Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2012 Lleida

Necesito ideas para detalles de boda!

Ines, el 2 de Julio de 2012 a las 20:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola, me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea??? quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se queda en un cajón o va directa a la basura. Por cierto, acabo de descubrir una empresa que hace webs...

Hola,

me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea???

quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se queda en un cajón o va directa a la basura.

Por cierto, acabo de descubrir una empresa que hace webs para bodas, muy chulas y con el dominio que tu elijas, siempre que esté libre. Por si os interesa, he contactado a ****@***********.***.

Espero vuestra ayuda!!!!!

Gracias,

Inés

72 Respuestas

• Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues yo estoy haciendo para las mujeres un portafotos que compre en regalo y detalle.com a 0,30, luego encargue en vistaprint unas tarjetas postales, en las que he puesto un perrito con un bocadillo a modo de comic con una frase de agradecimiento, estas tarjetas las he recortado a la medida del marquito 9x13 y la he puesto como lamina y ademas, he encargado en novodistribuciones un boli pintalabios, a 0,35, he hecho una bolsita de celofan y he metido dentro el marquito y el pintalabios, ha quedado precioso, cuando tenga fotitos, las subo

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Cádiz
    Maripuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VOY A DAR UNAS PULSERA DE PERLAS BLANCAS CON UNA MOÑITA DE ORGANZA A JUEGO CON LOS ALFILERES, LAS ESTOY HACIENDO YO, HE COMPRADO UNOS COLLARES DE PERLAS A 2 € Y DE AHI SALEN UN MONTON VAMOS CON 46€ TENGO LAS 130 PULSERAS, CUANDO TENGA FOTOS OS LA ENSEÑARE

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te interesan son de novodistribuciones.

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo e visto unos espejos de bolso con un peine a 0.48cnt! lo veo bien de precio y es un detalle que se utiliza

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bodas.net/debates/los-detalles-de-tod@s--t33585 En este debate tienes muchisimas opciones!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.tutrastienda.es/Detalles-de-Bano-y-relax-para-Bodas_1-5-2.html pasate por aki a ver que te parece yo voy a encargar las mermeladas! no se si te servira!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las chicas les vamos a regalar mini colonias de olores como fresa, platano... etc...

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!aquí,en BODAS.NET también puedes crear tu web de boda totalmente personalizada y de manera gratuita Smiley winking yo como detallito a las chicas voy a dar un set de manicura.Hay chicas que han regalado pashminas o chanclas para el baile y son dos regalos que me han llamado mucho la atencion,me encantan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración