Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos

Nervios

Virginia, el 17 de Septiembre de 2019 a las 06:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Pues si, a 4 días de la boda ya empiezan los nervios ... Y sobre todo son nervios que me crea la gente... A vosotros también os pasa???? Me hablan tanto de la boda, de lo que hay que hacer, que si va a llover que si no.... Qué estoy más nerviosa por eso que por el acto de casarme.
A quien más le pasa???

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Septiembre de 2019 a las 10:02
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Virginia! 💗

    Los nervios son muy normales a tan poco del día B pero seguro que lo tenéis todo muy bien organizado Smiley smile

    Rocio está igual de nerviosa que tú, ¡podéis compartir juntas tips de última hora!

    10 días!!!!!

    ¿Tienes todos los complementos de tu look? Smiley kiss

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, tú intenta estar tranquila y no hacer mucho caso de los comentarios de manera gente porque muchas veces te vuelven la cabeza loca!! Ya verás como todo sale muy bien Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres tonta mujer! Cada uno se expresa como quiere. Tú sientes eso, pues epxresalo.
    Piensa que el paso que vas a dar es a una nueva vida que ha elegido. Mucho ánimo y a por el día 21, que es tu día!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Palencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy a 4 dias. Yo nervios ya ni se, estoy triste eso si, lloro por todo, se estan complicando cosas como asistencia de familiares y ademas sera que como soy hija unica me cuesta el hecho de salir de donde mis padres. Soy tonta pero bueno. Asi que...mas bien que nervios es ansiedad
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy no me extraña!! A mí me quedan 11 meses y también estoy nerviosa...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas demasiado caso a la gente, si te agobian ni les escuches, tú tienes que estar relajada!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que asco , no hagas caso a nadie es lo mejor
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el sábado pasado y te entiendo a la perfección. Nos pasó lo mismo, eso y problemas por comparaciones que no deberían ser hechas, ganas de llamar la atención más que los propios novios, y envidias absurdas. Con decirte que la mañana de la boda ni tenía ganas de hablar ni ver a nadie ni siquiera de casarme. Poco a poco me fui relajando, sobre todo cuando me senté a maquillarme (todo el mundo diciéndome también que iba a ser una locura maquillarme yo y fue lo mejor que podía haber hecho), me puse la música que había elegido, respiré hondo y me obligué a mi misma a disfrutar del momento. Cuando salí del coche empieza a llover, y bastante, otra vez y nada más dar el primer paso me piso el vestido, paré otra vez y me obligué otra vez a pasar de todo. Y así cada vez que alguien venía a decir algo fuera de lugar o pasaba algo que no quería, y al final fui relajándome y me lo pasé de lujo.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa, ahora que estaba mas tranquila todo el mundo te habla te pregunta,... es peor por los demás! ánimo ya os queda muy poco!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Es monotema!!! Nose de que vamos a hablar del día 22 en adelante 😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos nosotros también!!! Qué llueva a partir de las 16 (al menos en Burgos). Qué disfruteis el día!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad estuve más nerviosa meses antes que la semana antes,tú haz oídos sordos a la gente,que opine lo que quiera pero por eso que no te vayan a más los nervios,va ser un día maravilloso asi que disfrútalo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. A 3 días y.... tengo que decir que mi novio está peor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti Virginia. Y eso que estamos muy tranquilos, salvo mirando al cielo para que no llueva este sábado, al menos en los dos momentos claves!! En nada estaremos disfrutando de nuestro día. Pasadlo muy bien!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj si si nos pasa exactamente lo mismo, a menos de 3 semanas solo existe ese tema con la gente que nos juntemos, ya tenéis todo? Que os falta? Estáis nerviosas? Venga que ya no queda nada... Y es como.. Mono tema al final conseguirán que nos pongamos nerviosas, de momento a respirar y no dejar que nos afecte, a tope chicas!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta un mes y la gente me está vengando decir que estarás nerviosa,y yo pues no la verdad,el día antes ya os dire pero por ahora estoy muy tranquila,que parece que no me caso yo jajajaja


    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila porque asi lo disfrutaras mas y lo del tiempo es imprevisible. Seguro que todo lo tienes organizado y no tienes que estas nerviosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración