Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil!

Verónica, el 30 de Marzo de 2020 a las 03:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Chicas, como algunas sabéis tuve que aplazar la boda por covid y la hacienda me ofreció nueva fecha pero era en la zona que a mi no me gustaba. Todos los planes de decoración se fueron al traste, así que me toca reinventar.

No quiero arcos de flores (en la otra zona iba a poner uno espectacular, pero en esta no me gusta la idea nada) y lo peor... No me gustan los colores fuertes ni el lila, y ya veréis el problema 🤣 mi estilo es más bien algo dulce o elegante, pero claro, me importa que quede bien con el entorno... La parte de la cena será como una noche mágica, por si os ayuda a decidir! Mi vestido es princesa y blanco. Os envío fotos del sitio:
Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 1
Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 2
Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 3
Sobre el presupuesto: me voy a gastar bastante en la iluminación de la cena, así que espero recortar un poco en este momento de la velada, eso quiere decir que no quiero nada que me obligue a una wedding planner o montador!
Gracias a todas chiquis!!!! 💗

23 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 31 de Marzo de 2020 a las 12:20
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro haber ayudado, para eso estamos Smiley flower Smiley ring

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, me has dado una idea que me encanta!!!!! Mil gracias, eres un amor 😍 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Ok. Entendí no arco, el típico redondo pero pensé que sí te interesaban estructuras.

    ¿Alguien ha dicho Bouganvillas? También hay ideas y estructuras muy bonitas:

    https://www.nupciasmagazine.com/

    Úsala en tus centros de mesa

    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 4


    Foto: Melissa Ergo Photography


    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 5


    Foto: Birds of a Feather


    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 6


    Foto: Anna Delores Photography


    En las sillas de los novios

    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 7


    Foto: 100 Layer Cake


    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 8


    Inspired by This Blog


    En espectaculares arcos de boda

    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 9


    Foto: Luna Photo


    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 10


    Bougainvillea Paradise


    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 11


    Foto: Mi Belle Photography


    O hasta un tipi de boda

    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 12


    Foto: Pinterest

    Mix de fotos:

    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 13Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 14Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 15Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 16Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 17Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 18Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 19Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 20Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 21Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 22Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 23Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 24



    www.unabodaoriginal.es


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es exactamente la foto que me envió mi hermana 🤣 que gracia 🤭
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya nos contarás si has encontrado alguno que te gusteSmiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo es que desde que lo vi me encantó! Pues poner flores así con palitos lo veo difícil, tendrían que ser flores que no pesen mucho.. también puedes ponerlas en frascos y colgarlas en las sillas (como en la imagen) o apollarlos directamente en el suelo.Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 25
    Como ves la idea me encanta...tengo un montón de fotos jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no me lo puedo creer, mi hermana está como loca con esa idea 🤣 qué gracia! A mí me parece muy cuqui pero no es muy yo... Le he dicho que con flores sí me gusta la idea pero ni idea de como podría hacerlo... Alguna idea? 😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... No sé cómo podría poner eso cuando tengo el arco natural de buganvilia detrás la verdad... Por eso decía que no quiero arcos, creo que se verá raro. Gracias por currarte la búsqueda de imágenes, lo aprecio mucho!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te guste miriam! A mí no me termina de convencer para una boda, como jardín es precioso, pero no me gusta la buganvilia en un arco de boda. Seguiré mirando! Gracias por opinar 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste! Pondré los pétalos en los laterales y quitaré la alfombra esa roja que no me gusta nada. Aún estoy a la búsqueda de algo más de decoración, porque así tal cual a mí no me gusta! Gracias por opinar 😘
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica. Pues es que nosotros teníamos todo organizado para el 25 de abril. Así que nos tomamos esto como un paréntesis. Y ya en septiembre retomaremos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos pensado hacer como una especie de piruletas de corazón y pincharlas en el césped del pasillo (te adjunto fotillo de ejemplo). Son super fáciles y economicos...compre láminas de goma Eva, que las puedes comprar de los colores que más te gusten, y bolsas de pinchos (con los que clavas la carne para hacer pinchitos). Luego los unes con silicona y listo.
    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 26


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes guapa, el lugar me parece precioso. Si le das tu toque personal seguro que lo haces espectacular.
    ¿qué te parece una ceremonia con espíritu Palm Beach?


    decoracion-ceremonia-boda-alairelibre-pa


    decoracion-ceremonia-boda-alairelibre-pa


    Wedding planner: Pasión Eventos / Flores y deco: En Esencia decora / Fotografía: Wed.es
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cambiaría nada, ¡me parece espectacular el sitio tal y como está!Smiley love

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría pétalos de rosa en el suelo y ya está! Creo q no le hace falta nada al sitio
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias diario! El sitio es bonito, pero esa esa pagoda de flores lila y demás no son colores que a mi me gusten para una boda!
    Si todo va bien me caso el 27 de junio 😍
    Cómo vais vosotros con la preparación de la boda?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho haber servido de ayuda 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me has servido de ayuda, muchas gracias! Primera cosa que voy a hacer es quitar la alfombra, decidido! Me gusta la idea de los pétalos!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de quitar la alfombra y poner algo más para marcar el camino me gusta, yo tampoco aguanto esa alfombra 🤣 gracias!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio es espectacular. Poco más le vas a tener que poner. Y con lo guapos que ireis y los invitados quedará ya vestido del todo.
    Al final cuando os casais
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría algo sencillo en cristal, puedes incluso poner velas, combinando el verde y el blanco que para mí, queda muy elegante.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 27
    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 28
    Necesito ideas para decorar mi ceremonia civil! 29
    Yo la verdad es que para dar consejos de decoración creo que no sirvo 😅🤦
    Pero tejo aquí algunas fotitos y te animo a mirar en Pinterest decoración boda civiles o así, que puedes encontrar muchas ideas. Nosotros es donde estamos mirando para coger ideas para decorar la nuestra, aunque también las chicas del Pazo nos ayudan mucho. He de decir la verdad que a mi el sitio de la foto que pones me gusta mucho, no sé como era la otra zona, pero esta me gusta mucho 💖Lo que sí no te frustres, piensa que hai miles de opciones, sin alfrombra y pétalos, pétalos en los laterales con y sin caminito, alfombras tipo cesped, azules... Velas en vez de flores, flores diferentes, troncos con flores, etcétera. Todo se puede adaptar al lugar de la ceremonia y si no te gustan las lilas, puedes optar por otras flores de tonos más claros que también creo que quedarán bien con el entorno 😊Siento no servir mucho de ayuda 😔. Puede que en el lugar donde hacéis la ceremonia igual os aconsejen un poco según vuestro estilo y gustos.Espero que te ayuden mucho l@s compis de por aquí y que cojas muchas ideas y mucho ánimo!!!😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quitaría la alfombra roja (no me gustan nada) y los detalles del camino, puedes poner velas grandes en cristal, en vez de flores normales puedes poner paniculata que es barata o lavanda, que las hay de diferentes colores. No sólo lilas. O incluso si quitas la alfombra, hacer un camino por los lados con flores y es 2x1. Pasillo de entrada y adorno lateral.
    No sé, es una idea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración