Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

Nervios repentinos

Mtm, el 17 de Junio de 2022 a las 10:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas comu!!! Bueno aún nos falta 4 meses y medio para el gran día, pero llevo varias semanas muy nerviosa. Hemos terminado de averiguar todo lo "gordo" por así decirlo, y ha sido tan fácil. No nos ha costado nada decidir el lugar de la ceremonia, ni el fotógrafo, ni el dj, ni siquiera mi vestido....
Buenas comu!!! Bueno aún nos falta 4 meses y medio para el gran día, pero llevo varias semanas muy nerviosa. Hemos terminado de averiguar todo lo "gordo" por así decirlo, y ha sido tan fácil. No nos ha costado nada decidir el lugar de la ceremonia, ni el fotógrafo, ni el dj, ni siquiera mi vestido. Pero ahora que nos quedan las cosas como elegir la música, decidir el baile, etc, me estoy empezando a agobiar un poco. También el tema de la ceremonia (es boda civil) me tiene rayada, ya que no paro de pensar de si hay que ensayar algo o no, de como vamos a saber que hacer en cada momento... vamos paranoias mías. No sé si a alguien le ha pasado, pero es muy pronto para estar nerviosa, ¿ que me va a esperar el último mes? Jajajaja

39 Respuestas

  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, a nosotros es que nos da vergüenza bailar y no se nos da bien sabes... pero bueno algo se hará jaja que poquito os queda 😘
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf que identificada me siento contigo en todo lo que dices. Pero mira, mejor agobiarnos ahora y cuando llegue el día dejarnos llevar y solo disfrutar 😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, a mi también me quedan 4 meses y medio y he estado muy tranquila, pero ahora dando las invitaciones lo he visto más real y me estoy agobiando un poco con los invitados. Tenemos un minimo y me agobia el hecho de no llegar y ya nos han cancelado algunos. Y parece que tienes todo lo importante, que está genial, pero luego te pones a pensar y te das cuenta de que quedan mil cosas que hacer, mil detalles y más dinero que gastar… Una boda es estresante en todos los sentidos, pero esperemos que todo valga la pena y pasemos un día precioso Smiley smile
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Lo más importante para nosotros también fue lo más fácil, pero el tema música y baile para mí está siendo más que complicado, y noto que se me echa el tiempo encima y todavía no tenemos ni idea, nos quedan dos meses y medio
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas flor!! Es normal yo creo que tenemos épocas o días que estamos más neeviosos, pero mientras sean neevios que se puedan controlar. Yo me apunto todo y asi me da la sensacion que esta todo mas controlado 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal ponerse nerviosa cuando se ha contratado "lo gordo". Ahora te pondrás histérica a veces pensando en el tiempo que queda, en lo mucho y lo poco que te queda por hacer y demás. La música nosotros la elegimos tres semanas antes, aunque teníamos claro que queríamos música estilo verbena de pueblo, estilos musicales para todas las edades y todos los gustos. En cuanto al baile, no nos complicamos, no quisimos hacer nada especial, con que elegimos el vals de las mariposas y a dejarnos llevar, que saliese lo que tuviese que salir
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los nervios siempre estarán presentes guapa, y claro se va acercando el día, los nervios a mil!
    Pero tranquila que saldrá todo de maravilla ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración