Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2012 Lleida

Necesito ideas para detalles de boda!

Ines, el 2 de Julio de 2012 a las 20:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 72

Hola, me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea??? quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se queda en un cajón o va directa a la basura. Por cierto, acabo de descubrir una empresa que hace webs...

Hola,

me caso en septiembre y estoy un poco estresada porque aún no tengo los detalles, podéis darme alguna idea???

quiero algo barato pero personal a la vez, no la tipica chorradita que luego se queda en un cajón o va directa a la basura.

Por cierto, acabo de descubrir una empresa que hace webs para bodas, muy chulas y con el dominio que tu elijas, siempre que esté libre. Por si os interesa, he contactado a ****@***********.***.

Espero vuestra ayuda!!!!!

Gracias,

Inés

72 Respuestas

• Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Velas decoradas

Necesito ideas para detalles de boda! - 1
    • Responder
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki te dejo estas fotos a ver si t sirven

Necesito ideas para detalles de boda! - 1
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Agosto 2013 Girona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Soy miriam y es mi primera vez en un foro,la verdad que esta muy bien y amplio de información,os comento un poco sobre el detalle que hacemos para la ceremonia Pues yo me caso de tardes y una de las opciones que hemos decidido son abanicos ,porque la ceremonia es exterior y va hacer mucha calor y la verdad que los invitados lo agradeceran muchissimo. Os comento miré por internet abanicos economicos y me salieron unos super bonitos que estan en color rosa y blanco y por tan solo 0,56 centimo el abanico estan super super bien!!!! Lo mas importante es que me atendieron muy muy bien,hablé con una chica que se llama Perla y la atención un 10 me atendio super amable y con paciencia.Le tengo que agradecer desde aqui que muchas y muchas gracias porque las cosas me las hizo muy faciles. La pagina web es verdementa.es y si teneis algun problema hay un chat que es cuando puedes preguntarle todo a Perla y te respondé al momento y lo mas importsnte; muy amablemente. Chicas os adjunto una foto para que veais en la bolsita que vienen y abiertos para que podáis ver lo bonitos que son [IMG]http://i48.tinypic.com/veyg5d.jpg[/IMG] Un abrazo muy fuerte para todas
    • Responder
  • Africa
    Novia Novata Enero 2013 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola otra vez siento mucho haber mandado por duplicado el mensaje todavia no me aclaro muy bien con esto de los foros, lo siento...

• Responder
  • Africa
    Novia Novata Enero 2013 Cádiz
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ines, hace unos meses contrage matrimonio y fue genial el enlace fue en Cádiz y unos chicos de allí me ayudaron muchisimo y me dieron unas grandes ideas y asesoraron perfectamente si te interesa detallesyregalos.com

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi tierra,logicamente.

• Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy tradicion? en donde? ahora me entero!! madre mia!! ya cuesta encontrar 2 para buscar 4

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola somos Marta y Sara, somos dos diseñadoras Gráficas que hemos creado la marca RojoPepper, ofrecemos regalos a medida según los gustos y necesidades. Te recomendaremos o diseñaremos personalmente el detalle que más se ajuste. Somos muy detallistas y cuidadosas en nuestro trabajo.

Ofrecemos productos para regalo y diseños gráficos ( tarjetas de boda, packs..), así como diseño de bolsos y tocados para tu vestido.

Para contactar envia un email a **********.******@*****.*** y puedes ver nuestros productos en el blog http://rojopepper.tumblr.com/. Muchas gracias, un saludo

• Responder
  • Kikaxu2
    Novia Habitual Septiembre 2013 Alicante
    Kikaxu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa

Yo para los hombres voy a regalar unos llaveros abridores y para las mujeres unos espejos con luz, los llaveros los he comprado en http://www.novodistribuciones.es (y me cuestan 1€) y los espejos q aun tengo q comprarlos lo voy a hacer en http://www.cogalsa.es y me salen por 0,80 cntmos...

Por si te sirve de ayuda Smiley smile

• Responder
  • R
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo me case el 24 de Juio del año pasado, yo regale a las mujeres unos alfileres hechos x mi misma y me salieron baratitos! si te interesa te puedo mandar fotitos de como kedaron y te los podria hacer y a los chicos unas pulseras super bonitas de esas de acero con caucho xo esas no las hice yo claro..jeje xo te las puedo conseguir, si kieres escribeme a mi correo ********@*******.***, un saludo!!!

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los cuelgajoyas son de la pagina detalles boda arrmonia... llegaron muy rapido y todo genial....

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es porque hay tradicion de dar la novia y la madrina y el novio y el padrino XP

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los hombres les regale vino..una botellita pequeña !! y a las mujeres un colgador de joyas regalo mujers

• Responder
  • Cris /bcn
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jolin ! van a salir encantados !!

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo 4 regalos, bailarinas y abanicos para mujeres y licor y chupitos para hombres.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis detalles de la boda

Yo regalé colonia de bolso para las mujeres y mi novio botellita de vino para los hombres. Pensamos en esto porque también si sobraban muchas nos la podíamos quedar nosotros y usarlas y de hecho así ha sido.

Venga chao!!

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los hombres les regalo licor café por 2.65 euros y a las mujeres unas bomboneras de cerámica por 5 euros , están las fotos y empresas en mi perfil...

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas.....pues mira yo voy a dar un cactus con un macetero de ceramica x 1.20...eso se coloca en casa la gente no lo guarda y no es facil de k se muera...spero servirte de ayuda....un saludo
    • Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaba igual que tú, y el lunes nos decidimos y compramos para los chicos unos bolis en su cajita, y para las chicas un espejito y un boli imitando un pintalabios todo junto en una bolsita de organza. Creo que nos preocupamos demasiado por los detalles y no son lo mas importante, simplemente tiene que ser algo que a ti te apetezca regalar.

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inés, bienvenida al foro, es la tipica pregunta de las novias, jeje

pero para eso estamos para darnos ideas unas a otras, puedes regalar botellitas, perfumes, peluches, bolígrafos, en fin, hay mucha variedad de regalos de boda, es cuestion de mirar y lo que te guste y que sea económico. empápate de mirar catálogos hasta que encuentres algo que te vaya bien.

besitos y mucho ánimo con tu boda.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inés, nosotros dimos navajas a los hombres (somos de Albacete), y plantas a las mujeres, fuimos a un vivero y al llevarnos muchas nos hicieron un descuento, salieron a 1 euro. A las chicas también dimos sandalias y tanto para hombres como para mujeres dimos chapas, en vez de dar alfileres sólo a las chicas.

Las chapas van con diferentes frases y también las puedes personalizar, a la gente le encantó y salen muy bien de precio. Las pedimos en yosoytuchapa.com

Suerte!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los botes de mermeladas o pates, tb son una idea genial, son cosas que suele gustar a la gente y no lo dejan en un cajón.

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes un monton de cosas: Un buen balsamo labial, abanicos,joyeros, espejitos de bolso, a la hora de la verdad creo que los detalles son mas cuestion de gusto personal que de otra cosa. ^^

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inés!! Aquí encontrarás un montón de ideas para regalar detalles!! Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/los-detalles-de-boda--t24

Y como te han dicho las chicas, aquí también puedes crear tu web de boda totalmente personalizada y gratuita!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros pashminas para ellas y para ellos crema orujo, limonecelo o licor de hierbas.

• Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las mujeres una caja en forma de corazon con jaboncitos dentro, y a los hombres 2 minibotellas de ruavieja.

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo que van a dar algunas chicas y que es muy útil es para los hombres unas tarrinas preciosas de pate, y a las mujeres de mermelada

• Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para las mujeres vamos a dar unos joyeros de viaje y para los hombres unas botellitas de patxarán (mi novio es navarro)

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con algo que siempre se suele acertar y no es muy caro es con los inciensos o jabones,son cosas utiles y no van a ir a la basura

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a regalar mini perfumes y unos alfileres para las mujeres y vino del pueblo de mi padre para los hombres. A mi me encantan los perfumes, es uno de mis mayores caprichos y los alfileres es algo típico en Andalucia de donde es mi novio, ademas tenemos una historia con un alfiler jejej

Y mi padre es el padrino y le hace mucha ilusión repartir vino de su pueblo ( Daimiel ) asi que esos son nuestros detalles.

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi.Nosotros daremos ésto para las mujeres ( http://www.lacasadelosaromasdirectshop.es/producto.asp?serie=4&prod=042936&page=1 ) pero es redondito,y un poco más baratito, ya qé al pormayor diempre es mas barato, creo q nos salía a 2'30€.

Y para los hombres, botellitas de vino de peñascal

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no lo sabemos seguro pero lo mas probable es que para las chicas un botellita de colonia y para los chicos no lo sabemos todavia... es tan difícil y todo tan bonito!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración