Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
Ana, el 25 de Noviembre de 2022 a las 10:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a todos! Me quedan 8 días!!! Madre mía, como pasa el tiempo... Os cuento un poquito y así cotilleamos juntos. Mi novio hace un año, cuando me dio el anillo, se fue a trabajar a Alemania y yo me quedé aquí en España trabajando también. Y en octubre se volvió para trabajar en Madrid (yo trabajo...
Hola a todos! Me quedan 8 días!!! Madre mía, como pasa el tiempo... Os cuento un poquito y así cotilleamos juntos. Mi novio hace un año, cuando me dio el anillo, se fue a trabajar a Alemania y yo me quedé aquí en España trabajando también. Y en octubre se volvió para trabajar en Madrid (yo trabajo en Tarifa).


De la boda prácticamente me he encargado yo, hablando con proveedores, mirando locales y tal. Menos mal mi familia que me ha ayudado un montón.
Ya el tema vestido está finiquitado, hice ayer la última prueba. La decoración se encarga mi tía, que ha hecho unos centros de mesa... Flipante. Ayer hablamos por videollamada con los que van a hacer algo en la ceremonia (por la iglesia) y con el cura. La prueba del maquillaje y peluquería la hice el domingo y fue espectacular 😍😍 El sábado me llevaron a un spa como despedida de soltera!
Mezclamos un poco decoración navideña con lo que me dedico, que es vigilancia de pájaros 😁 y ha salido cosas chulas. cfb_1719180.jpg
Este para ponerle paniculata por dentrocfb_1719188.jpg
Y las mesas con nombres de pájaros, también algo navideño y plumas.
Yo estoy nerviosa ya por todo jajaj la noche antes creo que voy a necesitar chupitos para dormir😂😂 alguien se apunta?

37 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Coincido con el resto en que todo saldrá de maravilla y más aún con el trabajazo que te has pegado 😍

    Por si te pueden ser de utilidad para los momentos previos, ¡te comparto estos posts!

    Consejos de las ya casadas

    Consejos después de una boda de ensueño

    ¿Te falta alguna cosita por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Solo queda que al menos en el momento de las fotos no llueva😂😂
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!!! Estoy seguro que todo saldrá a pedir de boca!! Disfrutadlo!!😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie dice que no a una ronda de chupitos 😏 ya verás cielo como todo va a salir genial!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración