Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

Nena de 1 añito en la boda de sus papis

Tatiana, el 11 de Mayo de 2021 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

¡¡Buenas!! Smiley love

Os cuento un poco para poneros en situación, en un principio nos íbamos a casar este 2021, pero por el tema Covid y situaciones familiares la hemos pospuesto para el año que viene (2022), y ahora me he quedado embarazada (totalmente buscado, solo se ha alterado el orden jeje).

Mi nena nacerá para septiembre de 2021 y para nuestra boda tendrá 1 añito, y nos encontramos en el dilema de no saber muy bien como organizar el banquete con ella. No podremos estar al 100% pendiente de ella y de los invitados, y nos parece mal enganchársela a sus tíos o abuelos y que no puedan disfrutar de la boda plenamente.

Habíamos pensado mirar alguna persona externa (niñer@) que se encargue de ella en todo momento, pero no nos decidimos. ¿Alguien tiene alguna idea o ha pasado por algo similar?

Muchas gracias por leerme!! Smiley catface

43 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 12 de Mayo de 2021 a las 12:37
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial!! Investigare a ver que encuentro por aquí jeje Muchas gracias Smiley catface

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues buscando una solución por internet vi que llaman Salus a las personas que se dedican a cuidar a los niños durante la noche 🤷🏻‍♀️. La nuestra es una amiga de la familia que tiene una guardería en la que ella es lo que llaman “madre de día”. Como la conocíamos y nos fiamos de ella se lo propusimos y aceptó. Me volví loca buscando y buscando por internet e incluso encontré una web en la que ofrecen ese tipo de cuidados
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es genial!! Me has dado una gran idea, muchas gracias!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esa idea! Pero una duda, ¿Qué es una Salus?

    • Responder
  • Mon
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Mon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en octubre haremos boda_bautizo y cogimos por la mañana porque creo que por la noche es pesado para mi peque que tendra 13 meses en octubre. Yo prefiero estar con ella y se que las abuelas y muchos me la quitaran para estar con ella asi que creo que estan mas gente pendiente de la que creas! Yo creo que pondre monitor para el resto de niños que vendran a la boda.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos a nuestro peque de 3 años y 8 meses q tendrá para la boda, tengo otro hijo pero ese ya es mayor, tiene 16. Nuestra boda es de tarde noche, por suerte hay manos de sobra para estar con él ya q es el más pequeño por parte de mi famila con mucha difrencia y pro parte de mi chico es el único (yo soy bastante mayor q mi chico). También es verdad q ya se entretiene mucho y es mayorcito pero bueno, luego a la hora de la barra libre como mis padres seguramente se van muy pronto ya q son mayores se irá con ellos. 😉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en junio de 2022 y nuestra peque tendrá 15 meses.
    Nosotros tenemos pensado organizar boda de tarde-noche porque las bodas de día son más largas y si sigues la fiesta por la noche... me parecía demasiado tiempo por la nena, por eso pensamos en boda de noche. Por la mañana podemos estar con ella, por la tarde durante la boda en la finca, aunque habrá monitor infantil, será la familia la que esté más pendiente de ella y a la hora de la barra libre y baile de noche, se irá a dormir con los abuelos.
    De momento es la idea que tenemos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy profesora de educación infantil y unos papás de una niña de la clase en la que estaba en ese momento se casaban. Y me contrataron para cuidar a la niña durante la boda ya que ella me conocía a la perfección y sabían que conmigo iba a estar perfectamente. Así tanto ellos como los abuelos y demás familiares pudieron disfrutar de la boda perfectamente.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi peque fue el detonante para que me decidiera a dar el paso y pedirle yo que se casara conmigo. Al final hemos decidido aplazar el bautizo y hacemos 2x1
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa este año. El día de la
    Boda mi bebé tendrá 6 mesecitos. Hemos decidido conservar el horario de tarde, salvo que impongan otro toque de queda. El bebé estará con nosotros y familiares y aproximadamente a la hora de la cena vendrá una “Salus” de confianza para pasar la noche con ella en la casita rural que hay en la finca. No haré muchos excesos para poder estar bien para ella por la mañana. Esperemos que salga bien…
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me parece algo muy bueno el tener a alguien que se que se puede encargar de ella sin ningún problema. Muchas gracias por tu opinión, me ayuda mucho!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el marzo de año que viene, yo también tengo un niño para ese tiempo tendrá 2 años y medio nosotros no contrataremos a nadie porque sino la familia se enfadaría ya que él único de la casa y todo está por el.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado lo mejor es una boda de mañana. Personalmente me encargaría los padres y abuelos o tíos o gente que conozca, será muy pequeña y estar con desconocidos puede serle difícil. Todo depende del bebé claro la mía el día que visitamos la guardería tenía 1 año y ya se quería quedar allí 😆 pero es lo de menos, ahora tiene 3 y le costaría estar vigilada por un desconocido.
    En nuestro caso los yayos y los abuelos ya se han ofrecido encantados, no lo hacen por obligación sino por gusto.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con nuestros hijos de 4 y 6 años pero hemos contratado a un animador para que esté con ellos en una mesa solo de niños y se lo pasarán mucho mejor que si los ponemos con nosotros, pero al ser un bebé yo optaría por contratar a alguien de confianza aunque luego estén los abuelos y demás con un niño nunca se sabe y si le da el día llorón (probable porque notan los nervios de mami etc...) es mejor que alguien (sin ningún interés en la boda) pueda darle un pasito por los jardines, jugar con el...
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la idea de pasar la boda a la mañana!!

    • Responder
  • Fray
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa este año... Nos casabamos en Junio 2020 y ese mismo mes me quedé embarazada, ahora tenemos la celebración en septiembre y mi peque tendrá 7 mesesitos, la verdad que estará con nosotros y con los abuelos... Lo que si es q la celebración la íbamos a hacer de tarde y este año la hemos pasado a la mañana así los peques pueden estar con nosotros y no estamos pensando si están durmiendo o lo que sea
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al sentarla al lado entre vosotros luego los abuelos que están al lado que tal irán robando jejej
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sentarla entre nosotros es muy buena idea Smiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me toca igual en octubre tendrá un añito y cuatro meses ...pero yo pensaba ponerla en el medio de papá y mamá😊😍y luego a la hora del baile que se le lleve la abuela
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo 😘😘😘
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Nos informaremos bien y como tenemos tiempo buscaremos a alguien que nos dé confianza.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese recuerdo es maravilloso, aunque yo creo que mi nena aún es muy pequeña para participar tanto jeje

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de contratar una cuidadora para que se a ocupe del bebé, me parece una idea estupenda.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y en junio mi nene hace los 2 añitos y él llevará los anillos así que imagina el recuerdo que nos quedará para siempre. Yo no pondré a nadie externo para cuidarle, habrá familia de sobra y tanto la familia como él disfrutarán de estar juntos
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí, los mayores pueden ayudarte un montón!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja De verdad, los abuelos son los que más quieren estar con los peques!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión!! Enhorabuena!! Nosotros estamos locos por tenerla en un día tan importante, aunque no lo recuerde pero que cuando sea mayor nos veamos en las fotos todos juntos.

    Nos informaremos en contratar a alguien para que se quede con ella cuando empiece la fiesta.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 1 añito hizo en marzo , nos casabamos el año pasado pero mira por sorpresa y buscado tenemos a nuestra pequeña ..y no pondré ninguna niñera ya que la familia tango la de mi pareja como la mía se lo tomaría a mal , a ellos le encanta la idea de estar pendiente de ella ya se irán turnando para que todos disfruten ..también tiene dos hermanos más mayores de 11 y 8 años que también le echarán un ojo jjiji
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el 23, tengo una niña que tendrá 3 años y medio para entonces y si todo va bien buscaremos el segundo para finales de verano...
    No se si pondré algo de animación ya que la mayor sería mi hija de 3 años y si busco niñera creo que los abuelos y tíos se mosquearan por no dejarlos con ellos 😂 o me dejarán a la niñera sentada y mirando como los niños están con ellos jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima!

    Mi situación es algo similar, nosotros aplazamos de septiembre 2020 a septiembre 2021 pero viendo la situación decidimos en diciembre 2020 ir a por el bebé y en febrero me quedé embarazada! Nuestra peque nacerá a principios de noviembre de este año pero la hemos aplazado a septiembre de 2023 para asegurarnos de que ya no es sólo un bebe que come, llora y duerme. Lo que nosotros pensamos en pagar a alguien de confianza de algún familiar para que esté con ella, obviamente estará con nosotros, sus abuelos, tios y demás pero que haya alguien que se ocupe de ella cuando empiece la barra libre y demás. Nos hace muchísima ilusión que nuestra hija esté en la boda y nos lleve los anillos.

    Además, estoy con unas ganas que me muero de comprarle un vestido de princesita....!!!!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que estoy viendo, eso seguro jejeje

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu experiencia, me sirve de mucha ayuda y la verdad me deja un poco más tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración