Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta Abril 2023 Navarra
Judith, el 13 de Abril de 2023 a las 21:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Holaa!!!! Por fin llega el día.... y es que este sábado es por fin 15/04/2023. Quiero pedir consejos, porque estoy atacadisima, no hay forma de desconectar y relajarme... llevo ya días con ansiedad... sentimientos a flor de piel....en fin... consejos????

Holaa!!!!

Por fin llega el día.... y es que este sábado es por fin 15/04/2023. Quiero pedir consejos, porque estoy atacadisima, no hay forma de desconectar y relajarme... llevo ya días con ansiedad... sentimientos a flor de piel....en fin...

consejos????

67 Respuestas

• Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es q estoy trabajando y salgo a las 23 y se me está haciendo la tarde más larga..... no paro de mirar el tiempo que encima marca lluvia... y estoy que me subo por las paredes.... yo creo que la jornada de hoy ha sido de 16 horas en vez de 8 jajajaj.... y luego miedo a que salga mal el baile después de tantos ensayos parece mentira que cuanto más se acerca la fecha peor nos sale... uffff

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va a salir genial ya lo verás. Vas a pasar un día estupendo que recordarás siempre. Ahora a relajarse. A mi cosas que me sirven es escribir lo que me pasa por la cabeza, sacarlo hace que seas consciente de lo que crea los nervios, y hace que se quede fuera no en tu cabeza dando vueltas. Y luego cosas típicas, bañito calentito y relajante (si tienes y te gusta su olor la lavanda ayuda, es un relajante maravilloso) Darse un paseo, un masajito... Algo que también suele ayudar es hacer algo creativo, coser, pintar... Y a modo de urgencia canta y baila, música alta y a pegar berridos y saltos, que eso generalmente nos hace ponernos felices y dos emociones a la vez no podemos tener, así que sacamos los nervios a patadas del cuerpo!! Espero que alguna de las cosillas te ayuden.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay cielo ya verás como todo sale genial!!!! Nosotros estamos a mes y medio y los nervios me tienen loca!!! 🙈🙈 Intenta hacer algo que te guste para relajarte que a mi es lo que me está ayudando últimamente 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración