Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Necesito desahogarme

Virginia, el 8 de Agosto de 2020 a las 15:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola comunidad!! Creo que este será mi último post Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por motivos personales de carácter urgente tuvimos que decidir firmar este año el 31.07.2020 y en...
Hola comunidad!! Creo que este será mi último post
Bueno... yo era del 06.06.2020... tuvimos que aplazar por que el hotel donde lo celebramos no empiezan con las bodas de nuevo hasta septiembre. Por motivos personales de carácter urgente tuvimos que decidir firmar este año el 31.07.2020 y en principio nuestra boda celebrarla el año que viene el 06.06.2021...
Pues mucha gente lo entendió y respeto y mi familia más cercana ha tenido numerosos comentarios cuanto más desafortunados... como que el año que viene lo hacemos para recaudar o que no tiene sentido o que ese día ya no les importa y así... además de que no “aprueban” a pesar de llevar viviendo juntos 3 años que mi pareja sea mayor que yo 17 años esté divorciado y tenga niños. (Tengo 26 y el 44) pero de verdad no puedo ser más feliz y deberían entenderlo... así que nada ya estoy casada y hemos tomado la decisión de cancelar la celebración con toda la pena del mundo...Se quedará todo colgado, pero aún así el no deja que me invada la pena y no quiere que me quede sin vestirme de novia... y me ha propuesto realizar una “postboda” en octubre (somos de Sevilla y la calor no da tregua)
Gracias por leer la chapa que os he dado

67 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si, ponte tu vestido y disfrutad vosotros que sois los importantes. Si él te apoya y sois felices no hay más q hablar! Y siempre habrá gente que tenga que opinar de lo que no le incumbe, pero con hacer ni caso...
    Por cierto, enhorabuena por la boda!
    Nosotros igual tenemos que hacer lo q pensabais vosotros, casarnos este año y celebrar el año q viene o dentro de 5... y si la gente cree q es para recaudar dinero, con no venir, ya tienen suficiente ... jejeje
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diferencia de edad siempre chocará a más de uno pero que no te importe en absoluto esas opiniones
    Lo único importante es como se sienten juntos y que este paso lo dareis juntos ,con o sin ellos
    Ánimo y arriba esa ilusión
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla sin ellos, cada uno celebra lo que quiere y en vuestro caso será las bodas de papel, y no nos dejes mujer que seguro nos puedes ayudar en muchas cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración