Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2022 Córdoba

Necesito desahogarme......

Sole, el 27 de Marzo de 2020 a las 14:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola mis amores, cada día estoy más desanimada, como puede irse todo a la m*****tan rápido, todo el esfuerzo, tiempo, dinero mi cabeza le da mil vueltas.

Bueno yo me "caso" el 13 de Junio, en un principio mi idea es segir para adelante esperarme a la primera semana de Mayo para tomar una decisión, pero claro el miedo está ahí y quieras que no temes por todo, como yo digo lo tengo todo pero esta todo en el aire y me da tanta pena...
Bueno pues hoy le e hablado a la persona que me lleva la boda en el convite para preguntar si tendría la posibilidad de bloquear una segunda fecha, su respuesta es si y la única que me da es 22 d Agosto y x la noche y la mía en un principio es 13 d Junio x la mañana... Me dice que más d una semana no me guarda la fecha.... Estoy muu plofff pienso vale me caso cuando sea pero x otra parte ya no es como yo quería, como yo había planeado... Es un poco tontería pero hoy estoy muy triste... 😓 Aún así creo que voy a segir esperando y sino pues pal año que viene creo q no me voy a casar x casar, yo quiero q sea como a mi me gusta, no quiero adaptarme jajaja pufff lo siento chicas por este tostón.. Besos a todas y esperemos que pase rápido y mucho animoo

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Marzo de 2020 a las 15:12
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Ya verás como muy pronto podréis celebrar la boda que tanto merecéis 💗

    Sois vosotros los que tenéis que valorar qué os hace más ilusión Smiley smile

    ¡Seguro que la decisión que toméis será la correcta!

    Por si te pueden ayudar, te comparto estos posts:

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    ¡Enumera con nosotras las ventajas de casarse en VIERNES o DOMINGO! 😎

    ¡Te mando muchísimo ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras, me siento súper identificada contigo mucho ánimo y besos!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!
    Me siento super identificada contigo, lo primero porque también me caso el 13 de junio y segundo porque siento algo muy parecido a lo que sientes tú, pero no por el día o la noche, sino por la fecha.
    Para mí la fecha elegida tiene un sentimiento y un significado especial y personal y ahora mismo casarme un 20 de agosto (por ejemplo) no me dice nada...He estado varios días muy negativa, teniendo sueños y despertándome llorando, pero te soy sincera y te digo que ahora mismo confío y tengo la esperanza y la corazonada de que nos van a dejar casarnos y de que todo va a salir bien. Casi estoy más preocupada por tener el vestido y los papeles del juzgado a tiempo!!
    Yo te aconsejo que esperes, yo lo haré hasta principios de mayo, quedan dos meses y casi 20 días para nuestra boda y ya llevamos casi 15 días de cuarentena... esto se va a solucionar 💪
    No tendremos despedida de soltera, ni los nervios habituales por estas fechas de casarte y quizá el viaje dependiendo del país pueda complicarse, pero ¡NOS VAMOS A CASAR EL 13 DE JUNIO!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desd lueg q si porq esto es una incertidumbre....gracias 😘😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensándolo no lo descarto jejejeje gracias guapa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tus palabras ánimo a ti tbb 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto Diana 😘
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es la vida, llena de cambios y cosa impredecibles 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️, y la mejor forma de sobrevivir y disfrutar de ella, es ser flexibles, si no nos adaptamos “sufrimos”, es simple.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!yo también me caso el 13.06 y de momento seguimos adelante..como tu comentas, la decisión de aplazar la tomaremos la primera semana de mayo; de hecho, sigo avanzando alguna cosita que queda.. y si aplazamos pues eso que he avanzado. Yo no aplazaría antes, pero entiendo que si la espera crea mucha ansiedad, entonces sí la movería ya. De todos modos, si tienes una idea de boda y solo puedes posponerla al año que viene...la haría el año que viene y como no creo que todas las fechas que te puedan interesar se gasten de cara a la primera semana de mayo, pues ahí tomaría la decisión.
    Mucho ánimo!hemos tenido mala suerte pero seguro que conseguimos celebrarlo como queremos.
    Un saludo,Bea
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss sii jejeje muchas gracias guapa x los animos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jooo q royoo....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he bloqueado el 22 de agosto por si acaso pero ya no es la misma zona de baile que queríamos, mucha gente igual no puede etc Smiley sad

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si te sirve yo también me caso ese dia (22 agosto) tengo incertidumbre sobre si todo esto estará ya más tranquilo. Quiero pensar que sí, quedan 5 meses todavía. Entiendo perfectamente lo que dices ya que si por un casual tuviera que cambiarla, sería para el año que viene, ya que yo quiero la boda que he planeado desde un principio. Casarme en otra fecha y en un lugar que no quiero, no estaría del todo agusto.

    Pero también puedes pensar que si la fecha te da igual, como te han dicho por aqui, una boda de noche puede ser preciosa también. Animo guapa, ya nos contarás.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! A mi el cambio me parece bien!!!! Mucha gente quiere pleno verano! es una suerte que tengan ese dia libre y además mucho mejor por la noche! Agosto por la mañana hará demasiado calor.. una boda de noche en verano es preciosa!!!!!

    Si las cosas ya están bien y podéis, yo cogería la fecha!!!


    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corx te recomiendo que cojas la de agosto si o six son solo 2 meses de diferencia es evranis también ye starás más tranquila. Yo del 21 junio la voy a pasar al 30 agosto. De aquí a 3 meses no hemos terminado completamente, solo mira China, 2 meses y aún no están del todo... Te aseguro que una vez reserves otra fecha, ya estará tranquila 😀
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, no es ningún toston, estamos en una situación delicada y todo nos afecta un poco de más. Ante todo espero que toda tu familia esté bien, si así es, créeme eso no es tan importante, si no puede ser de mañana y será de noche tendrá otros muchos “pros” yo no me imagino una boda de día, la prefiero ínfimamente tarde/noche y más en esa fecha, te morirías de calor!
    Yo me caso en septiembre e imagino que no tendré problema, pero si tuviera que cambiarla..... bueno claro que lloraría, patalearía y estaría refunfuñando todo el día, pero sabes que pensé? Pues nada tendría que esperar el año pero intentaría ir embarazada de un mes y poco y dar la sorpresa allí.
    Todo tiene un lado bueno y si hay Salud lo tienes todo, ánimo!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por tus palabras de apoyo, esq pienso así para eso lo aplazó al año q viene y yata..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si mery q esq prefiero esperarme, gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Ante todo mucho ánimo.
    Yo haría la boda como quisiera y me imaginaba siempre. Aunque haya que posponerla un año. Hazlo a tu gusto sino, siempre te quedará esa espinita. Fuerza guapa
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te aconsejo que si no estas segura de hacerlo por la noche esperes al año que viene! Suerte😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración