Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Nervios, ayuda!

Tabata, ayer a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola holita! Este finde ya por fin me caso! Hasta ahora he ido muy estresada por qué han ido muchas cosas mal más todo lo que había que hacer, pero aun así cero nervios. Pero ayer comencé con la tripas, visitas al señor roca cada poco y hoy un dolor intestinal horrible! Conozco mi cuerpo y se que son nervios puros y duros, pero la verdad es que no sé cómo llevarlos. Estoy a tope de tilas, intento distraerme pero no puedo, hoy mismamente me he pasado media mañana en la cama con dolor de tripa. Miedo me da llegar al finde... Las que ya os habéis casado, como lo habéis llevado? Algún consejo? Os leo atenta!!

3 Respuestas

Última actividad por Olga, ayer a las 22:58
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hasta tres días antes con 0 nervios, luego me puse nerviosa y empecé con tilas del Mercadona relajantes que me vinieron genial. Me intenté mentalizar mucho porque cuando me pongo nerviosa no disfruto las cosas y luego está ese sentimiento de arrepentirte, por así decirlo, asique estuve mentalizándome que con las ganas que tenía de que llegara el día, merecía estar tranquila y disfrutarlo al máximo. Y eso hice… inevitablemente el día anterior hubo algún momento de ufff, el estómago cerrado y nervios a flor de piel, incluso el mismo día pero pude controlarlos bien y disfrutar del dia.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita, ya verás que en nada se pasa todo y cuando estés allí disfrutas a tope, pero por si acaso toma valeriana natural es muy bueno y te ayuda a relajarte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa!!! Yo soy igual que tú! Los nervios afectan al estómago y de hay ya sabes😂.
    Ese es un miedo que tengo yo de cara a la boda que los nervios me pasen factura con el estómago, te diría que fortacex 😂
    Ya verás como va a salir todo genial el sábado preciosa! Disfruta mucho y intenta distraerte y pensar que el sábado vas a estar genial!!!!☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración