Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz

Necesito vuestra opinión chic@s

Estefi, el 16 de Septiembre de 2023 a las 10:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Lo dicho , chic@s mi hermano será mi padrino pero en la cena su pareja quiere estar en la mesa nupcial. Yo no quiero porque va representando a mi padre y va junto a mi madre... pero ella se empeñan en que si. Necesito vuestra opinión quizás yo estoy un poco cegada. Tenía pensado ponerlo a con mi...
Lo dicho , chic@s mi hermano será mi padrino pero en la cena su pareja quiere estar en la mesa nupcial. Yo no quiero porque va representando a mi padre y va junto a mi madre... pero ella se empeñan en que si. Necesito vuestra opinión quizás yo estoy un poco cegada.
Tenía pensado ponerlo a con mi hermana y mis cuñados la relación que tiene con ellos es muy buena y justo en la mesa de al lado ... que pensáis??? Tiene que ir en la mesa nupcial ??

39 Respuestas

  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no es ser egoísta, la egoísta es ella que solo piensa en ella y es que no pinta nada ahí sentada. No se si se lleva bien con algún familiar yo la sentaría con ellos para que no se sienta sola.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2023 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí la sentaría en la mesa. Muchas veces nos empeñamos en mantener las cosas de forma "tradicional" en plan Novios+ dos personas por cada uno en la mesa, y no pasa absolutamente nada porque haya una persona más si a ti no te incomoda que ella esté por otros motivos.
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo que pienso yo, que se que es su novia. Pero ese día mi hermano es mi padrino ... y nose creo que su lugar no está en la mesa nupcial. Tampoco quiero enfados , ni ser egoísta... por eso os pedía opinion
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no entendí entonces bien, pensé que que ella no quería que se sentará pero no que se quiere sentar allí, yo sintiéndolo mucho le diría que no que ese sitio es para los novios, padrinos y ella hay no se puede sentar...
    • Responder
  • Estefi
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cádiz
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi hermano va conmigo junto a mi madre , es mi cuñada la que TMB se quiere sentar allí...
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que debería ir en la mesa nupcial, es el padrino y ocupa el sitio de tú padre, yo si que lo sentaría junto a ti en la mesa nupcial.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión personal, es cierto que al ser su pareja ambos quieran estar juntos durante el banquete pero es cuestión de hablarlo. Otra opción es que os sentéis los novios solos y así no hay problema...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración