Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Julio 2019 Toledo

Necesito desahogarme

Isabel, el 25 de Diciembre de 2020 a las 13:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chic@s! Felices fiestas!

Como dice el título necesito desahogarme. Siempre he querido ser madre. Después de tiempo intentándolo, decidimos ir al médico, yo al ginecólogo y él al urologo.
A él le dijeron que sus espermatozoides son vagos y a mí que va a ser muy complicado que pueda quedarme embarazada. Veréis, nací con hidrocefalia y me tuvieron que poner una válvula al nacer. A lo largo de mi vida he sufrido varias intervenciones a causa de los catéter que discurren por mi abdomen. Desde el servicio de reproducción asistida nos han dicho que debido a eso se han formado adherencias que dificultan la visión de mis óvulos para hacerme una fecundación in vitro. Por otro lado, antes de saber esta noticia, discutí con mi suegra porque ella me gritó que ella a estas alturas ya habría tenido dos. Así que llevó casi un año sin hablarme con ella. Después tuve la visita con la ginecóloga y nos dijeron esto. Ella lo sabe porque su hijo se lo ha contado, pero no ha sido capaz de llamarme y preguntarme. Para colmo mi marido me agobia diciéndome que arregle las cosas con su madre. Pero a mí no me apetece. Es una señora que carece de educación y de modales. Además, creo que debería de ser ella la que de el paso. Pero bueno no todo son malas noticias. Hemos echado los papeles para adoptar. Hay tantos niños solos y que necesitan tanto amor, así que si no puedo ser madre biológica, espero serlo adoptaría. Muchas gracias por leer hasta aquí! Felices fiestas a tod@s!

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Diciembre de 2020 a las 16:46
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho q estés pasando x todo esto. Es algo muy duro, y no todo el mundo sabe expresarse... Tu suegra te lo dijo quizás x las ganas de tener nietos, no la excuso, xq x experiencia propia se lo q duele no poder tener hijos, y no encontrar apoyo en la familia. Pero si xq tú marido es importante q arregles las cosas, yo hablaría con tu suegra y la diría q te dolieron sus palabras, y más aún q no haya sido capaz de pedir perdon, xo q x su hijo harás lo posible x llevar una relación cordial.
    No es tu marido no te apoye, pero obviamente es su madre, y xa el será importante q tengáis relación.
    Todo lo q te cuento es xq he tenido q parar los pies a mi suegra en varias ocasiones. Llevo 2 años y medio en reproducción asistida, con dos intentos de fiv y una transferencia de embriones adoptados, y la he escuchado de todo... Q si xa q lo intento, q si Dios no me da hijos el diablo mem da sobrinos, q si ella llega a saber lo q es tener hijos no lo hubiese tenido... Tenemos una relación cordial, y ya después de todo esto, la dije q mejora no hablar de ese tema, xq salíamos peleadas siempre...Tengo carácter, xo siguen siendo los padres de mi marido, y x el necesito tener una buena relación con ellos, como a mí me gusta q el la tenga con mis padres ...Mucho ánimo, y mucha suerte con la adopción, espero q pronto tengáis a vuestr@ hij@ con vosotros.😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Siento mucho lo de tu hermana. Muchas gracias por tus palabras y tus deseos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, una de mis hermanas falleció a causa de hidrocefalia.. También llevaba una válvula
    Pero su grado de hidrocefalia era bastante malo.. Tengo que decirte que madre no es solo la que pare sino la que cria, educa y ama incondicionalmente a su hijo así que ojalá tengáis suerte y podáis adoptar, y lo de tu suegra es de ser una mala persona porque otro nombre no tiene, sabiendo tu problema como se ocurre decir semejante barbaridad.. no se puede ser tan mala persona.

    Ánimo y ojalá consigas tu sueño de ser madre.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lorena!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu suegra, y lo de tu marido por no apoyarte incondicionalmente y en mi opinión y por los datos que aportas, esa señora te interesa cuanto más lejos mejor... Ánimo, serás pronto una maravillosa mamá y todo el sufrimiento será un mal recuerdo... Un beso enorme!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miss!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2024 Jaén
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no seas su madre biológica, vas a ser su madre, y una gran madre. Seguro que ese niño o niña tendrá mucha suerte de dar con vosotros. Os deseo lo mejor. Nosotros también tenemos problemas para concebir y vamos a intentar la in vitro pronto.
    Lo de tu suegra... En fin, sin palabras, muy hiriente el comentario.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eylen
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los comentarios de tu suegra son de muy mal gusto, eso no se dice a nadie por educación y si encima te enteras de que hay problemas que menos que llamar y disculparse.
    Por otro lado puedes seguir intentándolo de manera natural o con inseminación artificial, muchas parejas tienen dificultades pero no tiréis la toalla, en esta aplicación hay historias de superación como podrás leer, no os desaniméis.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cledes!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte lo de tu suegra. Nunca se puede decir que para cuando ni cosas de ese estilo, nunca se sabe la batalla interna que hay en cada pareja para conseguirlo.
    Tu no eres la que tiene que arreglar las cosas con ella, es ella la que ha de disculparse e implorar mil perdones por bocazas.

    Te dijeron que era muy difícil pero no imposible no? Osea que nunca se sabe.Lo de la adopción me parece una gran decisión y muy valiente por vuestra parte.Espero que podáis conseguir vuestro sueño lo antes posible. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isthar!


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Isabel, madre no es sólo la que da a luz, porque hay madres que se han quedado embarazadas y han tenido a sus hijos y no tienen instinto maternal, cuántas mujeres abandonan a sus bebés.... Madre es la que se desvive por una criatura desde el minuto cero de tenerle con ella, que se despierta de madrugada si el niño llora, que le da cariño si está asustado, que le proporciona un cobijo, alimentos ... Me da igual si es un bebé o es más mayor, por lo que comentas de la adopción. Y estoy segura de que en eso vas a ser la mejor madre posible. Y respecto a tu suegra, yo creo que es ella la que debería llamarte y disculparse, vamos, es que tendría que ir en persona a tu casa o donde fuera y pedirte perdón, porque se ha pasado tres pueblos. Entiendo que tu marido quiera que os arregléis porque no tiene que ser fácil estar enmedio, pero también debe reconocer que en este caso quien ha actuado muy mal es su señora madre, no tú. Mucho ánimo preciosa! Ojalá consigas tu sueño! 😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Estefania! Feliz Navidad!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel,


    La verdad es que es un palo enterarse de algo así y no contar con el apoyo y empatía de seres queridos (incluyo suegra que debería ser como una madre). Me alegro de que hayáis buscado alternativa para conseguir tu sueño!!! Espero que el proceso sea breve y pronto tengais a vuestro niñx con vosotros.
    Respecto a lo de tu suegra yo soy muy tajante, y aunque sé disculparme cuando me equivoco, no soy de poner la otra mejilla si se que no tienen razón. Igual que tu marido te pide a ti acercar posturas que se lo pida a ella y sea ella quien dé el paso, es ella la que se ha equivocado con comentarios así.
    Te deseo todo lo mejor!!! 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gara! Tus palabras me animan!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para comenzar y lo más importante, no te debes disculpar por nada. En todo caso la falta de empatía viene de tu suegra, tú no has hecho nada malo, simplemente no haber tenido hijos en este caso (¿cuantas mujeres no los han tenido tampoco pudiéndolos tener biológicamente?) Y no es culpa tuya ni algo de lo que arrepentirse, simplemente es una decisión de cada uno. Y honestamente, menos tienes que culpabilizarte de lo que ha dicho ella si además sabe lo que te ha pasado. A tu marido le puede doler que no os habléis, al fin al cabo es su madre y su esposa, pero él debe saber a qué y a quién dirigirse en cada caso, y viendo éste le toca hablar con su madre.


    A parte, me alegro muchísimo de que hayáis adoptado 👏👏👏. Como tú misma dices, son niños que necesitan amor y una familia que van a recibir de parte vuestra sin duda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues efectivamente, es ella la q debe disculparse, su comentario ha estado fuera de contexto y con la noticia q te han dado, si alguien necesita apoyo eres tu, como para encima tener q preocuparte por sentimientos ajenos. Es momento para pensar en ti, y tratar de recomponerse.
    Por otro lado, bien hecho ponerse ya con la adopcion, no hay tiempo q perder q es un proceso q puede ser muy largo. Mucho animo y seguir intentando un embarazo de forma natural, q por intentarlo no pasa nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración