Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Experta Enero 2023 Málaga
Noelia, el 8 de Enero de 2023 a las 08:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Buenos días! A menos de dos semanas estoy ya bastante nerviosa! Siento que me va a faltar tiempo para todo y aunque lo tenemos todo bastante bien planteado, nos quedan cosillas como practicar el baile, terminar el guion de la ceremonia, cerrar el autobús, terminar los regalos especiales... Por no...
Buenos días! A menos de dos semanas estoy ya bastante nerviosa! Siento que me va a faltar tiempo para todo y aunque lo tenemos todo bastante bien planteado, nos quedan cosillas como practicar el baile, terminar el guion de la ceremonia, cerrar el autobús, terminar los regalos especiales... Por no hablar de que nos vamos a Japón de luna de miel y son miles de cosas! Lo que me preocupa más es que tenemos que hacernos PCR y que salga positiva...😱 Ah y ya también empiezo a mirar el tiempo como una loca temiendo que llueva a pesar de que llevamos un invierno bastante bueno aquí en Málaga 😅
Me dais consejos sobre cómo organizar estas dos últimas semanas sin que me estrese demasiado? 😅

43 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal que los nervios empiece. A asomarse, es una mezcla de emoción y nervios ❤️. Yo lo que hacía para calmarme era ver una serie que me gusta, intentar no pensar en la boda. Todo salió a pedir de boca y el día de la boda estuve tranquila❤️. Saldrá todo genial guapa❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es relajaros aunque sea lo más difícil 😅 intentar hacerlo juntos y de ese modo os ayudáis mutuamente. No sé el tiempo que tendréis libre, pero en pequeños ratitos ir haciéndolo. Espero que tengáis suerte y no os llueva! 🤞🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que poquito os queda!! Haz una lista de esas cosas que comentas que tenéis que hacer y si son poquitas las cerráis seguro.


    No te preocupes por la PCR que seguro que sale bien. Disfrutad muchísimo en Japón es maravilloso ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy si es que no os queda nada!!!! A Japón?? Nosotros iremos en noviembre ☺️☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo va a salir a pedir de boca
    Guapa!!! Lo tengo clarísimo😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro vaya! Me encanta organizar y he disfrutado la verdad, pero siento que me este tramo final me está sobrepasando 😵
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Teresa! 🥰
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tengo listados de cosas pendientes por todas partes 😅 Espero no dejarme nada atrás la verdad!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que todo va a salir genial!! Disfruta de las ultimas dos semanas de organización que luego se echa de menos

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que sale genial,ya veréis! haz una lista con las cosas que os faltan y poco a poco vais organizando el tiempo y avanzando . Sobretodo intentar estar lo más tranquilos posibles ... Los nervios son los que juegan malas pasadas . Lo de la PCR ya sí que es algo que no podéis controlar así que hasta que no pase no os avanceis de algo que no podéis controlar cuando llegue el problema si llega entonces será un problema mientras tanto enfócate en lo que podéis solucionar ahora 😊 y ya verás que seguro que todo va bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como sale genial!!! Yo me haré listas de cosas para que no se me olvide nada ese día jajaja y seguro que lo más importante ya lo tenéis cerrado, así que a disfrutar de las dos semanas que quedan y de estas cosas tan bonitas como los regalos especiales y el discurso de la ceremonia 🥰
    A ver si los que ya se han casado pueden darte algún consejo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración