Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza

Necesito zapatillas de cañamo para novia

Maria, el 2 de Abril de 2014 a las 21:29 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 14

Hola chic@s, me estoy volviendo loca...quiero comprarme unas zapatillas de cañamo para cambiarmelas; ayer estuve en hasta que la muerte nos separe y son espectaculares...pero cuestan 250€ y me parece una burrada...me podeis decir tiendas o alguna que se las ha comprado!!!!gracias!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 30 de Julio de 2017 a las 11:25
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Huesca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en carolina en el coso bajo cerca de San miguel y preciosas Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon en el coso, hacia la plza san miguel,alado del frutos secos mas o menos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a Carolina, en la calle alfonso, te las hacen a medida, cm tu kieras, y alrededor de 30 e, mi prima se laa cogio ahí y fue de lujo toda la noche!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estuve mirando tanto en Alfaro como en el coso.

    Me parecieron mas comodas las del coso pero creo que finalmente las comprare en Alfaro porque a parte que la altura de la cuña se adaptaba mas a mi tacon creo que dan mas opciones a la hora de hacerlas a tu gusto.

    El precio eran un poco mas caras las de alfaro pero unos 5€ si no recuerdo mal

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me pase por las dos del coso...y en casa alfaro genial...te las hacen como quieras,altura,tela y genial de precio!!!!!de hecho me dijeron si tenia tela del vestido

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre a preguntar al Tocador de la novia y costaban 75 €.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las de Casa Alfaro son chulisimas, estuve la semana pasada con una amiga que se casa antes que yo y tienes la comodidad de hacerlas a tu gusto, altura y forma de tacon, con tiras cruzadas o tira central, te ponen tela del vestido si quieres a juego y de precio estan genial. En una semana suelen tenerlas listas.

    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu, laa quiero abiertas y con 13cm de altura para que no me arrastre el vestido! también tenía puestas mis esperanzas en mary paz , pero dd momento nada, esperemos que mas adelante. ...aun tienen que traer más !!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2014 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Carolina 37 € y en alfaro 29 y son hipercomodas
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, prueba en Casa Alfaro, está en la calleSan Lorenzo (cerca del Coso), te las hacen como tu quieras, tela, forma, cuña etc. Mi madre lleva años haciendose allí y tienen mucha fama.

    Yo he estado mirando para la boda, y tienes desde 30 euros. Buscalás por internet tienen página. Espero te sirva la info.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Carolina (Calle coso) se las hizo mi hermana. Son geniales. Yo también me hice unas para su boda en negro y ahí te las hacen a medida, con la cuña q tu quieres, y como quieras. Sí quieres te puedes acercar y mirar a ver q tal. Lo único que te digo es q ni de coña valían 250€. Eso es una burrada según mi forma de pensar.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Junio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las de yolan cris!!!! Pero en zaragoza no encuentro!!!!gracias

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando buscando unas, con bastante cuña, porque sino durante el baile qe es cuando me las quiero poner, arrastraré el vestido, pero no encuentro naaaada y me estoy agobiando un poco.
    En Marypaz encontre unas pero don cerradas, y yo las quiero con el dedito al aire xq es para el 12 de julio
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de yolan cris son espectaculares y rondan los 150, mismo te interesan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración