Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Negro o castaño ?

Irene, el 30 de Noviembre de 2019 a las 18:33

Publicado en el Grupo Belleza 48

Hola compañeras de viaje ... 😬( q por cierto deseando que llegue el viaje aunque no sea ese al q me refiero con el saludo !, mi consulta es la siguiente, he cambiado mucho mi color de pelo, pero llevo ya un año estando con el pelo negro ( teñido por la canillas) y no sé si para la boda sería buena...
Hola compañeras de viaje ... 😬( q por cierto deseando que llegue el viaje aunque no sea ese al q me refiero con el saludo !, mi consulta es la siguiente, he cambiado mucho mi color de pelo, pero llevo ya un año estando con el pelo negro ( teñido por la canillas) y no sé si para la boda sería buena idea dejarlo así negro o bien ponerlo de un color castaño medio o avellana oscuro, q decís? Que conste q soy peluquera y sé hacerme ese trabajillo, lo que quiero es la opinión de que os parece más acertado bajo vuestro propio criterio !! Gracias !

48 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Davinia!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro es mía , de este mes que me la hice antes de ir a sacarme la foto del dni ! Tengo 39 y cuando me case 40... Siempre me han echado muchos menos años la verdad, 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un avellana o chocolate te dulcificara más.
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondría castaño para que los rasgos sean más dulces😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto d tu perfil es tuya?? 40 años?? No lo aparentas!! Jejeje pero si siempre endurece las facciones y si encima tu te lo sabes hacer...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estarás guapisimaaaa de cualquier tono la verdad!!pero yo personalmente lo bajaría a un tono chocolate o como dices avellana...no notarás un cambio drástico pero a mí parecer te dará más suavidad respecto a todo el conjunto..nosé lo veo bonito!!😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Carmen Mari por eso lo pensé q tendré 40 años y quiero parecer más joven !!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen por tu respuesta !Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me iría al castaño, al avellana. Nose... Yo lo hice. Mi tono de pelo era moreno y por las canillas me tuve q tintar... Pero es mejor a algo más claro... Pq el negro endurece las facciones.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tono con el que te sientas más tú,la verdad. No creo que porque sea negro quede peor, pues las morenazas destacan mucho. Es cierto que más claro,dulcifica....pero también depende de la rasgos de cada una
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona!!! Si si yo estoy casi convencida de bajar como tú dices un poco el tono , como le dije a la otra compi de debate no sé si tanto como avellana, pero si al chocolate !! Gracias , un beso Smiley winking
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Mi opinión esque para la boda bajes un poquito el tono a un avellana o algo así, sobre todo para endulzar los rasgos! Aunque soy de las que opinan que seas tú misma y como te sientas más cómoda ☺️☺️ estaremos divinas igualmente nuestro día jjj
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me pasa a mí que creo q para la boda quizás o avellana oscuro o un chocolate, pero jo negro negro y de igual forma con los que te he dicho creo q me sentiré bien no siendo cambios drásticos , gracias Estefa por tu opinión y ese piropo !! Un beso 😘
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más clarito, avellana pero creo q eso es cuestión d gustos. Para la boda lo mejor es q te sientas tu. Con lo guapa q eres puedes permitirte cualquier cosa!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! 😘
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el avellana 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración