Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta Abril 2023 Navarra
Judith, el 13 de Abril de 2023 a las 21:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Holaa!!!! Por fin llega el día.... y es que este sábado es por fin 15/04/2023. Quiero pedir consejos, porque estoy atacadisima, no hay forma de desconectar y relajarme... llevo ya días con ansiedad... sentimientos a flor de piel....en fin... consejos????

Holaa!!!!

Por fin llega el día.... y es que este sábado es por fin 15/04/2023. Quiero pedir consejos, porque estoy atacadisima, no hay forma de desconectar y relajarme... llevo ya días con ansiedad... sentimientos a flor de piel....en fin...

consejos????

67 Respuestas

• Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff siendo la boda este sábado ya no me da tiempo
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me queda tiempo para eso jajajaj
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wauuu no os queda nada!!. Tranquila piensa que todo irá bien e intenta desconectar un poco si puedes.

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes tomarte un descanso, date un capricho y ve a un spa o date un masaje 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente ir a hacerte un masajito relajante y una quedada de risas con las amigas.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! a ver si poco a poco puedo ir soltando todos los nervios

• Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2024 A Coruña
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Transforma los nervios en energía! Gestiona cosas, aunque sea por casa o en el curro. Queda con gente. Libera un poco de tensión haciendo un poco de todo! Mis mejores deseos!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!! eso espero, que salga todo bien!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que esos nervios los cojas para ponerte algo muy importante y es tu mejor Tu y que disfrutes y lo vivas al máximo!!! Un abrazo enorme que se ponga todo genial 😊😘
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!! =)

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!!! Ya nos contarás cómo sale todo, disfruta al máximo 😘
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!!!!

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee pedazo viaje!!! Quién lo pillaría!!! Pasadlo super bien!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!! creo que me voy a acabar metiendo tila por vena! jajaja

• Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal que estés nerviosa! Pero bueno para relajarte puedes hacer ejercicios de respiración, alguna actividad que te guste y te distraiga y si lo necesitas tomar algún relajante natural tipo valeriana, tila...
    Espero que el sábado salga todo perfecto y lo disfrutéis😘
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! en cuanto llegue a casa lo miro

• Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda todavía mucho para la boda pero en situaciones de mucho estrés cómo fueron las oposiciones me venía muy bien la relajación progresiva.
    Puedes buscar “Relajación progresiva de Jacobson” en YouTube para intentar dormir. Yo no terminaba ningún día el video. Me dormía antes. Jajjajajaa

Ojalá te sirva.
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy mil gracias! espero que sea así!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí la verdad, que al final mientras sean remedios naturales y yendo con un poco de "fe" y pensar que va a venir bien, todo ayuda, y lo que dices, al menos no son pastillas.... creo que empezaré a usar algo así a ver si me funciona

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día te relajaras, yo soy súper nerviosa y también estaba así, y ese día nada, como si fuera un día normal
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! sí, nos vamos el lunes a Nueva York hasta el día 23 y del 23 al 30 a Samaná

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí el stres es malísimo. Yo tengo ataques de ansiedad desde los 17, y ansiedad de separación que me impide hasta dormir sola. Y te aseguro que cuando aparece una temporada con los nervios fuertes la cara parece que se han cebado los mosquitos conmigo. Sí los aceites funcionan, aunque como todo, tienes que dejar que funcionen, es decir, darles la oportunidad, no ir pensando "esto es una m... no vale para nada" Puede que sea algo de efecto placebo, perfecto al menos sólo huelo botes y no estoy pegada a unas pastillas

• Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ya nos contarás. A donde os vais de luna de miel? Y os vais el lunes mismo?
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué buena idea esa de los aceites esenciales, no sabía que funcionaba tanto! si hubiese sabido....

respecto a lo que dices de los granitos... yo tengo la cara con más acné que cuando tenía 14 años, que no tuve nada de acné y ahora me miro la cara y parece que estoy en plena pubertad... creía que no tendría relación con el estrés , pero ya veo que sí....

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!! ya os contaré qué tal ha ido!!!! =)

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también se me agarran a la tripa. He llegado a no tolerar ni líquidos. Y los granitos empiezan a hacer acto de presencia. Ahora preparando las cosas de la boda en lugar de la tripa a los nervios les ha dado por incordiar en el cuero cabelludo, una maravillosa dermatitis que no me deja hacerme las mechas ni cuidarme el pelo en condiciones porque tengo que usar un champú especial con corticoides y todo. A mi la aromaterapia me ha servido bastante, hay olores que ya sólo con olerlos un poco me dan paz, así que tengo un difusor para aceites esenciales siempre cerca, y en épocas malas en lugar de colonia uso un colgante en el que llevo unas gotitas de esos olores especiales.

• Responder
  • C
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada para salir!!!! Va a ir todo genial y el domingo te va a preocupar bada y menos si salió mal el baile. Si sale mal os reis y listo. Pasadlo super bien y por el tiempo tranqui, que estos días también daban lluvia y no ha sido para tanto. Disfruta mucho del día!
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tanto que sí.... de hecho yo tengo gastritis crónica por la maldita ansiedad.... y mira que pensaba tengo ya todo hecho no me tengo que poner nerviosa... pues nada no ha funcionado... de hecho me noto con la típica sensación de fiebre y yo creo que es todo por nervios... si es que ... que malos son... en fin!!! mil gracias por todo!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada. Se en carnes propias lo que son los nervios y cómo se pasa, así que lo que necesites en estas horillas para pasarlas menos angustiada. Si se me ocurre algo que pueda funcionar vengo corriendo y te digo. Yo tengo el kit de estar tranquila listo para esos días, incluso uno especial para esa mañana. Y no quiero a nadie conmigo vistiéndose precisamente para evitar que me pongan nerviosa. Si lo necesito pediré que vengan a socorrerme, pero si no fuera todo el mundo. Tú haz lo que necesites para estar bien, que los nervios hacen hasta que nos pongamos malas.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una técnica que se usa en psicología cuando hay problemas de pensamientos recurrentes, es para "pararlos" ponerte a describir lo que ves. En plan levantas la cabeza de la pantalla del ordenador y describes lo que ves. Eso te hace concentrarte en otra cosa. Lo suyo es conseguir que los pensamientos pasen por tu cabeza y ser consciente de que están pero no hacerlos caso, que lleguen y se marchen, pero eso es muuuucha práctica. Si vuelves a casa en coche ponte musiquita, ya verás como mejora el viaje.

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! estoy en el trabajo y solo quiero aporrear el ordenador jajajajaj en cuanto salga a ver si consigo relajarme.... y es que estoy en bucle... a ver si consigo desconectar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración