Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dafne
Novia Experta Octubre 2022 Barcelona

Necesito opinión

Dafne, el 2 de Octubre de 2022 a las 08:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola!!!! a 20 dias para la boda, el jueves falleció el abuelo de mi novio, era la persona que más ilusión tenía por la boda, lucho hasta el final para poder estar ahí. Quiero hacer algo especial por él, estoy pensando y solo se me ocurre dedicarle el brindis, a vosotr@s se os ocurre algo más que...
Hola!!!! a 20 dias para la boda, el jueves falleció el abuelo de mi novio, era la persona que más ilusión tenía por la boda, lucho hasta el final para poder estar ahí. Quiero hacer algo especial por él, estoy pensando y solo se me ocurre dedicarle el brindis, a vosotr@s se os ocurre algo más que pueda hacer? Tampoco quiero que sea un momento para que nos pongamos todos tristes que se que sera inevitable, pero quiero que lo podamos recordar de alguna forma porque de verdad se lo merece.
Muchísimas gracias❤️

40 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, en la ceremonia, ke dijimos al oficiante que dijera algo así como, antes de continuar, a los novios les gustaría recordar a aquellas personas que hoy no están pero... Algo discreto para que no sea un momento súper triste pero mencionar a esas personas que... No sé si me explico
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes seguir dejando la silla vacía , dónde el estaría sentado, con algún marco de un trocito de cielo también nos acompaña hoy.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dafne, mi suegro falleció el año pasado y quiero tener un detalle con mi chico para que sienta que su padre está junto a él, estoy pensando en hablar con mi suegra para que le entregue un reloj de mi suegro cuando se esté vistiendo, previamente tengo pensado llevarlo a hacerle una inscripción con alguna frase que lo defina o las iniciales, creo que será un momento emotivo para ellos en casa, y luego lo llevará puesto muy orgulloso.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner alguna de sus canciones favoritas en su honor y dedicarle el brindis ,yo creo que eso estaría bien 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho. Desgraciadamente la vida es asi. Yo recordaría algun momento divertido junto a él dedicándole unas palabras y recuerda que aunque no esté de cuerpo presente segurisimo que os estará acompañando. Mucho animo
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo la perdida.
    Ahora están haciendo mucho el soltar un globo en forma estrellita o corazón, me parece un momento bonito.
    Nosotros vamos hacer un rinconcito con las fotos de nuestras dos abuelas y una bonita frase ya que la mía más que abuela era mi segunda madre.También haré lo de la chapita en el ramo y creo que pondré unas palabras que ella me decía.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔. En la ceremonia podeis dejar un asiento libre y poner una foto de él grande pars recordarle que habría estado ahi.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda voy a recordar a mi abuelo, también era una de las personas más ilusionadas con mi vida pero, tras posponer la boda de 2020, no ha llegado a la nueva fecha. Yo voy a recordarle de varias maneras, la primera la más típica llevando en el ramo una placa no tengo claro si con su foto o solo frase, después de la ceremonia voy a soltar un globo de helio en el que habré escrito un mensaje para él, el baile nupcial lo terminaremos bailando su canción favorita (no rompas más-coyote dax) a la que se irán uniendo los invitados y finalmente la mitad de mi ramo irá donde están sus cenizas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración