de la sierra no creo que tengas problemas. Mira en berzosa de lozoya. Son 130 si te casas un día de diario, 150 si lo quieres hacer plantando un árbol. Y en Patones son 160 y creo que casaban miércoles y viernes. Con pagar la tasa ya tienes la fecha reservada. Suerte y ánimo. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,

    Mi chico ha ido hoy a entregar los papeles al Registro de Pradillo, en Madrid , para solicitar la cita previa.

    Nos la han dado para el 28 de Abril, y ya nos han avisado que ahí en Pradillo ya no hay fecha para casarse hasta Diciembre...

    Así que ahora buscaremos ayto para casarnos, porque en Madrid las dos únicas Juntas de Distrito que abren en Agosto para casar casan sólo 2 días al mes y el día que nos venía bien ya no hay hueco...

    Por si a alguien le interesa, las Juntas que abren en Agosto son la de Chamartín y la de Moncloa. En chamartín casan el 17 de agosto y otro día más que no me he apuntado (sorry) y en Moncloa es el 1 y el 4 de Agosto.

    Aunque para el 4 ya no hay hueco parece.

    Bueno, pues voy a llamar a los pueblos de la SIerra a ver qué me cuentan!

    Saludos y paciencia!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2015 Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. ¿Alguien me puede decir exactamente cuando están tardando en confirmar expediente en el registro civil de madrid?. En el registro civil me dijeron que unos dos meses desde que entregas los papeles, Tengo cita para mediados de marzo, pretendia casarme a mediados de junio y los papeles los tengo que presentar 10 dias antes del enlace. Si realmente son 2 meses voy bien, incluso dos meses y medio, pero como tarde mas....

    ¿Hay alguien que haya entregado papeles recientemente?.

    Muchas Gracias

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decir que no se como pensaba yo organizar mi boda sin vosotras!!!!
    Que grande!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre en el juzgado d paz d brunete y no me xobran nada.te cobran en el caso d q lo quieras hacer en el ayintamiento y alguien en concreto.
    En el juzgado d paz casan un viernes al mes.
    Y se q en el juzgado d paz d colmenar viejo tampoco cobran nada.
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alcorcon es gratis si alguno esta empadronado
    • Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas me gustaría saber algún ayuntamiento de guadalajara que te casen los sábados y las tasas que tienen muchas gracias
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los pueblitos de madrid...en la sierra, no suelen tener problema ...cuanto mas pequeño, mas fechas disponibles...

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si 150 €. y te dejan elegir fecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración