Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Necesito Consejo o alguien que sepa de este tema

Carmen, el 19 de Abril de 2021 a las 15:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Buenas a tod@s, en febrero me puse la primera dosis de astrazeneca y resulta que ahora quieren aplazar la segunda a más de 12 semanas xq quieren probar con la Pfizer.. Y la verdad que esto me tiene bastante agobiada xq yo estoy loca por buscar mi segundo bebé,, me había echo ya a la idea de que el 8 de mayo me podrían la segunda y empezaría a buscar bebé y ahora resulta que quieren retrasarla aún más de 12 semanas,, y sinceramente me estoy planteando buscar ya y no esperar a la segunda dosis que ni siquiera se cuando la pondrán,,, pero no se si hago bien o mal, si algo de inmunidad tendré con la primera y algo más protegida estoy,,,??? De verdad que estoy muy muy agobiada,, con las ganas que tengo de buscar mo segundo bebé y mi hijo de 4 añitos me pide ya un hermanito y yo me agobio aún más, gracias por leerme,

25 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 23 de Abril de 2021 a las 21:09
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que nonte puedo aconsejar muco, es cuestión de suerte. Llegar al orgasmo después de que él termine creo que ha sido lo suyo... En definitiva, disfrutar, sabiendo que cada vez hay una probabilidad de un 33%.
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mi ginecóloga me dijo que a mi criterio pero a partir del segundo trimestre. Que no la aconsejan porque no han hecho ningún estudio, que si eres colectivo de riesgo (sanitarios ) sin duda que me la pusiera pero como no lo soy, que soy maestra que valorarse yo la idoneidad de ponérmela.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rapidito, que alegría, algún Consejo para la que vamos a empezar?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 10 de marzo, me la pusieron. Tuve la última regla el 24 y nos pusimos al lío después.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo tu ginecologao matrona te aconseja ponerte la segunda cuando te toque,, por cierto cuando te pusiste la primera de astrazeneca?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que no la ponen xq no quieren ,, depende del trabajo que tengas y tonterias de ellos,, estas son las cosas que me ha echo decidirme en seguir para adelante y no pensar en más impedimentos y hacer lo que me apetezca por una vez
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Sí, yo ya paso del tema. Me han puesto una dosis, me doy por vacunada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En España no, en otros países la ponen. La versión de la OMS es que hay que valorar si los beneficios son mayores que los riesgos, así que imagino que hablan de considerar cada caso individualmente... Pero en España no se pone por falta de estudios.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Si cada uno dice una cosa, és una locura.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena,, y sabes si puedes ponerte la segunda estando embarazada? Te has informado?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2 semanas, algunos dicen 4.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido buscar pese a lo que diga o deje de decir el gobierno. Asumo que solo voy a tener una dosis y ya. Al final, parece que he tenido suerte y acabo de quedarme Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo Gine el més que viene para analisis y de paso preguntarle pero era por si lo sabias. Porque habia leido que 3 meses y en otros sitios 15 dias.
    Ni idea cuando sera la segunda ni como sera
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino que dos semanas,, como si fuese la segunda que es lo que aconsejan, además hay muchas mujeres que se han puesto la segunda sin saber que estaban embarazadas y no ha pasado nada, pero una pregunta? Si te llaman para la segunda y resulta que estas embarazada yaa, nos podemos poner la segunda estando embarazadas,? Aunque Sabra Dios cuando nos dicen para la segunda ,,, por eso yo he tomado la decisión de hacer mi vida
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual. Pero mi dues és, cuanto tiempo esperar para buscar desde la primera dosis?? Alguna lo sabe???
    Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para ti también,, te deseo lo mejor
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haces muy bien, yo estoy intentando que me adelanten el tratamiento también. Además al próximo año nos van a tener que vacunar y estaríamos en las mismas asiq lo único certero que tenemos ahora es la decisión de ser madres asiq a por ello.
    Mucha suerte preciosa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que decisión he tomado? Hacer mi vida normal y buscar mi segundo bebé,,, si me llaman para la segunda y estoy embarazada y puedo vacunarme lo haré y sino pues me quedo con una y ya lo haré cuando pueda, xq estoy cansada de esta situación, de que sino es por una cosa es por la otra y como no se cuando nos pondrán la segunda haré lo vida Normal,, después de pensarlo mucho esa es mi decisión
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, encima con tratamiento fiv, cuando empecé surgió la Pandemia y me lo anularon, luego tuve un aborto y otra fiv fallida. Cuando iba a volver a retomarlo me puse la vacuna de astrazeneca y en principio en mayo nos vacunaban, ahora ya no se sabe que van a hacer con nosotros y yo estoy llamando al hospital para retomar mi tratamiento con una sola dosis y de momento no me dan respuestas, asiq entiendo tu agobio. Yo encima de la fiv, la edad, que voy para los 39
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,,, eso haré, aunque me muero de ganas por empezar
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es una decisión personal pero el 8 de Mayo ya casi está aquí, puedes esperar a esa fecha a ver qué pasa con seguridad y en base a eso decidir. Ahora mismo son todo conjeturas y no se sabe nada 100%, y esto cambia de un día para otro.
    Que llega el 8 de mayo y te vacunan, pues genial; que llega el 8 de mayo y no te vacunan, pues empiezas con tu búsqueda.
    O si por el contrario te pueden las ganas y decides buscar ya, y te quedas con una dosis, algo protegida estás, creo que era un 70% con la primera dosis de AZ. Decidas lo que decidas bien estará, ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varias chicas que están con la primera dosis embarazadas y no pasa nada. Hay una chica que se ha quedado este mes pasado (ahora no caigo en el nombre) que se la puso sin saber que lo estaba porque se enteró a la semana o dos semanas de ponerse la primera dosis. Y me pareció leer alguna más que no cortó la búsqueda porque no quería esperar.
    Yo desde luego seguiría con la búsqueda ya, tienes una inmunidad mayor que las que no tenemos nada puesto y eso es positivo. No has tenido efectos secundarios y lo peor que va a pasar es que tu bebé tenga también anticuerpos (y eso es bueno). Es verdad que no se han hecho ensayos clínicos pero eso no quiere decir que tenga que pasar nada malo!
    Es una opinión, que al final aún no han nacido bebés de vacunadas y nadie te va a poder asegurar al 100% nada pero los embarazos de chicas que se han quedado parece que van bien. No he visto noticias de abortos o cosas raras al respecto y por cómo funciona la vacuna, no tendría mucho sentido.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas la cuestión esque hoy escuchado en las noticias que están probando para ponernos la segunda con la Pfizer, que lo más seguro que se retrase de las 12 y tarde más xq van a experimentar con 600 personas,, y esa es mi duda,, yo tenía tan claro que el 8 de mayo (12 semanas ) me ponían la otra y a los 14 días podía buscar.... Que pensar que ahora tengo que esperar por ejemplo hasta julio para poder buscar xq van a retrasar todo me entra mucho agobio, llevo aplazando 1 año la búsqueda de mi segundo bebé por este tema y una vez que ya estaba feliz e ilusionada xq tenía claro que en mayo empezaría mi búsqueda ... Ahora esto,, y pienso. . Que le den a la segunda y sigo con mis planes xq ya mucho esperado y por otro lado digo.. Ya que estas espera a la segunda dosis.. Pero esque no se sabe cuándo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien con dosis de astrazeneca... Yo prefiero q me pongan la srgunda dosis de la misma... El riesgo de trombos es mucho mas bajo y raro q muchas de las medicaciones del dia a dia... Pero con todo este jaleo... Yo esperaria este ciclo a ver q deciden porq ya pronto todos los vacunados con az nos tocara segunda tanto los primeros como los ultimos q fuimos vacunados..y ya tienen q decidir algo... Con eso decides...y si aun nada... Pues quedsrte con la primera
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera de AZ desde el 7 de Marzo y la segunda, en 12 semanas. Pero no ha decidido Sanidad si nos la ponen, nos dejan como están o nos ponen Janssen, que es del mismo tipo (Pfizer y Moderna, no). Yo otra distinta ya no me pongo y seguramente me quede con la primera y el 70% de eficacia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración