Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete

neriioss

Carla, el 1 de Septiembre de 2026 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Estoy ya a 17 días de mi boda, hoy hemos tenido el ensayo en la iglesia...y desde hace una semana estoy con los nervios a flor de piel, me olvidó de las cosas, ando con la cabeza en otro lado, me cuesta dormir, me cuesta despertarme🤣🤣.
Le doy mil vueltas haber si tengo todo...irá en aumento o me calmare un poco cuando esté todo "terminado" y "organizado" ?

5 Respuestas

Última actividad por Carla, el 2 de Septiembre de 2026 a las 17:42
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Albacete
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucho ánimo para ti también q te queda menos jajaj
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Mucho ánimo, Carla! Es totalmente normal estar así a solo 17 días, a todas

nos pasa con la recta final y el ensayo. En cuanto pasen un par de días más y veas que ya está

todo atado y organizado, la cabeza descansa un poco y los nervios se transforman en pura

ilusión. ¡Ya no queda nada para el gran día!

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2026 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me quedan 10 días para la boda, en mi caso la semana pasada estuve bastante mal y agobiada, con pesadillas...sin embargo ahora estoy mucho más tranquila. Creo que ayuda bastante el ir cerrando cosas, q a veces las dejamos a medias y decimos...."bueno cuando falten unos días menos...." y así se alarga también el sufrimiento jaja. Mi recomendación es q lo q puedas dejar listo se quede ya hecho, te vas quitando peso. Te queda nada! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maitane
    Novia Máster Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del ensayo es muy guay! Nosotros no tuvimos y creo que te puede ayudar a estar más tranquila de cara a la boda. En cuanto a los nervios no te puedo ayudar jajajaj cada novia lo vive de una forma, yo 15 días antes de la boda estaba pasota totalmente, hacía las cosas porque había que hacerlas, estaba como en una burbuja y no me centraba en nada, y no es que no me hiciera ilusión es que llevaba tantos meses con todo organizado que solo quería que llegase el día, de hecho no estuve nerviosa hasta ese mismo día a medio día 🫣.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos tuviste ensayo 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración