Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Habitual Julio 2016 Huelva

Necesito desahogarme!!problemas con la familia de mi novio!!

Joana, el 13 de Marzo de 2016 a las 22:33

Publicado en el Grupo Antes de la boda 47

Hola chicas, no me gusta hablar en publico de estas cosas y mas con las personas que no conozco de nada pero esto ya me supera...Os cuento, llevamos con mi novio mas de 6 años y medio y nos casamos el 9 de julio!! Desde el principio he notado que no le caigo muy bien a mis suegros y a los hermanos...

Hola chicas, no me gusta hablar en publico de estas cosas y mas con las personas que no conozco de nada pero esto ya me supera...Os cuento, llevamos con mi novio mas de 6 años y medio y nos casamos el 9 de julio!! Desde el principio he notado que no le caigo muy bien a mis suegros y a los hermanos de mi novio, salvo al mediano que vive en su mundo y pasa tres kilos de los demas. El problema es que empiezo a cansarme ya de esta situacion... cuando la cosa esta bien soy una nuera y cuñada ejemplar pero cuando no, soy muy mala. La relacion entre mi novio y su familia esta para lo justo, ya que su madre es muy manpuladora y todo se tiene que hacer como ella quiere, su hermana parece que ha heredado este don de la madre... Al padre y al hermano creo que no le gusta mucho el hecho de que yo sea extranjera (cosa que no entendere nunca).. La madre y la hermana me culpan de casi todo, dicen que estoy separando a su hijo de la familia, que el ya no es como antes ( claro que no lo es, ya no se deja manipular ni permite que se metan en su vida)... Si fuera por mi suegra me eligiria hasta el vestido de novia. Mi cuñada hasta hace poco parecia que estaba encantada conmigo, pero tuve con ella un cambio de opiniones, porque no paran de decirnos que hemos elegido una fecha muy mala para que ellos puedan disfrutar de la boda (tienen una empresa con lo cual el verano tiene mucho trabajo). Empezo a decirme que si ella no venia a la boda porque se tiene que ir fuera a trabajar para pagar su carrera (Tiene 18 años y no ha trabajado en su vida), que el hermano mayor no puede venir porque trabaja, que si el mediano no viene a la iglesia porque no se que.. en fin excusas todo!!!! Se que no me caso con ellos, pero al pensar que voy a estar asi toda la vida me asusta un poco... y mas sabiendo que estamos haciendonos una casa a 200 metros de la suya!!! Mi novio la verdad que me defiende mucho... y dice que deberia de pasar de ellos y hacer mi vida, nuestra vida, pero es un poco duro saber que en la familia no te aceptan! Gracias por leer mis penas, pero que esto me satura ya!

47 Respuestas

• Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que se pasa mal, sobre todo cuando te hacen sentir que no pintas nada en su familia

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que vivas tu vida y q los demas vivan la suya. Si no hay buena relacion no hay por q forzsrla si tu novio esta contigo estupendo, os casais ustedes dos y quien no quiera ir que no vaya y ya esta. No te preocuoes se tu misma, cada uno recogera lo q siembre. Besitos y animo
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz caso a tu novio que su familia no va a cambiar no sabes la suerte que tienes que el te apoyo yo tuve una experiencia así y no veas vaya dos venenos el padre pasaba y la madre lo manipulaba tb y con el pequeño me llevaba bien así que ya te digo pasa y se feliz si encima vives cerca habla lo justo y lo que te interese y lo que quieran oír y se feliz con tu marido ellos seguirán así siempre!!!! Que feliz soy ahora jeje... Yo no hice lo que te he dicho y acabo ... En fin es una opinión centrate en el y ser felices y todo será estupendo
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz caso a tu chico, se feliz y a los demas q le peguen fuego jajaja.tu t casas con el y si el dia de mñn los rienes q mantener a distancoa pues asi se hace.No dejes q gente de esta despues de 6 años t amarguen tu dia y tu vida!!!apoyate en la gente q os desea bien y los demas q la pelen!!!!!
    • Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora es el momento de formar vuestra familia la tuya la que va ser tu VIDA para ti y tu futuro marido como vosotros la queráis.Te entiendo muchisimo lo mio no es tan estremo pero muchas veces siento feos que me hacen sentir mal y mi novio me dice lo mismo que tu, nosotros tenemos q vivir nuestra vida.Intenta no entrar al trapo y evitar que determinadas cosas te afecten porque no merece la pena. Suerte guapa y a ser muyyy felices
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo...pero palabras necias oidos sordos...si sois felices que le den al mundo.....al fin y al cabo os casais vosotrs y es vuestra vida....un besinnn y a disfrtr d ls prepartvs y si t marean q n van...q n vayan....eso si tu n demuestres q t molesta xq mas t aran daño xq sben q t disgustas
    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff joder nena que familia te ha tocado... Pero mira lo importante es que tu novio no le haga caso a sus padres y hermanos. Q vivan y dejen vivir coño q no es tan difícil.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso que no me soportan por lo mismo.. No entro por el aro de muchas cosas.. Pero bueno, el me adora, tenemos una hija, nos queremos y somos felices, hay días que me pongo regular, pero no queda otra.
    • Responder
  • Manuela
    Novia Experta Diciembre 2016 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente te entiendo. Yo tb desde que he puesto la fecha de la.boda he notado cam ios en la familia d emi novio pero ya no se si sonlos nervios, o las diversidad de decision que hay entre todospero tbesverdad q tengo claro que me.caso con el y que debo d ehaver las cosastal yco.o crea.oa los dos al igual que deberias dehacer tu. Pero claro si encimas vas a i ir cerca.... Pues intentas llevarlo lo mejor posible y pasarde todos ellos. Cada u o en su casa y dios en la detodos es un dicho quedice mucho mi abuela
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tu novio te apoye es lo importante!
    • Responder
  • Joana
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff es complicado, yo voy a visitarles mas que nada por compromiso... ya que cada vez que vamos mi novio acaba discutiendo con ellos... son muy egoistas, exigen mucho pero no tienen ni el detalle de preguntarnos como nos van los preparativos, ayuda por su parte no queremos ninguna ya que tarde o temprano nos lo acabara echando en la cara. Los acepto porque son sus padres y hermanos y esto no se elige pero no voy a mentir diciendo lo mucho que quiero a mi suegra ( Mi suegro por ahora no me ha demostrado ni una pizca de desprecio! aunque segun mi cuñada el no me acepta tampoco)

• Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de todo el mundo, te casas con él y vivirás con él, eso es lo que importa y lo que debes cuidar
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joana creo que tu novio te defienda y este a tu favor es muy importante, a lo que digan ellos ni caso, una casa a 200m puede ser estar a 100km también tu en tu casa y ellos en la de ellos, así todos contentos. No te lleves mal rato as veces es lo que buscan que nos pongamos de mal humor con estas cosas

• Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios! Me siento identificada contigo en el sentido de que sus amigos tb han intentado bombardearnos la relación desde el minuto uno. Intenta aislarte en la medida de lo posible porque al final la solución es complicada...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que mas da que os hagais la casa a 200 metros, tu en tu casa y ellos en la suya, y pasa de lo que digan, piensan... Haz caso a tu chico, que es con el que te casas. Mucho animo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración