Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olalla
Novia Novata Mayo 2014 Pontevedra

Necesito opinión sobre peluquerías en Vigo !!!!

Olalla, el 26 de Marzo de 2014 a las 23:42 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 23

Hola me caso el 16 Mayo y hasta ahora no me habia preocupado el tema de la peluqueria. Hoy decidi preguntar y cuando me dijeron el precio quede asombrada. ¿ Me podeis recomendar una peluqueria buena y economica? Un saludo muchas gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Marzo de 2024 a las 14:55
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación para futuras novias o invitadas por mi experiencia y la de familia/amigas que fueron me quedo con emporio peluqueros, es más un salón de autor como pocos con atención individualizada que al final es lo que quieres para ese día tan único. Me quedé como clienta por sus tratamientos, el de colorterapia me lo hago mensualmente y ha cambiado mucho mi melena, mi madre es alérgica al tinte y cualquiera de los que le probaron le fue fenomenal, ahora le ponen elumen porque tiene muchas canas y se lo naturaliza un montón, es mi consejo.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi peinado.

    Necesito opinión sobre peluquerías en Vigo !!!! - 1
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!ire a preguntar Smiley winking

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí un pack que incluía varias cositas, los había más sencillos y más completos. el mío era con maquillaje, depilación, prueba de peinados, uñas....y creo recordar que mi pack era 130€, pero como me fueron a peinar a Mondariz, de donde salía vestida de novia fue más, sobre 200€, creo recordar. Me dieron descuentos por si alguna invitada se quería peinar allí ese día. La limpieza de cutis me la hice en otro sitio, también había packs más caros que la incluían.

    Espero haberte ayudado!besitos!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué tal de precio?

    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se pasan!!!Yo voy a ir a la pelu de siempre y ya le pregunté porque ya había visto por aquí debates que ponían precios desorbitados...A mí por las pruebas no me cobra nada y todas las que quiera...Maquillaje me parece un poco tontería hacer pruebas no??yo es que voy a ir muy sencilla por lo tanto no me hace falta...y luego si quiero algún añadido más en plan cejas, manicura y tal me cobra no más de 75 €

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Mayo 2014 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para Tamara.

    Ya lo intente pero nada es el precio para novias, una pena tenia buenas referencias de la peluquera y de la maquilladora, ya me contaras que tal.

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Mayo 2014 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya la busque y se me va un poco de presupuesto, pero muchas gracias.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el mio juaquin estilistas en la plaza independencia.... es genial y esta genial de precio.... es muy perfeccionista y trabaja muy bien....

    • Responder
  • Ana S
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo el enlace de la que me peino y maquillo, que por supuesto quede encantadisima :

    https://www.bodas.net/belleza-novias/sabela-make-up--e26140

    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice una prueba en Alicia Gil y no me gustó nada como me dejó, por eso la descarté. Me miraba en el espejo y no parecía yo, además de la caporra de base que me puso en la cara Smiley sad

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peine en Monet y muy bien.

    besoss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2014 Paris
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olalla,

    Yo he contratado a Alicia Gil, y por lo que veo (tengo el folleto delante de los ojos) los 240€ = pack cabello y pack maquillaje.

    Sabiendo que el pack cabello = asesoramiento, hidratacion, prueba y peinado dia B y

    pack maquillaje = asesoramiento, esculpido de cejas, pestañas postizas, prueba y maquillaje dia B.

    Para mi que si les dices, por ejemplo, que no quieres pestañas postizas ni esculpido de cejas, ni hidratacion del pelo, sino lo mas basico de lo mas basico, te podrian hacer un descuento. A mi me van a adaptar el pack que cogi para hacerme un precio, o sea que para mi que es posible. Yo como no tengo 25 años ya Smiley tongue seguramente si que necesite la ampolla flash, jejejeje...

    Un besote y suerte! ya nos contaras quien cogiste al final!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olalla, yo las tengo contratadas para mi boda, el 24 de mayo, ya hice una prueba y creo que en la segunda ya decidire todo.

    Si quieres escribeme por privado y te cuento

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, exactamente

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Mayo 2014 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada muchas gracias a todas !!! Hoy llame a Alicia Gil me cobran 240 por peinar y maquillar, son buenas en ambas cosas, pero el precio me parece exagerado. Si eres una novia no te da opción a algo sencillo, es decir tengo 25 años no necesito ampollas para las arrugas ni pestañas postizas!!!, asi que lo he descartado. Tambien llame a Jorge Rubin, y mi sopresa fue que es mas economico, el pack novia son 85 euros sin maquillar y maquillando sale en unos 120 euros estamuy bien! ¿Teneis referencia de estas peluquerias? La peluqueria que comentais Del pazo estilistas en portanet no tengo ninguna referencia ¿ sabeis el precio?, ¿ tiene buenas maquilladoras? Estoy algo nerviosa y aúnque quiero algo sencillo me gustaria que fuese un buen trabajo ya que es un día muy importante para mi, bueno me imagino que igual para todas!!! Muchas gracias. Si necesitais ayuda en algo no dudeis en preguntarme. Buen día para todasSmiley smile

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Mayo 2014 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te refieres a del pazo estilistas en portanet?

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Mayo 2014 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaaj eso iba a decir yo la mejor peluqueriaaaaaaa jejejejej

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del pazo estilistas en portanet. Buen trabajo y mejor precio

    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iré a mi peluquería habitual, estoy encantada con las peluqueras. Se llama Peluquería Imagen.

    Está en Barreiro, 79.

    Telf: ****

    • Responder
  • Olalla
    Novia Novata Mayo 2014 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te muevo el debate para que te puedan ayudar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración