Hola mis amores, cada día estoy más desanimada, como puede irse todo a la m*****tan rápido, todo el esfuerzo, tiempo, dinero mi cabeza le da mil vueltas.
Bueno yo me "caso" el 13 de Junio, en un principio mi idea es segir para adelante esperarme a la primera semana de Mayo para tomar una decisión, pero claro el miedo está ahí y quieras que no temes por todo, como yo digo lo tengo todo pero esta todo en el aire y me da tanta pena...
Bueno pues hoy le e hablado a la persona que me lleva la boda en el convite para preguntar si tendría la posibilidad de bloquear una segunda fecha, su respuesta es si y la única que me da es 22 d Agosto y x la noche y la mía en un principio es 13 d Junio x la mañana... Me dice que más d una semana no me guarda la fecha.... Estoy muu plofff pienso vale me caso cuando sea pero x otra parte ya no es como yo quería, como yo había planeado... Es un poco tontería pero hoy estoy muy triste... 😓 Aún así creo que voy a segir esperando y sino pues pal año que viene creo q no me voy a casar x casar, yo quiero q sea como a mi me gusta, no quiero adaptarme jajaja pufff lo siento chicas por este tostón.. Besos a todas y esperemos que pase rápido y mucho animoo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí