Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Principiante Septiembre 2027 A Coruña

Nervios

Miryam, el 21 de Abril de 2026 a las 14:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola, me caso en septiembre del año que viene.
No sé si os pasa a alguna más pero… cuantas más ideas miro y más me intento inspirar más dudas tengo y más me da vueltas la cabeza.
Alguna idea para no marearme tanto??

13 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 23 de Abril de 2026 a las 15:28
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q voy bajando el ritmo… porque quería de todo y no quería nada, menos mal q tengo tiempo.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es algo totalmente normal, al principio con toda la ilusión empiezas a mirar un montón de cosas pero llega un momento que te saturas y aparcas ese tema algunos meses, al final vas a cambiar mucho de opinión durante el proceso y cuando la mente esté clara es cuando vas a decidir con total seguridad.

• Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, me daré unos días para descansar, gracias ☺️
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás saturada y tú boda es en septiembre del 2027 mi consejo es que estés unas semanas sin pensar nada de la boda. Vas con tiempo más que de sobra, recarga energías y vuelve a la carga 💪
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si 😊😊😊😊
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias, iré cogiendo truquitos de cada una, espero hacerlo bien jejeje
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal al principio, ya lo irás definiendo cuando vayas viendo diferentes opciones. Ahora que empieza la temporada quizá te ayude ver imágenes de bodas reales (para eso es útil seguir en redes a fincas y fotógrafos que ponen cosas que se hacen cada finde)
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad es q todo me gusta y no me gusta nada… un mar de indecisión, suerte que aún tengo una año para decidirme jajaj
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clasifica las cosas que te gustan por temas, decoración del banquete, ceremonia, flores, estilos de peinado, de maquillaje. Así ves las fotos juntas y puedes comparar directamente viendo pros y contras de lo que te gusta de cada estilo.
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias, es una suerte tener una comunidad así y poder preguntar un ayudar si se necesita. Besos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un poco inevitable jajaja yo miraba algo y a los días le decía ay ya no se si me convence jajajaja pero bueno supongo que es normal 🤣 al final quieres que salga todo bien y esté a tu gusto. Si tienes alguna duda concreta igual te podemos echar una mano jeje
    • Responder
  • Miryam
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa muchas gracias, intentaré no volverme loca…. Y no volverlo loco a él jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas 😊 es normal mirar muchas ideas y darle vueltas. Yo te aconsejo que mires varios estilos que te gusten, busques ideas de inspiración y con tú pareja veáis que os cuadra más con vosotros y con el sitio donde lo vais a celebrar. A veces tenemos muchas ideas y no son realistas con el espacio o con el presupuesto. Una vez decidáis no mires más opciones. Se que es difícil pero ganas en salud mental jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración