Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Octubre 2019 Madrid

Nefasta experiencia Cortar t

Maria, el 3 de Octubre de 2019 a las 07:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenos dias!!


Siempre os leo cuando compartis vuestras malas experiencias con proveedores y esta vez me ha tocado a mi sufrirlo y ya lo unico que puedo hacer es intentar que a nadie mas le pase.
Me caso este sabado a las 12,30 de la mañana, y habia encargado 215 marcasitios a la empresa Cortar T, el dia 11 de septiembre les mande el excel con los nombres y realice el pago con el compromiso de recibirlos la semana pasada, ya que yo me caso fuera de donde vivo y me iba ya este martes por la tarde.
La semana pasada ni me llegan ni se nada de la persona en cuestion, y el lunes ya nerviosa le escribo y me dice que los tengo el martes, el martes me dice que los tengo el miercoles lo que supone que cambie todos mis planes y me quede un dia mas en mi casa para esperar el paquete, pero el martes a las 10 de la noche me dice que no ha pasado el mensajero y no los tendre tampoco el miercoles. Le digo que lo maximo que puedo hacer es tenerlos aqui el jueves por la tarde pero ayer miercoles ya ni siquiera sin buscarse una excusa me los mando. Ahora me dice que si quiero mañana viernes lo tengo en la finca, le digo que si me asegura que a primera hora y me dice que no.
El caso es que la chica de la finca me dijo que me los colocaba pero si se los daba colocados en paquetes por mesas porque son muchos y es un jaleo, y ya no tengo margen. Aparte que ya no me fio nada de su palabra.
Desde ayer le digo que busque paqueteria urgente y me dice que no trabajan con ese servicio, le digo que no es trabajar que es ir el personalmente ha dejar el paquete para solucionar esto, le mando hasta el enlace de correos con el servicio y me dice que es que el es de un pueblo de cordoba. Y nada, debe de ser que alli no hay coches ni nada.
El caso, que lo tendria que tener aqui hace una semana, que me ha estado vacilando todos los dias, me ha hecho quedarme en casa mas dias para nada, y no muestra predisposicion alguna por darme una solucion. Yo creo que ni los tiene hechos...
Ahora ya solo a esperar que me devuelva el dinero igual de rapido que le hice yo el pago.
En fin, gracias por leer este tocho...
Es una pena que haya proveedores tan incompetentes que hagan que todo se nuble.
Buen dia a tod@s.

28 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 22 de Noviembre de 2019 a las 23:13
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror!! cuanto lo siento!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, menudo marrón, Maria, qué pena que este tipo de gente haga que no nos fiemos para nada de los artesanos.


    Has hecho lo mejor denunciándolo y haciendo que lo quiten del listado de proveedores de esta página, ójala puedas recuperar tu dinero, aunque el daño esté hecho ya.


    Aunque ya a toro pasado, os aconsejo a todos/as que siempre que podáis paguéis con Paypal o a través de plataformas específicas pensadas para estas transacciones.

    Paypal en particular tienen una política de protección al consumidor MUY rigurosa para tiendas y usos profesionales (ojo porque la opción de enviar dinero a amigos y familiares no se considera como transacción profesional) y en el caso de que el proveedor o la tienda no os envíe el producto (y podáis aportar pruebas documentales como whatsapps, etc), Paypal os devuelve el dinero inmediatamente.


    Yo tuve un problema hace unos años, afortunadamente había pagado con paypal, y en cuanto empezaron a marearme, abrí disputa y ya ni siquiera tuve que hablar más con ellos. Desde entonces, y sobre todo en este tipo de casos, siempre siempre.


    Suerte!!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mucha gracias sinceramente ibas a hacerle un pedido, pero leyendo lo de los demás y lo tuyo no pienso hacerlo, PD ve con las pruebas y lo denuncias a la guardia!! Qué ya está bien tanto engañar que vergüenza!!

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antonio, lamento mucho lo sucedido, en verdad no me consuela, me entristece que este señor o señores hayan engañado a mas gente.


    En mi caso nunca recibi nada y tampoco el dinero, las mismas excusas que me daba para no hacerme el envio ( que es de un pueblo, que me lo hara mañana) son las que usaba para no devolverme el dinero y ya deje de hablar con el , denuncie a la policia ya que la suerte es que todo lo hablamos por whatssap y les he podido entregar copia de todo y ahora a esperar por la via judicial.
    Tambien he conseguido que desde bodas.net dejen de anunciar a este proveedor, asi al menos espero que pueda llegar a menos gente porque me temo que en estos dos meses no ha cambiado nada....
    Te animo a denunciar si no os devuelve el dinero a vosotros tampoco, estas en todo tu derecho.
    Un saludo y gracias por contar tu experiencia.
    María.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Octubre 2019 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, no sé si te consolará saber quenos casamos un día 5 de octubre y que nos pasó exactamente lo mismo que a ti, o incluso peor...


    Hemos tenido una experiencia TERRIBLE desde el principio hasta el final. Podría extenderme eternamente pero intentaré ser breve: Pagamos el importe total por adelantado. Recibimos los llaveros la tarde antes de la boda, la mayoría de ellos mal recortados, sin anillas ni para la mitad. Algunos llaveros no venían, y varios incluso venían rotos. Atienden el teléfono una de cada 20 llamadas, sobre todo cuando las cosas empiezan a ir mal, y escurren el bulto diciéndote siempre que lo van a solucionar, que les des un par de horas más cada vez. Acabamos currándonos nosotros los llaveros y haciendo el trabajo que debían de haber hecho ellos, después de haberles pagado. Debimos empezar a sospechar desde el primer día, ya que no nos pasaron ni factura de lo pagado... Que cada uno saque sus propias conclusiones. Huid de sus servicios como de la peste porque aunque te devolviesen algo de pasta (Cosa que prometieron y que todavía, después de casi dos meses de nuestra boda, estamos esperando) creedme cuando os digo que os pueden llegar a cabrear mucho. Jamás me he había topado con gente tan extremadamente informal.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff es que además son muchos invitados, te iba a decir si tenias alguna tienda de manualidades y una letra bonita hacer algo curioso de forma improvisada (aunque no es lo ideal lo se... pero como dices no te puedes fiar al 100%) En cualquier caso que esto no te quite el sueño, nadie sabe lo que tenias en la cabez y esa señora no se merece que no disfruteis de vuetsro día como se merece... Un abrazo enomre y disfrutad el sabado!!

    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el lunes no tengo ni una cosa u otra denunciare antes de irme de luna de miel.. 😔
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo alternativas, ahora dice que mañana lo manda a la finca directamente, ya le he dicho que tienen que pasar antes por mi porque son 215 y tengo que hacer paquetes por mesas porque sino es imposible que me los coloquen. Dice mi chico que si mañana llegan alli el se acerca aposta a colocarlos... pero ya no tengo esperanza la verdad, lleva muchos dias diciendonos que “mañana” y nunca llegan...
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Si, antes de irme de viaje intento subir fotitos!!😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento lo que te ha pasado, pero gracias por compartirlo aquí, para no saber de quién fiarse!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desconfiaría de que te devuelva el dinero. Iría a poner una denuncia.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias por avisar!! Aunque yo denunciaba porque me veo que te quedas sin el dinero 😱
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. Siento que tu experiencia fuera mala. Gracias por compartirlo con la comunidad.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que faena, esperemos que se solucione rápido y no te genere mucho transtorno. Nos decaigas y se fuerte que vas a disfrutar mucho de tu día
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alucino con algunas empresas, ya siento que te haya pasado eso... tienes alguna alternativa? son muchos invitados?

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quw coraje me da que pasen estas cosas, espero de verdad que los puedas tener a tiempo, vaya faena, déjale una mala reseña en Google y a ver si consigues que te devuelva tu dinero porque vaya tela
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si realmente los tienes puedes enviarle tu misma un chrono 12h o un seur 12h, eso implica lo va a buscar hoy y mañana antes de las 12 debes tenerlo... si realmente los tiene claro...

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de qué mala leche me ponen estas cosas... Q pasa q tu tiempo no vale o q? T hace quedarte allí más días para nada sabiendo q no lo va a mandar? Q no trabaja con servicio de reparto urgente... Perdonaaaa?? Q has tenido tiempo para mandarlo... Espero q t devuelva tu dinero porque vpocaa esperanzas vtengo ya de q t los envié hoy
    Gracias por compartir tu experiencia,ponle reseña en Google también si t deja y sobre todo... No dejes q nada empañe tu día. Q seáis muy felices!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si almenos consigues que te devuelva el dinero...Pero bueno. Seguro que os sale un día fantástico. Disfruta muchísimo y no te olvides de enseñarnos fotitoosSmiley love

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo, lo siento!!! Cómo tú dices olvidaré ahora de eso, disfruta y después de la boda reclamación para que te devuelva el dinero
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a buscar alternativa? Ya es imposible... los tendria que tener aqui esta tarde y claro hay que hacerlos... ya lo unico dejar al menos de pensarlo y centrarme en el resto de cosas. Tranquila que seguro que todo sale genial!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes algo pensado, después de esto??? Yo me caso en 9 días, y yo que estaba tan tranquila empiezan a aflorar los nervios.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si... la gente por lo general trabaja bien, yo con el resto de proveedores genial al menos hasta el momento, con este pues he tenido muy mala suerte. 😘😘
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... ya le dije que si al menos me avisa una semana antes de que hubiera tenido algun problema hubiera buscado alternativa. Pero es que ademas de no darme el servicio tampoco se ha comunicado conmigo, asi que a dos dias ya nada puedo hacer.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya esto me olvido de solucionarlo porque llevo hablando con el desde el lunes y estando a jueves creo que ha tenido margen pero por algun motivo no quiere solucionarlo. Asi que al menos ya a pensar en las demas cosas que tengo mucho por hacer y este tio me ha tenido los dos ultimos dias amargada. Un besito guapa.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains María, que mala pata, yo también he comprado marcasitios en otro proveedor, tengo la confianza de que me los mande, me dijo que para la semana que viene los tengo en casa. Pero soñé que no venían a tiempo 🤦🏽‍♀️, espero que por lo menos te devuelvan el dinero.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca profesionalidad y medida faena te han hecho...lo siento guapa! Que otra opción habéis pensado en vez de los marcasitios?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena.... Espero que tu día vaya a mejor y lo puedas solucionar de alguna manera. Es lamentable que haya gente así. Un beso bonita Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración