Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya

Necesito ideas para decorar la mesa del libro de firmas

Raquel, el 30 de Junio de 2013 a las 00:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 19
Hola chicas.Faltan tres semanas para mi boda y ya tenemos todo preparado.Tan solo falta pensar en como y donde colocar el libro de firmas.Habia pensado en.ponerlo en una mesa con un mantel,algunos petalos..y poner una cartulina ke ponga:"TU FRASE PARA UN GRAN RECUERDO..".pero nose si asi kedara muy soso o poco vistoso,alguna idea?quiero ke salga todo perfecto

19 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 8 de Abril de 2018 a las 19:17
  • Maribel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho nuestro libro de firmas, voy a poner dos cubos pequeños de metal muy vintage, de color lila, con flores, y nuestras iniciales, que también las he hecho yo, una cámara de fotos instantánea, para que además de firmas, se hagan algunas fotos divertidas, y una pequeña pizarra donde pondremos alguna frase, y he comprado unos sellos para que los niños más pequeños, en vez de firmas nos dibujen algo... 😊 Espero que quede todo bien
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2017 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has hecho las letras? Te ha quedado genial
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2016 Álava
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo a parte de las letras. El álbum y alguna flor voy a pones unos fofuchos de nosotros ese día. O sea, yo cn mi vestido y mi chico d novio. Creo q van a gustar mucho, y como no hay tarta así lucirán los muñecos.
    • Responder
  • Crazy Wedding
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Crazy Wedding ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como has hecho las letras?? Que pasada!! Te han quedado de fabula!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda "casa" tienes muchas cosas para decorarla, ay las tipicas letras de madera, o palabras tipo "love" y "señor y señora"pero en ingles y al lado d ellas para poner una foto. Yo me he cogido esto para ponerlo con el libro....

    1º opcion

    en los corazones pequeños pondre en uno su foto y en otro la mia y en el medio pondre unas palabras diciendo lo que ay que hacer, tipo: deja tu mensaje de cariño a los novios....o cosas asi, y algo mas largo jejejej

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola raquel!! este es la mesa de libro de firmas que he preparado yo! totalmente DIY!! espero que te ayude

    el libro de firmas es un album de fotos de los cuales he añadido un ganchito arriba para que se pueda sacar y firmar, solo he puesto nuestra foto en una de las hojas asi la otra la dejo para que firmen.... el baul lo compra en un mercadillo vintage a muy buen precio y el cartelito y las letras las he hecho yo .. todo muy facil de facer!!!

    Mesa de firmas

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que tienes en mente con los pétalos está genial, pero yo añadiría en la mesa algunas fotos Smiley smile De todas formas te dejo más ideas a ver qué te parecen!

    Mesa libro de firmas

    Mesa libro de firmas

    Mesa libro de firmas

    Mesa libro de firmas

    La primera foto es de un nacimiento pero la decoración te puede servir igual!

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper bien. Yo lo pondré igual. En una mesita y pondré algunos atritos de caramelos y algunas fotos nuestras. También pondré un árbol para las huellas. Me encanta la idea
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece muy bien lo que tienes planeado, pero le puedes poner unas fotos vuestras, unas velas o un bol de cristal con caramelos.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    images?q=tbn:ANd9GcTvdgcZxGOjkts6PF2jOOJ

    yo te dejo estas imagenes, pero puedes poner muchas cosas, tarros de cristal, blondas, flores, petalos, velas , piedrrecitas de colores en los tarros.....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Y has pensado preparar la mesa con el libro de firmas en función de la temática? Aquí tienes algunas ideas!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/mesas-de-firmas-tematicas--c1813

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto esto en internet y me ha encantado

    Necesito ideas para decorar la mesa del libro de firmas 1
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa aqui te dejo unas imagenes, si te parecen, o puedes sacar un detalle de cada una que mas te guste... la cuestion es que tenga tu toque personal... suerte

    firmalibrosfirmaslibros3

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para decorar puedes usar una máquina de escribir antigua, una maleta, jaulas decorativas, blondas a modo de farolillo o banderines... Depende del estilo que le quieras dar.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entregué el libro de firmas en el momento del baile, ya que quería impresiones de ese día casi al final. Como había mesas y sillas para descansar, se lo fueron pasando de unos a otros Smiley winking

    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como lo planteas tiene buena pinta, pero si no te convence del todo pues utiliza la temática para decorarlo.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo segun tienes pensado yo lo veo genial. no hace falta que vaya super decorado el rincon a mi me gusta mas en plan fino.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tú lo planteas lo veo perfecto, seguro que quedará muy bien decorado. Otra opción es colocarlo en un rinconcito del candy bar, si es que lo vas a poner, así no pasará desapercibido para nadie.

    • Responder
  • Valesia
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Valesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para aconsejarte mejor podrías dar más detalles del tipo de libro, es el clásico libro de firmas? Jaula? Árbol de los deseos? Árbol de huellas?, creo que das a entender que es libro... Mi consejo es que la decoración de este rincón sea acorde con el resto del lugar, intenta ponerlo en un sitio visible para que los invitados se animen a usarlo, yo casi me voy de la boda de mi tía sin siquiera saber que tenia uno....en mi caso, como pondré photocall pondré esa mesa justo al lado con un mensaje que diga que no se olviden dejar de recuerdo una foto y su deseo. Algo así, aunque no se dónde lo haré intentare que este rincón este cerca de la pista de baile o de la entrada para que nadie se me escape sin pasar por ahí. Espero haberte ayudado, seguro que las chicas aportan más ideas, SUERTE!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración