Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Septiembre 2013 Valencia

Nervios,dolor de tripa y ansiedad

Samaritana, el 13 de Agosto de 2013 a las 02:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chicas estoy preocupada por que estoy a 31 dias para mi boda y me paso el dia nerviosa hasta tal punto que me duele la tripa y me voy patas abajo al wc por lo menos 4 veces al dia, hoy ge llegado hasta agoviarme de la boda y mi chico me a sacado a cenar y con un diacepan, pero como veis se me a pasadp el efecto y casi son las 3 de la mañana y aun estoy aqui, no se como los nervios me desemboca a esto, lo que no se es como acabar el mes.vosotras que haceis para llevarlos bien? Alguien le pasa lo mismo?
Gracias chicas estoy preocupada

15 Respuestas

Última actividad por Bach, el 18 de Mayo de 2017 a las 09:48
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapisima!!!

    Yo hace 3 años que sufro ansiedad y digo sufro porque es agobiante, también tomo diazepan recetado por el médico y de vez en cuando tengo ataques de pánico y me quiero ir hasta de casa....Me caso el año que viene (Sea como sea) con diazepan o sin él, pero el problema es el mismo.

    Yo cuando voy a algún sitio que no conozco o a ver a alguien que conozco por primera vez me quiero morir, me tengo que tomar otro diazepan o recurrir a mis maravillosas flores de bach para la ansiedad, me las dio un homeopata pero en la farmacia las puedes encontrar son naturales 100% y se llama "rescate" en la farmacia también lo venden incluso en caramelos. Por desgracia ya ves que soy una entendida en esto....para el estómago lo que han dicho las chicas dieta blanda, yo no tomo café desde hace 8 años, la coca-cola es sin cafeína en mi casa y de vez en cuando, no siempre.

    Mi válvula de escape practicar tai-chi que me ayudó mucho, meditar y recitar mantras, la música budista o hindú de mantras me relaja, en internet hay muchas canciones e incluso videos en youtube de meditación guiada que te dicen lo que tienes que hacer en cada momento (respirar, sentir como entra el aire en los pulmones, etc etc) te aconsejo que lo pruebes y también me sirve mucho leer porque me encanta y hace que me olvide de todo.

    Cualquier cosa que necesitesi mi correo esta en mi perfil, un besazo muy grande y cuídate y creéme somos muchas personas las que padecemos de nervios y ansiedad y no por una boda por otras cosas.

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila los nervios son así de inesperados, como dicen las chicas lo mejor es que acudas a tu médico para ver si te da algo con el tema de ir mucho al bañó.

    Te aconsejo que desconectes un poco.Smiley winking

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii yo iría al médico para que te recete algo más fuerte!! Lo importante es que estés relajada y calmada y no te agobies. Si sigues con esos nervios aún te dará algo y entonces sí que no iremos bien! Haz algo que te gusta, pasea, ves a la piscina... y antes de dormir toma infusiones y haz ejercicios de relajación que te irán genial! Aquí tienes algunos consejitos que pueden irte bien para la andiesas!

    https://www.bodas.net/articulos/como-combatir-los-nervios-antes-de-la-boda--c1141

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que estes así,tienes que desconectar y relajarte,si no los nervios te impedirán disfrutar de tu dia,intentar pensar en los dias siguientes a la boda,en el viaje si os vais,en lo que sea,pero intenta al menos durante unas horas,dejar el tema de la boda apartado de tu mente,si es que al final pasa volando!!!Smiley tongue

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo nervioso. Pero no te recomiendo automedicarte, ve a tu médico de cabecera y se lo comentas. Mucho ánimo. Un bsito.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés. Te recomiendo que vayas a tu médico y se lo comentes. Aun te quedan muchos días para la boda y no es bueno que vayas a estar así todo el tiempo. De todas formas intenta no pensar mucho en la boda. Te parecerá imposible, pero yo no pensaba mucho en ella y estaba tranquila Smiley smile Espero que te mejores

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a un spa o a hacerte un masaje relajante a ver que tal. Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bebe mucha agua e hidrátate. No tomes café, coca cola o cosas excitantes, sino más bien al contrario, toma cosas relajantes y mantén una dieta blanda durante unos días hasta que te estabilices el estómago. Por las noches, cuando vayas a dormir, intenta hacer técnicas de relajación, visualizando cosas bonitas y agradables, y muy relajantes. Intenta destensar cada músculo de tu cuerpo y si es necesario ponte música tranquilita con los cascos para poder dormir mejor. Respecto a lo de ir tanto al baño, si es necesario toma fortasec hasta que controles esos nervios. Pero lo mejor es intentar mentalizarse y relajarse por una misma, sin pastillas.

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais, esos nervios... Tienes que buscar tu "desconectador", esa actividad que te hace dejar de pensar en el mundo y sólo te centras en lo que estas haciendo.

    Hay gente que le sirve leer un libro, otros correr o pasear, hacer punto o como es mi caso, cocinar cupcakes.

    Seguro que encuentras la tuya, ya verás.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos es porque los nervios te juegan una mala pasada... Se te meten en el estómago, a mí a veces me ha pasado lo mismo, pero con la boda no porque me mentalicé que era algo que tenía que disfrutar con los preparativos y el día y no estar nerviosa. Los consejos de Laura son muy buenos, despéjate!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te dicen, todo nervios, mira el dia que fui a mirar por mi vestido de novia, me levante y m,e dolia l abarriga y estaba mala y pensaba no me jodas que justo hoy voy a estar con gastroenteritis, bueno coji el coche y todo el camino hasta santiago de compostela que aun tardo una hora en llegar tosiendo y yo bueno alba ahy que dsejar de fumar, llegue a santiago y aun me quedaba media hora para la cita y me fui de tiendas y no fui capaz de comprar nada!!!!! increible jejjeje hasta que llego la hora entre en la tienda y los hombros me bailaban, no era capaz de articular palabra y tenia una sonrisita tan y tan tonta............quer nada desyes de probar vestidos y escojer el mio se me fue la gastroenteritir, la tos, volvi de tiendas y compre de todo.....................

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al médico! Si tú ya tomas diazepan (por lo que sea) que te suba la dosis, y sino que te diga cómo lo tienes que tomar.
    Hazte un arrocito blanco, come muy ligerito y varias veces. Aprovecha y vete a la pisci y olvídate del móvil y las cosas de la boda unas horas. Una peli buena...cosas que te entretengan unas horillas al día, y esas horas (1-2) como si no existiera la boda, las disfrutas como un día normal....
    Los nervios son normales, pero estoy segura que saldrá todo muy bien!!! Así q tú intenta estar tranquila (q fácil...) y toma valeriana, comidas ligeras, y cositas así.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino q el diazepan te lo habra mandado el medico. Deberias ir y quizas te suba l medicacion. Como dice Laura, pasea, haz alguna manualidad o algo q te guste y te ayude a tranquilizarte
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que es todo fruto de los nervios.....lo que si puedes hacer es ir al medico porque eso que vayas tantas veces al día al lavabo no se si es bueno....por lo demás no creo que pase nada. Lo que tienes que hacer es relajarte y tomarte las cosas con calma, nos queda el mismo tiempo y yo estoy normal, sal a pasear, piensa en otras cosas.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración