Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.424 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Complementos novia

Joyería
Posts en los que participo
268
Buenas familia! Nosotros nos vamos a hacer preboda/boda/postboda. No sabemos si que nuestra peque este en todas las sesiones o solo en una... Mamis...Que me recomendáis? Ella tendrá 3 años para...

Hola!!! Hemos decidido comprar nombres de madera con imán para usarlos como marcasitios y como detalle para los invitados. Alguien ha comprado estos a través de la web marcasitiosmadera.com? Están muy...
Y no pido ser más maravilloso y único .Salió todo genial ,la gente disfrutó muchisimo y fue un día lleno de amor y complicidad con un novio súper original jajaja os dejo alguna fotillo y sabréis por...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola parejitas! Hoy quiero poneros a prueba y sacar vuestro lado más sincero 😎 A veces la relación con tu familia política puede ser una completa lotería y hay parejas que se llevan genial con sus suegros mientras que otras prefieren mantener las...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración