Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2022 Valladolid

Nervioooos boda 😨💗 Viaje eeuu

Raquel, el 20 de Abril de 2022 a las 16:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola Comu preciosa ☺️☺️


Jo,me quedan 44 días para el día D y me estoy empezando a poner nerviosa,sin mucha razón,porque todo lo gordo está preparado. El caso es que me meto a dormir y me pongo a pensar " y si el vez de adelgazar,engordo y no me vale el vestido?" " Les gustará el menú a los invitados?" Cosas así....y lo peor,el tema del antígeno el día antes de irnos de viaje a EEUU me trae de cabeza 😭😭 espero que todo salga bien, y éstos nervios los sienta alguien más,que sino me siento rarita jajaja.
Os pasa lo mismo?
Besos a tod@s

27 Respuestas

Última actividad por Karen, el 22 de Abril de 2022 a las 17:24
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok, yo dudaba de cuanta antelación era, pero tiene que ser el día antes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 6 por la mañana
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te haces el antígenos???
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰 ojalá sea así. Besitos😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia sana me das jaja,yo no era de ponerme nerviosa,pero oye,que al parecer al final sí 😂😂😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vestido es una presión tremenda,pero bueno lo iremos llevando de la mejor manera ☺️🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces divinamente, nosotros la prueba son dos días después,malo será si sale un antígeno positivo,mejor ni pensar 😨
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! El martes 7 salimos nosotros hacia NY también,desde Madrid en el vuelo de por la tarde,sobre las 16:30 creo que es ☺️☺️. Igual nos vemos 🥰 ojalá todo nos salga bien y podamos saludarnos en el avión 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa!! Es que no te queda nada de nada ☺️☺️ disfruta un montón,y aunque los nervios son incontrolables,relativiza,si el vestido está más justo,que lo saquen,que margen tienen. Tú limítate a estar feliz y a disfrutar ☺️☺️. Espero que todo te salga genial 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son normales o eso pienso yo jeje, todo saldrá bien cariño, así que a disfrutar 💕
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, pues seguiré tu consejo... Había pensado la semana previa tomarme tilas por la noche. Yo también ando a tope con el gimnasio y cenando ligero Smiley winking Un saludo!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de junio, como yo.
    La verdad que yo no estoy nerviosa.. están mareándome con cartas y preparativos de la despedida, que no se cuando es, así que desconecto, jeje..
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bes la primera vez que nos casamos jajjaja pero imagino que es normal sentirse así, y lo del vestido también es algo que me preocupa...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb, y encima el día antes de viajar, es Domingo, imagina el panorama
    Pero al final encontramos cita
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es totalmente normal, son los nervios preboda de última hora, sé que es complicado pero intenta disfrutar al máximo y pensar lo menos posible en si puede ir algo mal que ya verás que va todo sobre ruedas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh ya no te queda nada y vaya pedazo de viaje vais a realizar, qué ilusión, disfrutad mucho❤️😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy! Nos casamos el mismo día y tambien nos marchamos a USA de luna de miel, nosotros decidimos irnos el martes 7 por miedo a que el lunes no nos diera tiempo de hacernos la prueba y todo eso!
    Muchisima suerte en tu dia y disfruta mucho de los nervio tambien que mas adelante solo sera un recuerdo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, estoy a 10 días y no paro de dar vueltas...no nos hemos contagiado en toda la pandemia y mira que si nos contagiamos ahora..., vivo en Valencia y la celebración es en Madrid, muchas cosas las tengo ya en casa de mis padres pero otras aquí y pienso también en que se me pueda olvidar algo aquí, con los nervios se me abre el estómago en vez de cerrarme y pienso que en la última prueba me van a tener que sacar lo metido... Madre mía tengo ratos, sobre todo eso, el momento de irme a la cama que no me aguanto ni yo! Jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay,que bien (la parte no ser la única jaja). Oye,si te sirve para intentar descansar la mente,y relajarte lo que hago es tomar un vasito de leche templada antes de dormir,y suele funcionar a no ser que esté a 4000 por hora la cabeza 😭


    El tema del vestido,las pruebas creo que nos meten mucha presión,yo ando cenando ensaladas,mucho gimnasio,pero oye!! También hay que parar,tener los fines de semana algo libres ,porque sino,no vamos a disfrutar nada☺️ así que si tienen que sacar el vestido y hacer los arreglos,pues sea,pero que nada nos enturbie el día 💪🏻☺️
    Ojalá vayamos controlando los nervios y no ellos a nosotras.
    Ánimo,que saldrá genial todo 🥰🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta muchísimo los preparativos,que parece que está lejos pero en serio,se pasa todo súper rápido. Si en algo te puedo ayudar en tema preparativos,aquí estoy sin problema ☺️
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy igual: a 37 días y desde enero bastante nerviosa a pesar de tener todo bastante atado. Tengo días que me cuesta muchísimo dormir porque la cabeza la tengo a mil por hora... Es más por emoción, me pasa sobre todo los días que he tenido prueba de vestido, o maquillaje, que me empiezo a montar las películas. Y lo del peso también me preocupa, porque tengo hipotiroidismo y vario bastante. No me quejo porque estoy disfrutando mucho de todos los preparativos, pero me encantaría no tener esas noches en vela. Como ves no eres para nada la única. Animo, que ya no nos queda nada!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en septiembre pero en estas dos semanas estoy en modo preparación y estoy comprando un montón de cosas y la verdad me entran un poquito de nervios jajaja 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si☺️


    Tú cuándo te casas ?
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo sale bien y lo de los nervios es normal yo aún me queda y algunos días también me entran nervios jejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Que genial que nos casemos el mismo día ☺️
    Nosotros el tema de calma la semana antes va a ser imposible,porque vivimos en Valladolid pero nos casamos en Segovia,que es de allí mi chico. Así que nos tocará estar yendo y viniendo a rematar cosas.

    Confío en que se relajen las medidas en los vuelos ,y que tengamos suerte ☺️
    Sinceramente pensé que no me iba a poner nerviosa,pero llevo unos días ya que sí me tenso.
    Espero que todo os salga también bien, aunque lo importante como pienso siempre,es que vamos a estar los novios,felices de la vida y quienes queremos,el resto,pues día a día 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel, nos casamos el mismo día y te entiendo. Yo aún no me pongo nerviosa. Lo grande está listo. Esta semana decidimos menú y ya lo único que nos faltaría, q no es poco, es decidir el palet de colores para decorar nuestro espacio.
    Lo del viaje si q me quita el sueño... Nosotros vamos a Asia y me da nervios pensar q alguien salga positivo. Pero hemos decidido estar bastante tranquilos la semana previa a la luna de miel y con mascarillas a tope. Tal vez seremos de los pocos que se quedan usandola pero queremos boda y luna de miel en las fechas planeadas jajaja.
    Espero que todo te salga genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración