Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Necesito desahogarme. Me caso en 9 días

Paloma, el 24 de Febrero de 2022 a las 09:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Puff me caso en 9 días !!! Han pasado estos meses volando.. y estaba más tranquila porque lo tengo todo ya. Peeero... Ahora salen lluvias !! Enserio? Quiero llorar.. que si, que al igual luego no llueve.. pero ver que dan lluvias me da un bajonazo tremendo.
Si llueve, no será lo mismo, la ceremonia ya no sería en el mismo lugar. Cosa que me embajona mucho. No sería igual de bonito. Y por otra parte , me quedaría sin fotos, porque paso de hacérmelas ahí mojandome..y hemos alquilado un coche super bonito para que nos lleven y hacernos fotos con él. Si llueve.. menudo desperdicio de dinero... Joopee..
No me digáis lo de novia mojada ,novia afortunada.. l algo así jajaja porque no me consuela.

38 Respuestas

Última actividad por Vero, el 26 de Febrero de 2022 a las 07:36
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo no podemos contrariarlo, disfruta de tu día aunque llueva abre la mente seguro que puedes hacer 1000 cosas más, seguro que te lo pasas genial aunque llueva, es solo una vez en la vida!!! Mi cuñada le llovió y saco unas fotos preciosas y nos lo pasamos genial 😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😓 jo cuánto siente que esté triste. Pero estate tranquila que si llueve, no creo que esté todo el día lloviendo. Así que seguro que sale todo bien 😉💖
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pidele a algun familiar que lleve huevos a santa Clara, creo que si los llevas tu misma no cuenta. SUERTE!!!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso es! Positiva siempre. Visualiza cómo quieres que sea el día y verás que cuando llegue será tal cual.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma,
    Poco puedo consolarte. Como bien dices el tiempo no se puede controlar. Cómprate unas botas de agua cukis por si acaso, seguro que queda super chulo en foto!
    Y procura no mirar el pronóstico, muchas veces falla
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te entre un poco de bajón, pero 9 días antes aún es un poco pronto para saber con seguridad si va a llover, así que no pierdas la esperanza y lleva huevos a un convento. Si llegado el día llueve pienses nada salvo en que es tu gran día y nada te lo puede estropear.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Creo que es normal que sientas eso, además que ya estás con los nervios a flor de piel. Pero te diré (esto me lo han dicho a mi una amiga que ya se casó), que no hay novia más guapa que aunque llueva sonría. Te adjunto además fotos de mi fotógrafo que hizo a unos novios en un día de lluvia, para que veas que aún así, el día es mágico!!!



    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el restaurante si dispone de carpa pero como la ceremonia y el convite son en distintos sitios ,vamos mojarnos nos mojariamos igual. Voy a intentar ser positiva y pensar que no va a llover 😭
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te amargues por lo que no puedes controlar. ¿Has pensado en alquilar una carpa? Nosotros somos de noviembre y nos aconsejaron tener previsto algo de dinero para ese tipo de imprevistos la última semana. En cualquier caso, no te sirve de nada luchar contra la naturaleza. Disfruta y, si llueve, baila bajo la lluvia. Es tan impredecible que nos puede pasar a tod@s. Mucho ánimo y que todo salga genial 🤗.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo neni, creo que es todo el miedo de cualquier pareja! jajja, nosotros nos casamos en Agosto y también pienso que caerá una gorda, porque? pues no lo se. Pero yo de ti no me agobiaría si hay algo que no podemos saber es el tiempo. Casi nunca aciertan! Quédate con esoSmiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tantos días no es fiable, quizás llueva quizás no o quizás solo un ratillo. En mi boda pequeña el año pasado lluvió por la mañana y luego nos respetó la tarde, aunque si había niebla jaja Miento si digo que este año espero que no llueva, pero voy concienciada, es abril, además en cualquier mes puede suceder.


    Mi consejo es que el tiempo no puedes controlarlo. No te amargues por ello porque todo pasa rápido y el recuerdo es de 10. Yo compré un paraguas transparente jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S tan largo plazo no es fiable así que no te angusties por eso, ya se irá viendo. Y si llueve pues botas de agua con tu vestido, un paraguas bonito y unas fotos chulísimas y originales! Mira el lado bueno que seguro que lo hay!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes guapa! No vale la pena disgutarse por algo que no està en nuestra mano. Sé optimista... Dan lluvias a 9 días de la boda??? Eso puede cambiar mucho!! Ya verás!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma, una compañera de trabajo me dijo que en su país, si el cielo está para llover, ponen dos cubiertos cruzados en la tierra del restaurante y se supone que no llueve...
    No se si será verdad, pero tranquila, que en la Comunidad Valenciana mucho dicen que llueve pero luego no llueve nada para estas fechas!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, el tiempo no esta en tu mano. Nosotros por ejemplo (no se si será así) pero en mi familia se hace cuando se quiere pedir algo les llevamos huevos a las monjas de mi pueblo y así pedimos el buen tiempo jajajajja (lo hacía en época de exámenes también). Una anécdota para que te puedas reír un poco

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón pienso como tú!! Bailaremos con sol o con lluvia. Y para fotos siempre podemos coger el vestido e irnos en julio a hacernos fotos a donde sea 🥰 y una excusa más para usarlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Si dan lluvias para mi boda, seré la novia más triste del mundo. No habrá nada que me levante el ánimo. Ojalá no nos llueva 🤞🤞
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, así se suben los ánimos, claro que sí!!

    Es verdad todo lo que dices, vamos pensando siempre en todo "perfecto" y no nos damos cuenta que con todo lo que hemos pasado para poder llegar al día, la lluvia tiene que ser lo de menos. Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de marzo y también tengo miedo de q llueva, pero si te digo la verdad, me da igual. Con todo lo q hemos pasado, las pandemias, cambiar fechas, personas q ya no están y demás, yo ya es q ni siento ni padezco. Si quiere llover, me quedaré con el recuerdo de la q cayó el día de mi boda y me haré una foto besándonos mientras diluvia, y si no llueve pues con el recuerdo de q no me llovió en marzo y lo mal q está el cambio climático

    Como dijo un gran filósofo "conseguirás todo lo q te propongas, si rebajas tus expectativas"

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás como se equivocan. Hoy en mi zona dieron lluvia, y han caído cuatro gotas a las 8 de la mañana. Ya no ha vuelto a llover más. Sí lloviiese en mi día, cosa que tampoco quiero, creo que aprovecharla para hacer unas fotos bajo la lluvia que pusieron por aquí de ejemplo y eran muy chulas y contrataría la post boda para hacerme el resto de las fotos y tener excusa para volverme a poner el vestido😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace mucha gracia la frase final 🤣🤣 A mí cuando intentan consolarme con alguna m***** lo único que hago es ponerme más cabreada y me hierve la sangre.
    Es normal que te sientas así, yo también lo estaría porque es una p****** tener todo planeado para una cosa y que luego no salga y se j*** todo. Ojalá que de aquí al día B salga un solazo y te luzcas radiante en tu súper coche!!! Qué disfrutéis muchísimo y pasadlo genial 😘😘😘😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente comprensible...pero lo mismo sucede lo que te dice el resto...pone eso pero quedan muchos díoas...y cambia de un día apra otro, espero que así sea y salga todo fenomenal y con solete

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque yo estaría igual que tú. Aunque me caso por lo civil soy muuuuuuy supersticiosa y tengo localizado en Madrid donde llevar huevos al convento de las clarisas para que no llueva (dicen que llevando huevos al convento de las clarisas horan por ti para que te haga buen día y aparentemente funciona) sé que si llueve al final vais a disfrutar de vuestro día, pero nada será como habíais imaginado
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo sale bien cariño, no te precipites!usa la ley de atracción a tu favor 💚
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Ana ! 🥰❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila entiendo tu disgusto pero no te precipites porque el tiempo cambia de un dia para otro asi que no te agobies y sen optimista en que va a hacer un dia espectacular y más por donde vives tu. si me dices galicia que es donde soy yo pues no te diria que no pero en alicante ya veras que vais a tener un diazo y si llueve pues a disfrutar igual del dia porque con el dinero que gastamos y luego lo que representa ese dia es para disfrutarlo pase lo que pase.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente, nos casamos en 22 días y teniendo en cuenta lo poco que ha llovido me da miedo que caiga todo en las próximas semanas …
    Pero piensa de verdad que aunque no sea como habías imaginado igualmente será tu día y no puedes dejar que la lluvia te lo arruine … de verdad que llueva o haga sol no debes dejar que NADA te fastidie ese día porque es único !
    Y luego quizás, al dejar pasar el tiempo te culpes porque lo veas desde otra perspectiva ( menos de novia ) y pienses que por qué no disfruté más si tampoco era para tanto ! Te lo digo sabiendo que mi boda es al aire libre en un jardín precioso y que si llueve nada será igual pero no significa que no sea increíble ! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que no llovera, se equivocan mucho

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo pienso en que me va a llover y que voy a tener que cambiar todos los planes y ya no me gusta tanto la idea del plan B.
    Esperemos que no llueva ,de todas formas haz de todo lo había y por hacer ,busca conjuros para que no llueva ,lleva huevos a Santa Clara ,lo que se te ocurra .
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que llueve este finde de semana pero la semana que viene da buen tiempo en prácticamente toda España y muy buenas temperaturas, así que seguro que tienes suerte
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, yo tambien pienso en que llueva ese dia y es un bajonazo, y mas viviendo en el norte como es mi caso que puede pasar aunque sea en pleno verano, pero como te dicen las chicas, el tiempo es lo unico que no se puede controlar asi que no lo pienses, y si pasa no podemos dejar que la lluvia nos amarge un dia tan deseado asi que hay que disfrutarlo igual. Y por siacaso, unos huevos a santa clara no estan demas jajaja.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo puede cambiar incluso en el mismo día!!! No lo pienses, es algo que no está en tus manos y no sirve de nada preocuparte porque no puedes hacer nada, solo buscar un plan b por si acaso! Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración