Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid

Necesito opinión tanto para bien o mal porfavor Llevo mucho tiempo diciendo a mi marido lo que me duele ,

Daria, el 23 de Enero de 2021 a las 20:54 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 16
Buenas noches en esta pandemia loca.

Llevo ya como cosa de dos años (11 juntos) transmitiendole a mi marido que si lloro lo que más me duele en la vida es su actitud, que me deje sola ,que no me consuele, que lo infravalore diciendo que estoy haciendo un circo solo porque para el no es importante o es una bobada (el echo mensaje solo la acción de dejarme sola y no estar a mi lado ...) lo hemos hablado en terapia ,hemos visto videos....etc cambia unos días o semanas y vuelve a ser el mismo.
Y no es solo eso .Ejemplo de hoy.
Yo llevo luchando meses por salir de una depresion que me tenía en cama de la cama hacerle la comida y vuelta a la cama .no hacia casi nada o nada de casa ,lo justo y por encima y desde hace 10 días empecé a salir sola andad, hacer egercicio a comer mejor , a estar en el salón cuando vuelvo a casa ,más entretenida etc. Segun el le bastaba con volver a verme que por mi misma salía del agujero .Pues hoy vamos andar bastantes kilómetros por una ruta para el muy conocida y después de comer estábamos hablando y le digo que si porfavor me da un masaje en los pies (yo le hago otros días otras cosas ..) y casi siempre me contesta lo mismo a hoy "Damelo tu ..." Y le digo porfa va que me duelen solo un poquito cielo ..y me repite que se lo de yo y le dicho que yo no tengo porque darle a el a la vez un masaje porque le este pidiendo algo esque me alucina pues ahí a empezado todo .Me ha echado en cara "Esque yo trabajo de lunes a viernes y el sábado estoy cansado y he salido por ti y he ido a esa ruta por ti para motivarte que yo también hago cosas por ti .
Me ha dolido y le he dicho que no necesito que salga a caminar por mi que ya me motivo entre semana yo sola que yo quiero que hagan las cosas de corazón porque le apetezca estar conmigo no porque quiera motivarme que me hace sentir idiota .Y me dice esque por esa ruta me aburro !!!Hola !!!!!?????Es el primer día después de tantísimo tiempo que hacemos esa ruta cuando la habíamos echo 4 veces contadas y es por el camino que más agusto me siento Acaso lo importante no es que su mujer (en este caso mujer pero podía ser yo el hombre no quiero que se me tache por mujer que luego le leo las opiniones y dice que aquí se responde sacando la cara si eres mujer o hombre otra cosa igual)Pues acaso no es más importante el valorar que vas con tu mujer y tu perra hacer kilómetros sin importar el lugar y no es bastante el que tu mujer esté logrando este cambio ? Ya me estaba pidiendo ir a otra zona que a mi no me apetece y echando en cara de forma sutil que el se aburre por ahí y va por mi .Asique se ha liado y me ha dicho algo que .e ha dolido muchísimo y también en una pequeña terapia de días habíamos estudiado ."No me extraña que tu hermana te bloquee en wassap porque eres agobiante y pesada "
Pues si mi hermana es súper tajante y cuando no ma gusta algo me bloquea pero el echo de yo confiar en el pa contarle mis cosas y que el en momentos de discusión las use en mi contra para hacerme daño me ha dolido .Dice que le estaba agobiando y es verdad qu yo quería hablar del tema pork no entendía que en vez de estar feliz porque llegué el sábado y porfin salir juntos de ruta y km se fije más en que es una ruta que le aburre a en que está conmigo en familia..... y yo no lo entendía y quería hablarlo al igual que no quiero que por mi salga por motivarme sino porque el quiera y empieza,a a decirme que esque a el no le gusta andar que no le gustan las rutas...Si estábamos en casa porque yo estaba mal ....si salimos porque no le gusta la ruta ...si no seque porque nose que ...
Y se pira a la habitación cuando habíamos quedado en que hoy el fregaba porque es finde semana y aunque trabaje entre diario yo cocino siempre he iba hacer yo hamburguesas para ver una peli y se va diciendo que le agobio y repitiendo que no me extraña que mi hermana me bloquee. He ido a intentar hacerle entrar en razón diciéndole que me ha echo daño mucho ,sus palabras y me dice que yo tb agobiandole .Ya me echo a llorar llevaba varios días sin estar sensible ni se levanta ni me abraza y encima me dice que si porfavor le dejo tranquilo que sino se va a otra habitación asique llorando me he ido y le dicho antes. Quieres fastidiar el finde?Y me dice que lo he fastidiado yo solo porque el cree que he montado esto por el masaje y le digo que si ve normal que me diga lo de mi hermana del bloqueo y dice que si porque es la verdad .Asique me ha visto irme dolida ha pasado hora y pico y hasta ahora .Segun el es mi culpa yo le he agobiado y que no me extraña que mi hermana me bloquee en wassap cuando se lo he contado hoy porque mi hermana es así de tajante y es mi hermana pequeña y siempre el me daba la razón y hoy lo usa en mi contra me parece súper dañino.

Como el seguir dejándome sola llorando le dicho que bajo ningún concepto que sufro que lo paso mal pues siempre encuentra una excusa como que le he agobiado hoy es la excusa de hoy y que yo hago dramas y circos y solo por eso no merezco un hombro donde refugiarme que yo me estoy esforzando muchísimo......

Gracias si me habéis leído hasta aquí pasa el tiempo y el sigue igual en lo que a mi me duele y el solo dice que yo también sigo igual pero una cosa es agobiar y otra dejar sufriendo a quien amas o hacer daño yo he cambiado en muchas cosas pero el hacerme esto y el irse a la habitación y encerrarse en pleno sábado y luego el lunes me escribirá wassap diciendo desde el trabajo que me echa de menos y que que me pasa ....es lo que más rabia me da....


Gracias por leerme no se si alguien me leerá todo pero necesito sincera opinión tanto para bien omo para mal

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Agosto de 2021 a las 22:14
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu reflexión y sinceridad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariño creo que tienes demasiadas expectativas puestas en la relación, tu quieres hacer la ruta porque ves a familias felices en ella y deseas que la tuya sea igual de perfecta, pero lo que no sabes es que esas familias también tienen problemas y lo que tú estás viendo es un retazo de su tiempo y desde un prisma que impone felicidad que tal vez no sea real.

    En pareja hay que dar y saber recibir, él hizo la ruta para animarte y lo normal sería que al día siguiente hicierais algo que lo animara a él.

    Piensa por un momento en las cosas que haces por él porque te salen a ti hacerlas, dices que él hizo la ruta por motivarte y no porque quería pero al mismo tiempo tu dices que le haces la comida y no creo que se la hagas porque a ti te motive cocinar sino para no pasar hambre.

    No puedes pretender que haga todo con ilusión, las personas hacemos cosas porque es lo que toca, por nuestras parejas, por nuestros amigos, por nuestra familia y alguna porque nos apetece, pero no todo lo que hacemos nos llena de alegría e ilusión desbordante.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi humilde opinión te voy a dar yo sufro de ansiedad y ataques de pánico, dire mi marido ( pero aún no lo es falta poquito 🤗)
    Hace ya 3 años que vengo arrastrando ansiedad, una ansiedad que me da tanto miedo que acabo con ataques de pánico, bien porque te digo esto, mi marido es policia, yo estoy en casa porque me caí y me rompí el brazo, yo puedo entender que necesites atención y cariño etcétera, pero te has parado a pensar que el también lo necesita? Que también se estresa? Que tiene que salir a trabajar ( cosa que es lo más normal por parte de los dos), sabes porque te digo esto, porque yo puedo decir que mi marido es mis ojos, mis manos, mis pies y mi vida entera sin el no se si sería capaz de salir de esto que me pasa, que es por problemas del pasado que nada tiene que ver con el, pero esto tenía que salir,. Y a salido justo cuando lo conocí a él, bien a lo que iba, el ya tiene bastantes quebraderos de cabeza en su trabajo, yo misma me digo tienes que estar bien porque no le puedes agobiar con tu ansiedad, a si que a él también le encanta salir a correr u andar, yo le digo cariño donde vamos hoy y el elige ( aunque no me guste lo hago por el) al día siguiente el me pregunta a mi y a si los dos contentos.
    A mi no se pasaría por la cabeza jamás soltarle un nos separamos porque tu te sientas que no te hace caso, déjame decirte que si te lo hace, solo que tú por lo que he podido leer te molesta que te diga que no, el también tiene derecho a expresar lo que siente y tu deberias ser algo más comprensiva, que le pides un masaje y te dice que se lo hagas tu, pues os lo hacéis a la vez que en los pies se puede, no creas ningún conflicto y el feliz porque también se siente atendido, supo go que si has estado tiempo, de la cama, al sofá del sofá a la comida y de la comida a la cama, lo has tenido algo (abandonado) 0jala me equivoque, creo que lo que el necesita es más atención y menos broncas al igual que tu. Te decía lo de mi ansiedad porque cuando tengo un mal día, el. Primero que esta hay es el, pero cuando el tiene un mal día la primera soy yo, tenga ansiedad o no la tenga, espero no te lo tomes a mal 💋🤗
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, cuánto siento cuando se llegan a estos puntos... Espero que puedas salir victoriosa de la depresión. Yo te voy a hablar un poco desde el otro punto de vista, del que acompaña. ¿Has probado a darle las gracias a tu marido por estar ahí para ti? No te digo ese "gracias" por cortesía, sino ese que se dice de corazón, y que no se dice una vez, sino más. Porque no te imaginas lo duro que es estar en el otro lado, pones tu energía en manos del que lo necesita mientras además eres el que sigue remando en el día a día por los dos, el que se levanta pensando ¿estará mejor?, con miedo de decir nada para no irritar a la otra persona. Yo he llegado del trabajo después de una buena jornada y encontrarme a las 4 de la tarde las persianas bajadas, todo tal cual lo dejé... De pronto sientes que has entrado en esa oscuridad, ese pesimismo... Y cuando no llegas bien te lo tienes que tragar, no puedes llegar con tus problemas a añadirle tu pesar a alguien con depresión... No te imaginas cuánto he llorado y aguantado en soledad.

    En el caso de tu marido, lo manifiesta de otra forma, pero el agotamiento es el mismo. En todos los comentarios solo leo yo, yo, yo... No puedes olvidar también los sentimientos de la otra persona, seguís siendo un matrimonio. Además, estás pidiendo que haga las cosas que a ti te gustan y que salga de él, cuando apoyas a alguien con depresión el yo por su parte desaparece, ¿no ves que todo es por ti? ¿Te parece poco que incluso haga cosas que no le apetecen por ti?


    Con esto no intento atacarte y perdona si te sientes mal nena, pero tienes que cambiar el prisma desde el que ves las cosas, porque ya no solo es tu marido, a tu hermana también le ha debido afectar seguro, incluso intentas justificar el asunto de la ruta una y otra vez con las chicas cuando no tiene ninguna importancia... No es una competición por llevar siempre la razón, no es una ruta, no es un masaje de pies, no es una justificación... Mañana será otra cosa y pasado otra, y si juntas muchas es agotador para la gente que te quiere. Por eso te digo que intentes aferrarte a la gente, no a los momentos, por ejemplo si lo que tú dices no funciona y lo que el otro dice no te funciona, buscad un pequeño nuevo mundo común, con ideas y actividades juntos. Ponte en el caso... Mañana no estás con esa persona, te aparece otro chico y otra vez aparece el yo y lo que yo diga... Si no cedes de vez en cuando en vez de liar la rabieta, puedes acabar muy sola una y otra vez, ya no solo en pareja, también con tu entorno porque todo lo que intentan hacer por ti es para acabar sufriendo, entonces llegado a este punto o se aleja uno o empezarán a no respetarte y te darán la razón siempre como a los locos, y tú seguro que no eres así. Lleva su tiempo y es algo que hay que trabajar, pero si luchas por hacer felices a los demás verás cuanto amor recibes a cambio! No te rindas! Besotes.

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo así por mucho que expliques que una persona que ama debería hacer esto o lo otro.... no funciona así, podemos saber cómo actuaríamos nosotros pero no los demás.
    Le das demasiadas vueltas a las cosas y al final amargas al de al lado, enfócate en buscar cosas positivas y no a ver el lado negativo de cada acción de tu chico, has contado en varios post situaciones similares en las que explicas que por no comportarse como esperabas tú os habíais planteado hasta la separación.... es un bucle negro en el que estás y eso no puede recaer en echarle la culpa a él. Que te gusta de tu chico? Que te sigue enamorando a día de hoy? En que te apoya? Que te aporta como marido? No es para que me lo respondas, es para que te lo plantees tú, acaso lo quieres como pareja o solo buscas un psicólogo en el domicilio?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daria,

    Con riesgo de darte mi opinión basándome sólamente en lo que nos has escrito, aquí va. Quizás me equivoque y no quiero que te la tomes a mal, simplemente te voy a dar mi punto de vista, tal y como has pedido en el primer post.

    Antes de nada, decirte que yo también sufro de depresión y se lo que es el ciclo ''de la cama al sofá-del sofá a la comida-de la comida a la cama otra vez''. No hay dos depresiones iguales pero puedo comprender un poquito lo que se sufre y los miles de pensamientos que se pasan por la cabeza.

    Pero déjame decirte que, durante todo el texto que nos has escrito, he notado mucha frustración por tu parte, y sobre todo esa frustración venía de las expectativas. Esperas que tu chico haga, diga, y sienta lo que tú necesitas en ese momento, y eso no funciona así. No puedes pretender, por ejemplo, que él sienta que irse de ruta contigo es le aporta satisfacción vital por estar con su familia, porque puede que él tenga otros problemas en su trabajo o en su vida personal y no se sienta animado para eso.

    Tienes que entender que nuestras parejas, a pesar de que han de estar ahí para ayudarnos, a veces no nos ayudan como querríamos que lo hicieran. Yo, por ejemplo, tuve una discusión con mi chico en uno de mis picos de depresión, pero finalmente comprendí que el problema no era suyo, sino mío, porque esperaba que dijera, hiciera y SINTIERA (ojo, que esto es muy peligroso) lo que yo quería. A partir de ese momento, decidí abordar el problema por mi cuenta sin echarle a él tanta carga de trabajo (ellos no son nuestros psicólogos) y a partir de ahí noté que su soporte emocional mejoró muchísimo y ahora me apoya y me sabe ayudar perfectamente.

    Con esto no quiero decir que ese sea tu caso, o que la culpa sea tuya. Pero creo que el principal problema es que estás intentando que sea tu chico el que cargue con tu depresión y el que le de solución a tu problema, y eso irá minando la relación poco a poco porque él tiene que lidiar con su vida y con la tuya. De nuevo, no conocemos la historia completa, y no quiero hacerte sentir mal o incomprendida, en absoluto.

    Mi consejo, si no lo estás haciendo ya, es que vayas a un psicólogo que te ayude con tu depresión. No de parejas, ni vídeos por Internet. Un psicólogo que, a tí como ser individual, te ayude a enfocar tu depresión desde otro punto de vista y que te ayude a salir de ella (o, al menos, espaciar los picos). Ya verás que en cuanto te sientas mejor contigo misma la relación con tu chico también comenzará a mejorar.

    Te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo!

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Daria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues para todas las que me leiseis ayer. Hoy me dice que si voy hacer la misma ruta.
    Le respondo que si que es donde más comoda más siento y dice que entonces hoy no viene
    Y ayer fue el primer día k vino....Y estamos confinados municipal . Me parece k solo le importa el lugar , no yo Asik iré sola viendo en domingo a todas las parejas y familias cuando entre semana ya lo hago deseando que llegue el finde estaba para hacerlo con mi marido
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Daria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para colmo después de irse a la habitación a estarse 2 horas el solo .... luego al echarnos en la cama me pregunta que si puede abrazarme (como si nada hubiera pasado ) cuando lo ideal es preguntarme que si estoy bien que si me ha dolido algo que lo siente etc ...pero segun el la culpable he sido yo por armar ese pitoste por un masaje y no es así
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Daria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchita.
    Esque cuando llega el momento que han sido dos momentos en los que le dicho me separo, el llora sufre( todo da la vuelta) me dice que el me ama que soy lo que más quiere que no sabe porque es gruñón pero que jura que no es rutina que el nunca estaría con alguien que no quiera y que no consolarme es porque en el momento el cree que hago drama blabla bla y como por regla geneal son bobadas las discusiones yo nunca he seguido adelante con la separación pero sigo pensando que di estaría enamorado le saldría solo el consolarme o no le importaría la ruta que hagamos y menos cuando hace 10 días yo estaba parecen cama y no le importaría pork lo k importa es salir en familia y estar bien y activos no ? Y me ha flipado que ya esté " exigiendo " y mirando por el que le aburre ese camino que lo ha echo por motivarme .
    1, me sentido tonta nadie tiene k motivarme yo sola lo hago entre diario. 2.si yo quiero a alguien de verdad soy feliz vayamos donde vayamos .
    Segun el me quiere mucho ,no puede perderme pero cuando llega la hora de la verdad se queja de todo mira el alrededor y cosas insignificantes en vez de fijarse en lo esencial (estar a mi lado que es por lo que llora si yo le digo adiós...)
    Puedes decirme que hagamos otra otra cuando llevemos dos meses o 1 haciendo lo mismo pero después del primer día!? Y más cuando estamos confinados y las otras rutas son de bosque y sitios desconocidos para mi y sabe que soy desconfiada por algo que nos paso ya con unos perros en un monte perdido .Yo veo como he comentado a familias hacer siempre el mismo camino y parejas y les veo gan difíciles A este, con perdón por el este ,parece que le pica cada día algo conmigo, sino es la ruta es lo otro y sino lo de más allá, y todo repito ,por haberle pedido un masaje en la planta del pie que le habré pedido en 11 años ,8 veces.... y de 2 minutos y decirme el " hazmelo tu " y quedarme perpleja.No quiero un mayordomo que me diga a todo qué si Pero decirle " jo cielo me duele muchísimo te importa darme un poco ya que estás en esa posición? Y me pone los pies y me dice que se lo haga yo y le digo esque me duele todo ,hasta los dedos de las manos y me dice " pues nada que yo también estoy cansado ..."No perdona el no me daba el masaje porque yo no se lo daba a el .me parece de traca ,no crees ? Las cosas se hacen de corazón porque quieres ,a mi no se me ocurre contestar esas cosas y ahí a empezado todo por su contestación. Además yo he cocinado al volver de la ruta de 13 km y echo otras cosas tb (de corazón) que no entendía que el necesitara que yo ala vez que el me da el masaje yo también se lo diera y sino no me daba el a mi. Son gestos k no los veo de amor Igual estoy equivocada y los veréis como chorrada pero cuando hay muchos " gestitos" pues ya te duele pero como el luego llora y supuestamente me ama y yo soy la paranoica pues lo dejo pasar y sigo .Asique realmente no se si me quiere y el es así o no me quiere pero tiene miedo al cambio y empezar de cero y por eso cuando estamos juntos casi todo le molesta o con nada se conforma Mira no lo sé Gracias por leerme y sobre todo contestarme
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Daria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahí puedo entenderlo .
    Pero y lo demás?
    Que me diga que se aburre haciendo esa ruta cuando es el 1 día después de años k no íbamos y es rutina de muchas parejas y encima es preciosa .El me presiona ya a ir a otros lados rollo bosque vacío, pa k me entiendas,nosotros vamos por zona camino rojo.con su río,alguna cascada,presa,todo llano y aveces alguna cuestecita pero en vez de disfrutar de su mujer como todo el mundo en familia ya se me queja hoy que el ir por ahí que ya lo conoce le aburre. Me ha dolido ... porque de como estaba yo a estar haciéndome 8 km diarios y hacerme hoy 13 con el y que en casa me diga que si ha ido es por motivarme pero que el se aburre ano ser que sean rutas nuevas y entre bosques y caminos abandonados donde no va nadie.. Y esto lo hemos hablado millones de veces y el siempre reculaba diciendo que tengo razón que no importa el lugar sino la persona .Y sino hago otra ruta ahora lo primero es porque es el primer día con el en km y lo segundo ya otros años cuando íbamos a sitios sin conocer una vez aparecieron 2 perros cuidadores de ganado iban a mordernos y gracias a que nos ayudaron en una llamada telefónica, no se ni como salimos de esa situación...le cogí trauma ... y yo quiero tranquilidad y repito veo a familias y parejas ir siempre por ahí y no creo que se quejen porque lo k importa es estar activo .( elenco perdona se que soy una chapas explicándome perodse tipo de cosas me dan que pensar y me hacen sentir que como no me ama se tiene que quejar siempre de algo,sino que más le da si encima repito hace 10 días yo estaba en cama Y todo esto ha venido por pedirle entre risas un masaje porque estaba reventada con un dolor que le dicho porfa solo 2 minutos en la planta del pie y me ha dicho " damelo tu , y te doy yo , acaso tu me das? Y ese tipo de reacciones k el ve normales pork segun el son la verdad es lo k a mi me deja flipada y me hace sentir k no hay magia ni hacer las cosas a cambio de nada .yo le cocino cada día entre diario y según el pork el trabaja...sin más de verdad...
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daria! Solo de leerte me he estresado yo también... No puedes pedirle cosas que no salen de él, simplemente porque no van a salir por mucho que se lo pidas, ahí tienes la prueba. Cuando discutís, él necesita su espacio y tú un hombro para llorar y hay que entender las dos posiciones. Ahora tienes que ver si te compensa o si no, pero no vas a poder cambiar a nadie.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque con otro nombre, lo que expones ya lo he leído otras veces, y por la forma de narrarlo, creo que eras tú. Estáis en un círculo que os hace daño del que no lograis salir. Tú pones en sus manos cosas que deben salir de ti, y él no sabe/puede/quiere acompañarte como tú quieres, pero tú también quieres que él lo haga como él no parece querer o poder soportar (y sí, digo soportar porque estar al lado de alguien con depresión también es duro). Os estáis haciendo más daño que dando ayuda. Espero que dejéis de sufrir, y que logréis salir de una forma u otra de esa situación.


    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Daria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que me entiendas. Que es lo que leído aquí pueda estar mal por mi parte y que es ma l por la suya.
    Gracias de nuevo aveces no se si yo tengo culpa de todo y le agobiado como el dice pero no era mi intención y me siento " castigada " por haberle agobiado y ahora sola en el salón cenando
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Daria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lara .perdona las molestias
    Me gustaría saber en qué sentido dices lo de las dos posiciones porque hoy necesito de corazón saber opinión desde fuera lo he contado con pelos y señales tal cual y como tal .
    Gracias por haberme leído significa mucho para mi y entiendo que fuera largo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daria. En relaciones de pareja es muy difícil dar opinión y más sin conoceros a los 2 y ver solo “ tu versión “ . Yo, así tal cual lo cuentas, me separaba. Podría decirte mil cosas, dorándote la píldora, allanando el terreno.... pero el mensaje es el mismo. Yo ahí, lo q me dejas ver , es q ya hay desidia. Os habéis abandonado y poco futuro veo a ese matrimonio, la verdad.
    Creo q estáis en 2 posiciones muy diferentes. No sé, es lo q yo interpreto al leerte.
    Desde luego nO debe ser fácil. Pero vidas sólo hay 1, y si ya bastante difícil es todo, q x encima quien esté a tu lado no te la hace + feliz..... Hay q tomar 1 determinación!!!😔😔😔
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Daria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por último, que hago si el me promete que no va que volver a dejarme llorar sola y siempre siempre lo hace y me dice como a cualquier tonto " tu también me has prometido que no me ibas a volver agobiar (cosa que es mentira !!!¡ quien en su sano juicio va a prometer eso !!???
    Pero hombre dejar a alguien que no está en su mejor momento y sobre todo que esta luchando por salir que el me decía " yo lo que quiero es verte luchar por salir y hago por ti lo que haga falta.
    Ahora hago hasta más que mis amigas que no tienen depresión y sigue igual y comportándose de esta manera dañina cuando las cosas van mal o le digo lo que me molesta. Entonces que hago????? Ahora estoy sola en la sala es sábado y llevaba toda la semana deseando estar con el ....Y teníamos planes Pero yo no puedo encargarme de todo y encima sentir como me ha dicho que viene conmigo por motivarme andar Perdona ? Donde está la magia que vayamos donde vayamos a tu marido le apetece estar contigo ? Esque pa eso prefiero ir sola y que no me eche en cara o me haga sentir idiota que ya voy sola entre diario pero no por esta ruta que es más larga y con el me apetecía hacerla los fines de semana además estamos confinados no se pueden ir a otros municipios no se que más quiere si soy yo la que hace planes ,ahora ya no le basta con que este saliendo de la depresion ahora quiere hacer otras rutas porque se aburre y es el primer día que salimos hacer egercicio cosa que yo necesito que salgan conmigo de corazón no se si me explico .Enfin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración