Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias

¿Necesito contratar algo mas urgente?

David, el 13 de Marzo de 2024 a las 12:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola a todos y a todas chicos!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos? Nosotros nos casamos el 13/09/2025, sé que todavia hay tiempo, pero me han advertido de que tenemos que "atar" los proveedores mas importantes, para no quedarnos sin fecha. De momento ya tenemos iglesia, restaurante, fotografo,...

Hola a todos y a todas chicos!! ¿Que tal? ¿Como van los preparativos?

Nosotros nos casamos el 13/09/2025, sé que todavia hay tiempo, pero me han advertido de que tenemos que "atar" los proveedores mas importantes, para no quedarnos sin fecha. De momento ya tenemos iglesia, restaurante, fotografo, video, Dj , maquillaje de la novia.. y ahora ella está buscando peluquería.

Mi pregunta es... ¿Creeis que tenemos que "Atar" algo más este año? ¿Me recomendáis contratar algo urgente antes del año que viene? Porque yo creo que ya lo que nos queda...como minimo...podemos esperar al año que viene no? (Tema de vestidos... detalles de invitados...invitaciones... anillos... ) ¿Como lo veis? ¿Creeis que nos falta algo que tengamos que contratar cuanto antes? Ayuda porfi.

Gracias de antemano. Besitosssssss

41 Respuestas

  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj gracias Vero!!! Nos subes la moral . ¿Sabes qué pasa ? Que ya llamé algún fotógrafo y vídeo para pedir presupuesto …y nos dijeron que ya no tenían nuestra fecha !!!! Faltando más de año y medio !!! (Y me entró miedo) entiendes? De ahí que intentamos organizarlo todo con bastante antelación. Pero diciendo todas que vamos bastante bien…ya me tranquilizo. Jeje es que además soy muy nervioso!!! Gracias por los ánimos!! Espero que todo te salga muy bien que te casas antes que yo!!!! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tenéis lo más importante, ahora a ir pensando tranquilamente lo que os gustaría regalar a los invitados, a las personas especiales, podéis ir mirando también la música... La decoración, por si hay algo que queráis hacer vosotros mismos, hacerlo con tiempo...

    Echad un vistazo por el foro, seguro que encontráis muchas ideas de todo que os pueden ayudar Smiley kiss

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David! Qué tal? Tenéis lo más importante! Ojalá mi chico fuera así de previsor como tú y tu chica jajaja
    Así da gusto ! Jeje
    El mío me dijo ayer “llevas un día entero sin hablar de la boda, estás bien ?” Jeje y me caso este septiembre así que lo dicho keep calm y disfrutad del proceso !
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Raquel. Iremos mirandolo todo entonces mas despacio...sin prisa. Total..hay tiempo de sobra verdad? Gracias otra vez

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo creo q lo gordo lo tenéis
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatrice. Se agradecen las palabras de ánimo. :p jejejj Diosss .. es que nos puede los nervios. Intentamos organizarlo todo tan bien...que igual nos estamos pasando. Pisaremos un poco el freno. jajajajja Gracias!!!!

    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2025 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria Jesus. Mas o menos si... el resto podemos ir mirandolo..."sin prisa pero sin pausa" verdad? jaajajaj Gracias. (Quizás estamos intentando dejarlo todo "atado" demasiado pronto no se) (Es que nos pueden los nervios jijiji) Gracias otra vez! :-)

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tenéis bastante bien, el resto podéis ir mirando y comparando precios sin agobios...sobre todo lo que hay que tener son los proveedores que solo pueden cubrir una boda ese día porque son los que suelen quedarse sin fechas, pero esos ya los tenéis así que vais genial

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo eso y buscando peluquería tenéis más que de sobra. El resto puede esperar, aunque ir mirando ideas que siempre vienen bien. El vestido mejor esperar septiembre-octubre por ejemplo que sale nueva temporada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración