Hola chicas, no me gusta hablar en publico de estas cosas y mas con las personas que no conozco de nada pero esto ya me supera...Os cuento, llevamos con mi novio mas de 6 años y medio y nos casamos el 9 de julio!! Desde el principio he notado que no le caigo muy bien a mis suegros y a los hermanos de mi novio, salvo al mediano que vive en su mundo y pasa tres kilos de los demas. El problema es que empiezo a cansarme ya de esta situacion... cuando la cosa esta bien soy una nuera y cuñada ejemplar pero cuando no, soy muy mala. La relacion entre mi novio y su familia esta para lo justo, ya que su madre es muy manpuladora y todo se tiene que hacer como ella quiere, su hermana parece que ha heredado este don de la madre... Al padre y al hermano creo que no le gusta mucho el hecho de que yo sea extranjera (cosa que no entendere nunca).. La madre y la hermana me culpan de casi todo, dicen que estoy separando a su hijo de la familia, que el ya no es como antes ( claro que no lo es, ya no se deja manipular ni permite que se metan en su vida)... Si fuera por mi suegra me eligiria hasta el vestido de novia. Mi cuñada hasta hace poco parecia que estaba encantada conmigo, pero tuve con ella un cambio de opiniones, porque no paran de decirnos que hemos elegido una fecha muy mala para que ellos puedan disfrutar de la boda (tienen una empresa con lo cual el verano tiene mucho trabajo). Empezo a decirme que si ella no venia a la boda porque se tiene que ir fuera a trabajar para pagar su carrera (Tiene 18 años y no ha trabajado en su vida), que el hermano mayor no puede venir porque trabaja, que si el mediano no viene a la iglesia porque no se que.. en fin excusas todo!!!! Se que no me caso con ellos, pero al pensar que voy a estar asi toda la vida me asusta un poco... y mas sabiendo que estamos haciendonos una casa a 200 metros de la suya!!! Mi novio la verdad que me defiende mucho... y dice que deberia de pasar de ellos y hacer mi vida, nuestra vida, pero es un poco duro saber que en la familia no te aceptan! Gracias por leer mis penas, pero que esto me satura ya!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí