Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Julio 2021 Valladolid

Necesito ideas

Mireia, el 30 de Junio de 2021 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola, es el primer post que escribo, necesitamos ideas.

Nos casamos este domingo y teníamos dos vídeos preparados, uno para mis cuñados y otro para mi prima (es como mi hermana) bueno pues hoy nos dicen en el restaurante que el proyector no funciona y que si nosotros conseguimos uno tendríamos que hacernos cargo de poner nosotros los vídeos,como los vamos a poner nosotros?? No sabemos que hacer y solo nos quedan 4 días. Se os ocurre algo para poder hacerlo?? En el momento videos es cuando les damos unos regalitos especiales para cada uno. Muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 1 de Julio de 2021 a las 18:46
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Ellos deberían alquilar uno y hacerse cargo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que estáis buscando una empresa que os lo alquile, seguro que tenéis suerte 😍

    ¿Y qué detalles tenéis pensado dar a los invitados en la boda?

    ¡Feliz jueves bonita! 😊

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a fotógrafo, videográfico, dj...a todos a ver!! E invitados tb! Y si os tenéis que encargar hablad con algún invitado que os haga el favor de encargarse!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Contratasteis vídeo? Igual tienen proyector.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres de un pueblo pequeño normalmente los ayuntamientos suelen tener proyector y quizá si se lo pides te lo dejan y luego se lo devuelves. En mi pueblo es común que se haga.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, estamos intentando encontrar alguna empresa que nos lo alquile, crucemos los dedo🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues ya les vale la verdad.
    Lo que te comenta María me parece una buena idea. Quizás puedas buscar una empresa que te lo alquile o un amigo que tenga un proyector…
    Siento no ser de más ayuda!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En primer lugar, yo intentaría conseguir un proyector, lo llevaría al restaurante y lo probaría para comprobar que funciona. Una vez comprobado eso, podéis pedirle a cualquier invitado de vuestra confianza que se encargue de darle al play cuando le hagáis una seña… es un fastidio, pero seguro que están encantados de ayudar.
    A los del restaurante ya les vale… yo desde luego les mostraría mi malestar y les indicaría que se trata de algo muy importante para vosotros y que dista mucho de ser un buen profesional que os avisen a 4 días de la boda y no os den ninguna solución.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dj nos lo pone el restaurante y nos han dicho que nada, que el no lo pone
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tenéis Dj contratado? Quizás él disponga del material y os lo pueda poner…


    Espero que lo podáis solucionar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración