Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Nervios 🙄

Ángela, el 9 de Mayo de 2022 a las 14:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola!! Estamos a 17 días y este finde se me ha desatado el caos de los nervios y nose ni porque si estaba tranquila días antes y esta casi todo zanjado. El caso esque ayer estuvimos todos buscando una hora mi móvil por todos lados y resulta que apareció guardado en un cajón de la mesilla y no consigo recordar como ni cuando ni porque lo metí hay y no me suelen pasar esas cosas. Para colmo me tirado toda la noche soñando que me ponia el vestido recién planchado y no hacia más que ir de un lado para otro en un centro comercial abarrotado de gente con la cola enganchada en el brazo intentando encontrar el sitio donde me iba a casar( me caso en una finca rural en la sierra y por lo civil y estaba en un centro comercial 🤦🏻‍♀️ buscando una capilla) cuando miraba la cola del vestido estaba como una pasa de arrugas. Los que os falta poco que tal estáis llevando el tema nervios? Algún consejito? Como siga así nose que haré los últimos días antes. Perdón por la chapa 🥴

11 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 11 de Mayo de 2022 a las 16:03
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cielo!! Tómate una tila para tranquilizarte un poco
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal que estés así preciosa, son muchas emociones y te queda muy poquito❤️. Ya verás que todo merece la pena y va fenomenal❤️.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal estar un poco atacada según se acerca cada vez más la fecha de la boda, mi consejo es que si ves que te supera busques como distraer la mente ya sea haciendo manualidades, pintando o haciendo deporte, si ves que no funciona intenta probar con tila o valeriana

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nena… para lo bueno y para lo malo ajajajaj
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me gustaría a mi desconectar del tema boda, tenemos todo comprado pero ahora se vienen los pagos a proveedores, pasar los planos, listas de invitados etc igual por eso también estoy más nerviosa, espero que según vaya zanjado cosas esta semana esté más tranquila pero eso lo tengo que ir resolviendo ahora si o sí
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena por tus consejos 😘 yo no hago más que decirle a mi pareja las cosas que me preocupan y eso pero el pobre dice que le estoy poniendo nervioso a él ya 😂
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Mi consejo es que estos días intentes desconectar del tema boda y hagas actividades para distraerte y relajarte 😊

    Todo va a salir genial ya lo verás 😍

    ¡Ánimo que ya no te queda nada! 😘

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me puse nerviosa hasta el día antes. Me resvalé en la ducha, pegándome una buena leche, y ahí fue como “ay ay, que mañana me caso y no puedo lesionarme”. Lo que hice fue explicar todos mis miedos e inseguridades a mi pareja y a mis padres, meditar y asumir que estar nerviosa es completamente normal. Me fue genial y el día de mi boda disfruté como nunca, así que ánimo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja a mi también me afecta un montón la cafeina
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan 25 días y yo estoy empezando a notar los nervios.. entiendo q cuanto más se acerque el día más.
    Yo no se por qué pensaba q no me iba a poner nerviosa..si tengo prohibida hasta la cafeína de como me pongo!! Jajaajaj
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que los nervios son normales y más si llevas mucho tiempo preparándolo, intenta hacer meditación, estiramientos o tomar valeriana , prueba a ver qué es lo q mejor te funciona ☺️
    En nada lo estás celebrando!?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración