Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Necesito desahogarme. Me caso en 9 días

Paloma, el 24 de Febrero de 2022 a las 09:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Puff me caso en 9 días !!! Han pasado estos meses volando.. y estaba más tranquila porque lo tengo todo ya. Peeero... Ahora salen lluvias !! Enserio? Quiero llorar.. que si, que al igual luego no llueve.. pero ver que dan lluvias me da un bajonazo tremendo. Si llueve, no será lo mismo, la ceremonia...
Puff me caso en 9 días !!! Han pasado estos meses volando.. y estaba más tranquila porque lo tengo todo ya. Peeero... Ahora salen lluvias !! Enserio? Quiero llorar.. que si, que al igual luego no llueve.. pero ver que dan lluvias me da un bajonazo tremendo.
Si llueve, no será lo mismo, la ceremonia ya no sería en el mismo lugar. Cosa que me embajona mucho. No sería igual de bonito. Y por otra parte , me quedaría sin fotos, porque paso de hacérmelas ahí mojandome..y hemos alquilado un coche super bonito para que nos lleven y hacernos fotos con él. Si llueve.. menudo desperdicio de dinero... Joopee..
No me digáis lo de novia mojada ,novia afortunada.. l algo así jajaja porque no me consuela.

38 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es lo único que no podemos controlar y aún quedan unos días para saber si será definitivo el pronóstico de lluvias así que no te amargues por ello. Y más con las veces que se equivocan. Se que tiene que dar mucha ansiedad ver una nubecita pero siendo realistas no llueve mucho por tu zona. Tendrás un solazo en tu boda y si no es así hay que disfrutarla igualmente porque te casas con el hombre de tu vida. Y eso no hay nubes que lo puedan estropear. Mucho ánimo que no te queda nada ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te aconseja Mónica, no lo mires ahora, que el tiempo es muy cambiante.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si lo sé. Pero es que es inevitable. Ay ojalá se equivoquen !!🙏🙏🙏
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo mires con tanta antelación porque se equivocan mucho. Igual ahora dice que llueve y luego te sale un día súper soleado. 😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es que llevo 2 días super obsesionada mirando el tiempo. Sale unos días que nublado (que eso me daría más igual) otros que llueve, otros que llueve mucho, otros que llueve a partir de las 3 o 4 que también me daría igual.. pero jope 😭😭😭
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ya verás que, al final, no llueve (o por lo menos eso dice Meteored) 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración