Antes de nada deciros que me he hecho una cuenta nueva, pq no m siento orgullosa de lo que voy a contar.
Hace tiempo que mi matrimonio no va bien, ambos lo sabemos y aunque yo si he llegado a plantear el divorcio mi marido cree que deberíamos intentarlo.
Nosotros compramos nuestra casa con una inmobiliaria que está cerca de nuestro portal, el chico que nos la enseñó desde el primer momento me pareció muy mono pero como nos puede pasar con cualquier persona.El caso, es que en el confinamiento no sé por qué pero me acordaba mucho de él y cuando por fin, pudieron abrir de nuevo los comercios, algo en mí cambió y no sé si en él también.Siempre he tenido buena relación con él, como conocidos, incluso ha subido a ver la casa para ver cómo lo habíamos dejado tras hacer reformas.Estas navidades, nos dijo a mi marido y ami a ver si podía subir un día a casa, pq tenía un detalle para nosotros.Cuando vino mi marido no estaba y la verdad, me hizo ilusión a la vez que me extrañó ya que no creo que con todos los clientes tuviera ese detalle y menos cuando nosotros compramos hace años la casa. Ese día, hablando en mi cocina, vi como me miraba de arriba a abajo y me puse super nerviosa, llevo media vida con mi marido y me dio no sé, un nerviosismo que no puedo explicar.A raíz del fin confinamiento, un día le ví y para saludarle ya que estaba hablando con otra persona le guiñé el ojo y ahí empezó a cambiar algo.Desde entonces cada vez que nos vemos, nos saludamos con amplias sonrisas y guiños, y por alguna razón que no sé explicar, se me eriza la piel, estoy deseando tener ese breve contacto visual, ver su sonrisa.Ya no sé si son paranoias mias, pero hasta ese momento nos saludábamos con el típico " hasta luego" y ahora no.No dejo de pensar en él y por consiguiente en mi marido, porque yo no soy así, no me gustan los tonteos, ni las infidelidades ni esas cosas y aunque no he hecho nada con él, me siento super culpable por pensar en otro, pero por otro lado no puedo evitarlo.Y encima me mata la curiosidad, de saber si él actúa así conmigo porque le intereso, o por qué lo hace. Tengo un caos mental...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí