Buenas noches en esta pandemia loca.
Llevo ya como cosa de dos años (11 juntos) transmitiendole a mi marido que si lloro lo que más me duele en la vida es su actitud, que me deje sola ,que no me consuele, que lo infravalore diciendo que estoy haciendo un circo solo porque para el no es importante o es una bobada (el echo mensaje solo la acción de dejarme sola y no estar a mi lado ...) lo hemos hablado en terapia ,hemos visto videos....etc cambia unos días o semanas y vuelve a ser el mismo.
Y no es solo eso .Ejemplo de hoy.
Yo llevo luchando meses por salir de una depresion que me tenía en cama de la cama hacerle la comida y vuelta a la cama .no hacia casi nada o nada de casa ,lo justo y por encima y desde hace 10 días empecé a salir sola andad, hacer egercicio a comer mejor , a estar en el salón cuando vuelvo a casa ,más entretenida etc. Segun el le bastaba con volver a verme que por mi misma salía del agujero .Pues hoy vamos andar bastantes kilómetros por una ruta para el muy conocida y después de comer estábamos hablando y le digo que si porfavor me da un masaje en los pies (yo le hago otros días otras cosas ..) y casi siempre me contesta lo mismo a hoy "Damelo tu ..." Y le digo porfa va que me duelen solo un poquito cielo ..y me repite que se lo de yo y le dicho que yo no tengo porque darle a el a la vez un masaje porque le este pidiendo algo esque me alucina pues ahí a empezado todo .Me ha echado en cara "Esque yo trabajo de lunes a viernes y el sábado estoy cansado y he salido por ti y he ido a esa ruta por ti para motivarte que yo también hago cosas por ti .
Me ha dolido y le he dicho que no necesito que salga a caminar por mi que ya me motivo entre semana yo sola que yo quiero que hagan las cosas de corazón porque le apetezca estar conmigo no porque quiera motivarme que me hace sentir idiota .Y me dice esque por esa ruta me aburro !!!Hola !!!!!?????Es el primer día después de tantísimo tiempo que hacemos esa ruta cuando la habíamos echo 4 veces contadas y es por el camino que más agusto me siento Acaso lo importante no es que su mujer (en este caso mujer pero podía ser yo el hombre no quiero que se me tache por mujer que luego le leo las opiniones y dice que aquí se responde sacando la cara si eres mujer o hombre otra cosa igual)Pues acaso no es más importante el valorar que vas con tu mujer y tu perra hacer kilómetros sin importar el lugar y no es bastante el que tu mujer esté logrando este cambio ? Ya me estaba pidiendo ir a otra zona que a mi no me apetece y echando en cara de forma sutil que el se aburre por ahí y va por mi .Asique se ha liado y me ha dicho algo que .e ha dolido muchísimo y también en una pequeña terapia de días habíamos estudiado ."No me extraña que tu hermana te bloquee en wassap porque eres agobiante y pesada "
Pues si mi hermana es súper tajante y cuando no ma gusta algo me bloquea pero el echo de yo confiar en el pa contarle mis cosas y que el en momentos de discusión las use en mi contra para hacerme daño me ha dolido .Dice que le estaba agobiando y es verdad qu yo quería hablar del tema pork no entendía que en vez de estar feliz porque llegué el sábado y porfin salir juntos de ruta y km se fije más en que es una ruta que le aburre a en que está conmigo en familia..... y yo no lo entendía y quería hablarlo al igual que no quiero que por mi salga por motivarme sino porque el quiera y empieza,a a decirme que esque a el no le gusta andar que no le gustan las rutas...Si estábamos en casa porque yo estaba mal ....si salimos porque no le gusta la ruta ...si no seque porque nose que ...
Y se pira a la habitación cuando habíamos quedado en que hoy el fregaba porque es finde semana y aunque trabaje entre diario yo cocino siempre he iba hacer yo hamburguesas para ver una peli y se va diciendo que le agobio y repitiendo que no me extraña que mi hermana me bloquee. He ido a intentar hacerle entrar en razón diciéndole que me ha echo daño mucho ,sus palabras y me dice que yo tb agobiandole .Ya me echo a llorar llevaba varios días sin estar sensible ni se levanta ni me abraza y encima me dice que si porfavor le dejo tranquilo que sino se va a otra habitación asique llorando me he ido y le dicho antes. Quieres fastidiar el finde?Y me dice que lo he fastidiado yo solo porque el cree que he montado esto por el masaje y le digo que si ve normal que me diga lo de mi hermana del bloqueo y dice que si porque es la verdad .Asique me ha visto irme dolida ha pasado hora y pico y hasta ahora .Segun el es mi culpa yo le he agobiado y que no me extraña que mi hermana me bloquee en wassap cuando se lo he contado hoy porque mi hermana es así de tajante y es mi hermana pequeña y siempre el me daba la razón y hoy lo usa en mi contra me parece súper dañino.
Como el seguir dejándome sola llorando le dicho que bajo ningún concepto que sufro que lo paso mal pues siempre encuentra una excusa como que le he agobiado hoy es la excusa de hoy y que yo hago dramas y circos y solo por eso no merezco un hombro donde refugiarme que yo me estoy esforzando muchísimo......
Gracias si me habéis leído hasta aquí pasa el tiempo y el sigue igual en lo que a mi me duele y el solo dice que yo también sigo igual pero una cosa es agobiar y otra dejar sufriendo a quien amas o hacer daño yo he cambiado en muchas cosas pero el hacerme esto y el irse a la habitación y encerrarse en pleno sábado y luego el lunes me escribirá wassap diciendo desde el trabajo que me echa de menos y que que me pasa ....es lo que más rabia me da....
Gracias por leerme no se si alguien me leerá todo pero necesito sincera opinión tanto para bien omo para mal
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí