Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

Nena de 1 añito en la boda de sus papis

Tatiana, el 11 de Mayo de 2021 a las 12:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

¡¡Buenas!! Os cuento un poco para poneros en situación, en un principio nos íbamos a casar este 2021, pero por el tema Covid y situaciones familiares la hemos pospuesto para el año que viene (2022), y ahora me he quedado embarazada (totalmente buscado, solo se ha alterado el orden jeje). Mi...

¡¡Buenas!! Smiley love

Os cuento un poco para poneros en situación, en un principio nos íbamos a casar este 2021, pero por el tema Covid y situaciones familiares la hemos pospuesto para el año que viene (2022), y ahora me he quedado embarazada (totalmente buscado, solo se ha alterado el orden jeje).

Mi nena nacerá para septiembre de 2021 y para nuestra boda tendrá 1 añito, y nos encontramos en el dilema de no saber muy bien como organizar el banquete con ella. No podremos estar al 100% pendiente de ella y de los invitados, y nos parece mal enganchársela a sus tíos o abuelos y que no puedan disfrutar de la boda plenamente.

Habíamos pensado mirar alguna persona externa (niñer@) que se encargue de ella en todo momento, pero no nos decidimos. ¿Alguien tiene alguna idea o ha pasado por algo similar?

Muchas gracias por leerme!! Smiley catface

43 Respuestas

  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final tendremos que hacer eso jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ese dia tendra mil brazos para eatar esa niña y toda la familia estara como loca !!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrino tenia 8 mesitos cuando sus padres que casaron, te cuento la esperiencia porque es totalmente lo que piensas, jajajaj los abuelos, tios y todos locos con el bebe nos daba igual la boda nos hacia mas gracia el bebe, por lo que ese día o con unos o con otros el bebe ha estado super pero super atendido.
    En la ceremonia en el colo de su abuela todo tranquilito si problema, pasada la ceremonia los novios se fueron a sacar fotos.... el bebe se quedo con nosotros entretenido con tonterias que ni el bebe estraño a los padres y ellos han tenido tiempo para hacer sus fotos, la sacaron en el mismo lugar de celebracion en los jardines e instalaciones de que de haber un problema o ponerselle a llorar o extrañar tambien estaban cerca, pero ni el minimo problema porque al tenerlo personas de confianza del bebe no extraño y todos estabamos atento de el. Y muy bien, al terminar las fotos todos se unieron al aperitivo y al bebe le dieron el bibe, un poco mas de juego con los abuelos y fotos con el bebe y se quedo dormidito en su carrito que estaba en el salon un poquito de lado pero a mano de los padres, tapadito y ser dormio que no se entero de nada y habia ruido y comimos todos sin estar pendiente del bebe para nada de nada, no dio ni la minima guerra, despues desperto en el postre, que ahi los padres si lo cogieron para la mesa, pero los abuelos locos por tenerlo ellos porque no es un sacrificio si no la contra que todos preferiran cuidar el bebe que la boda jajajja es la realidad. Y el resto del dia con los abuelos jugando bailando y tanto los abuelos como el bebe mas que encantados, que van a babear todos con el y no es un sacrificio si no que disfrutan mas ese tiempo con el bebe no es un peso para ellos, y vosotros también tendreis el tiempo de saludar y pasar tiempo con todos porque vuestro bebe estara cuidado por tios y abuelos que sabeis que no van a estar en mejores manos.

    Es verdad que cada bebe es un mundo y basta que ese dia este mas tranquilo tenga el día malo pero de todas formas no tendras problema y los tios y abuelos no es una carga el bebe a la contra estaran mas que voluntarios para cuidar del bebe.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasará lo mismo. Tendré uno de 6 y otro de 11 meses.
    Se harán cargo los abuelos y tíos porq es lo q quieren. Del "mayor" no porq tenemos animador para los peques pero el "bebe" irá rulando jejeje
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley catface Smiley catface

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, entonces ni te cuento 🥰🥰🥰🥰🥰 Por cierto, enhorabuena por las dos cosas 👰🤵👶🏻
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No habíamos caído en sentarla junto a nosotros, es una genial!! Mil gracias!!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que Elisabeth, tendrás muchísima gente que van a estar encantados de estar con ella.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso seguro, están todos locos por que es la primera Smiley love

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con dos niñas, una de 7 años y otra de año y medio, las sentaremos con nosotros en la mesa nupcial y con nuestros padres, en teoría nos echarán una mano con ellas...luego hay mucha gente en la boda, pero para nosotros no nos supone un problema encargarnos nosotros ☺️😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te faltarán manos para cuidarla 🥰🥰🥰🥰 L@s abuel@s, ti@s, amig@s...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración