Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2021 Madrid

Necesito opiniones

Rty, el 1 de Julio de 2020 a las 13:32

Publicado en el Grupo Vida en pareja 37

Antes de nada deciros que me he hecho una cuenta nueva, pq no m siento orgullosa de lo que voy a contar. Hace tiempo que mi matrimonio no va bien, ambos lo sabemos y aunque yo si he llegado a plantear el divorcio mi marido cree que deberíamos intentarlo. Nosotros compramos nuestra casa con una...
Antes de nada deciros que me he hecho una cuenta nueva, pq no m siento orgullosa de lo que voy a contar.

Hace tiempo que mi matrimonio no va bien, ambos lo sabemos y aunque yo si he llegado a plantear el divorcio mi marido cree que deberíamos intentarlo.
Nosotros compramos nuestra casa con una inmobiliaria que está cerca de nuestro portal, el chico que nos la enseñó desde el primer momento me pareció muy mono pero como nos puede pasar con cualquier persona.El caso, es que en el confinamiento no sé por qué pero me acordaba mucho de él y cuando por fin, pudieron abrir de nuevo los comercios, algo en mí cambió y no sé si en él también.Siempre he tenido buena relación con él, como conocidos, incluso ha subido a ver la casa para ver cómo lo habíamos dejado tras hacer reformas.Estas navidades, nos dijo a mi marido y ami a ver si podía subir un día a casa, pq tenía un detalle para nosotros.Cuando vino mi marido no estaba y la verdad, me hizo ilusión a la vez que me extrañó ya que no creo que con todos los clientes tuviera ese detalle y menos cuando nosotros compramos hace años la casa. Ese día, hablando en mi cocina, vi como me miraba de arriba a abajo y me puse super nerviosa, llevo media vida con mi marido y me dio no sé, un nerviosismo que no puedo explicar.A raíz del fin confinamiento, un día le ví y para saludarle ya que estaba hablando con otra persona le guiñé el ojo y ahí empezó a cambiar algo.Desde entonces cada vez que nos vemos, nos saludamos con amplias sonrisas y guiños, y por alguna razón que no sé explicar, se me eriza la piel, estoy deseando tener ese breve contacto visual, ver su sonrisa.Ya no sé si son paranoias mias, pero hasta ese momento nos saludábamos con el típico " hasta luego" y ahora no.No dejo de pensar en él y por consiguiente en mi marido, porque yo no soy así, no me gustan los tonteos, ni las infidelidades ni esas cosas y aunque no he hecho nada con él, me siento super culpable por pensar en otro, pero por otro lado no puedo evitarlo.Y encima me mata la curiosidad, de saber si él actúa así conmigo porque le intereso, o por qué lo hace. Tengo un caos mental...

37 Respuestas

  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a ver... somos humanos y soy de las que creen que puede ser normal si es la primera vez que te pasa.. ya si las cosas se repiten es que tu matrimonio no funciona..... Tanto mi pareja y yo opinamos que podemos perdonar una primera infidelidad pero eso no quiere decir que demos el visto bueno y que podamos hacerlo.... pero si creemos que podemos equivocarnos y que tenemos derecho si nos arrepentimos a ser perdonados... la verdad es que cuando hablamos de esto hace muchos años sentimos los dos alivio y nunca nunca ha pasado nada, pero si hemos tonteando con alguna persona y nos lo hemos contado, al final un tonteo se acaba terminando, si la cosa pasa a mas tendrías que plantearte muchas cosas.... aunque yo en tu situación ya hablaría con la pareja y le contaría lo que se me está pasando por la cabeza, la confianza también es primordial. Mucha suerte y ya nos cuentas que tal todo!!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual que Alba...

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me plantearía terminar tu matrimonio, porque tal cual describes la situación, me suena a que hay cariño y demás pero ya no estás enamorada.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías plantearte en dejarlo y no ir a más..incluso pensar antes de hacerlo si realmente es solo x el tiempo y rutina o xq no estás enamorada...dar el paso puede ser bueno o malo xq a veces puede q x una confusión luego te des cuenta q lo perdistes..nose...ahí q ver más aya
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deja a tu marido, si tienes ese tonteo y esos pensamientos no creo estes enamorada de tu pareja, puedes tenerle cariño o afecto, pero si estas enamorada de tu pareja no se te pasa (o al menos eso creo yo) guiñar el ojo o tontear con nadie.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración