Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novio Habitual Julio 2022 Palencia

Nervios

Tamara, el 30 de Mayo de 2022 a las 12:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola chicas llevo un tiempo muy nerviosame quedan 54 días para la boda y estoy haciéndome preguntas pero no esque dude porque lo tengo muy claro le quiero y él es el hombre de mi vidaes normal que me esté pasando esto ? Lo peor de todo que mi nerviosismo también le afecta a él porque de la manera más tonta discutimos y bueno estoy como un flan la verdad y no sé si será normal

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 1 de Junio de 2022 a las 10:57
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no estoy en esa fase pero creo que es normal y cuando queda tan poco es como que todo se magnifica.

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal… una boda es un paso muy importante en nuestras vidas!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de hacer actividades que te evadan un poco del tema boda. Es muy estresante porque llevas mucho tiempo preparándola y parece que al final todo gira entorno a ello.

Por eso quizá os viene bien hacer planes sin pensar ni comentar nada de la boda y reconectar con vosotros
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría como dicen las chicas e intentaría evadirme de la boda con tu pareja haciendo una escapada romántica el fin de semana

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo haría alguna actividad juntos que no tenga nada que ver con la boda para conectar y relajaros del tema boda👏😃😍.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar hacer algo para desconectar tema boda y que es una más como una escapada o un spa. Seguro que disfrutáis de la experiencia. Y te recomiendo poner un horario para hablar o hacer cosas de boda. Por Salud mental lo he hecho y ahora estamos mucho más relajados y sin tantas presiones.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son normales, y algunas veces los expulsamos, discutiendo por tonterías, intentar desconectar del tema boda durante un par de días y hacer algo en pareja, verás como todo se relaja un poco
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios nos juegan malas pasadas. Intenta desconectar un poco del tema boda o fíjate un horario para hacer gestiones. Por ejemplo, de 5 a 6: Tema boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son algo normal y no tiene nada que ver con que dudes de si casarte es buena idea. Es un día especial que se espera durante meses, en que que se quiere que todo salga bien y poderlo disfrutar y los nervios son por eso. No te culpes por estar nerviosa, porque en más o menos medida todas lo estamos. Intenta relajarte y disfrutar de lo que os queda que luego ese día pasa volando!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Los nervios son muy normales antes del gran día, no te culpes por ello 😍

Intenta relajarte, hacer algo que te gusta o pasar más tiempo con tu chico y disfrutar de su compañía 😘

¡Te comparto algunos posts por si te pueden ser de ayuda!

¿Nervios?

Nervios a menos de 3 meses

¿Os quedan tareas por hacer?

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración