Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Nerviosa y deseosa de ver mi positivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 103

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

103 Respuestas

  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq es difícil no ponerse nerviosa, pero bueno paciencia, a mi se m hace largo porq voy por el 7 intento ya! Pero bueno, a ver si tienes suerte y lo cazas jeje sobre todo disfruta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchisimo, pues ojala que sea asi si, yo cada vez estoy mas nerviosa (y es lo contrario a lo que debemos de estar) pero tengo tantas ganas.....la semana que viene en plena SW vamos hacer un viaje, aprovecharé a tope a ver si lo cazo en el viaje....jejjejeje.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves al final nos vemos este mes también juntas en la búsqueda! A mi también me acaba de venir la indeseable! Verás como en marzo tenemos nuestro ansiado positivo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en contacto preciosa, ya me cuentas dentro de unos días!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita! Piensa que queda un mes menos! El próximo seguro q si q lo es! A mi me quedan unos días, pero ya t digo q este mes tampoco es el mío, ya t contare
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final aquí está 😞 esta mañana al levantarme me ha dado los buenos días.... asik nada a por febrero!! Suerte para tu tb, cuéntame cuando sepas algo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá que no baje! Cuéntame cuando sepas! Y muuucho ánimo ! Piensa que cada vez queda menos para que llegue nuestro ansiado positivo! Si no pues vamos juntas a por marzo y listo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada vez se me van las ilusiones, la verdad, creo que me estan dando dolores de regla...asik supongo que me vendra pronto, si no el lunes me lo hago, voy a esperar hasta el lunes si no me baja en todo el finde, pero me da a mi que va hacer su aparicion en breves....

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Que bien eso son buenas noticias! Cuando tienes pensado hacerte el TÉ! Espero saber noticias pronto eh? Yo bien a 5 días d la warry y sin síntomas de nada! Aunq normalmente no tengo! Pero no creo q este mes sea el mío, o semana pasada estuve súper mala y con medicinas y todo asiq vamos a ver
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como vas guapa??algun sintoma??todavia te quedan 5 para la FNW,pero te notas algo?, a mi me tendria que a ver bajado ayer, y todavia nada, pero me da miedo hacerme el TE, me esperare a mañana o pasado....

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas mucho tiempo esperando el posi??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte... yo como tengo la cita en el gine la verdad que tb estoy un poco despreocupada a ver qué me dice...y ojalá como dices veo mi posi
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui otra nerviosa y con deseos de ver algun dia el positivo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y no aparece! Yo estoy en mi semana fantástica! Asiq haciendo deberes a tope! A ver si este mes hay suerte...me tiene q bajar el día 6 así a ver....este mes l verdad me lo estoy tomando un poco desconectada d todo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo empecé a tomarme el ovusitol D, y no se que efecto me va hacer, porque me salió un grano que normalmente me avisa de la "regla", pero me salió a los 6 dias de la regla del mes pasado, entonces no se este mes cuando he ovulado ni nada, asik a esperar al 31 que se supone que me tiene que bajar la warri y ademas tengo cita con el gine, a ver que me dice y que me manda mas....

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa que llevo mucho sin entrar por aquí! Pues ahí vamos! El mes pasado se me retrasó unos 7 días o warry! Y lo q eso conlleva de ilusiones y después bajonazo! Pero bueno pensando en q a ver si este mes puede ser! Estamos en l semana fantástica y haciendo deberes! Asiq a ver qué tal se da! Y tu como vas?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas guapa como vas?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como habéis empezado el año, yo este mes estoy un poco desconectada, tengo a un familiar en el hospital, el trabajo y el master y estoy un parada, pero tampoco quiero perder el mes, asik no se si cuajará o no... xk tiempo nos queda poco para deberear.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la toalla no la tiro, pero despues de tanto tiempo es como que lo veo muy lejano el positivo, mi Mr y yo, ya hemos dicho que lo que tenga que ser, si no pues nada.a ver que nos dicen el 31

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mujer no tires la toalla!!! Que algún día así será! En el mes que menos lo esperemos y seguro que antes de lo que pensamos tenemos nuestro positivo! Yo me quedo con que será cuando tenga que ser, y ya estará aquí para toda la vida Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya os contaré a ver que tal

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, supongo que sí 😉
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero bueno ellos notarán como está el utero o si está apunto de bajarme, una vez tuve que ir al ginecologo por urgencias y me dijo que estaba a punto de bajarme la regla, es decir, que ellos veran si me va a bajar o no, aunque no se vea el embrion no?

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, pues nada a ver que me dice, ojala y me diga pues mira no te va a bajar estas embarazada jajajaja, me moriria en el instante aunque se que no va a ser pero bueno, por soñar que no quede. Yo tb estoy de lo nervios, que ganas de ver mi positivo y a tener a mi bebe conmigo.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he ido o justo nada más terminar la regla o justo cuando estaba ovulando... No con la regla o a punto de bajar, así que no te sabría decir. Lo único, que si estás embarazada, hasta por lo menos las 6 semanas no se ve el embrión.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mi primera cita de gine fue dos días antes de que me bajara la regla, y la siguiente cita me la han dado para justo cuando me viene la regla. Con esto te quiero decir, que ellos lo ven en la fase correspondiente y ya está. No te preocupes, con que les digas cuándo has tenido la regla exactamente, es suficiente... Madre mía a mí me están entrando unos nerviooosss ya jaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Victoria, queria hacerte una pregunta, me han dado cita al ginecologo el 31/01, la regla me tiene que bajar por esas fechas si no ha habido suerte este mes tampoco, podrán ver si ovulo bien o no?quiero decir, que lo suyo es las citas que sean la semana de ovulación?xk si voy con la regla.....aunque espero que cuando vaya me de mi alegria mas grande, y me diga que estoy embarazadisima jajajjaj.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, FELIZ AÑO, y mi año empieza con la señora warry conmigo 😔 me he levantado y ahí estaba, asik un mes más que no ha podido ser, lo tenía claro pero cada que aparece es como jooo.... espero de corazón que el 2019 nos traiga muchos positivo a todas!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de esa pregunta..., y la de “y tú no te animas??” De verdad....
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘

    Te entiendo perfectamente. En todo este tiempo de búsqueda me han tocado varios embarazos: amigas, primas, cuñada, conocidas, hermana... Y por supuesto he tenido que aguantar el típico "¿Y tú para cuando?" 😥
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, yo creo que son la ganas, cuando estuve embarazada fue a la primera, y claro yo pensaba que me iba a costar mas, y la verdad que ni me acuerdo si me dieron sintomas o no, me hice el test por el retraso y pum positivo, aunque a las 12 semanas se fue Smiley sad, pero creo que no tuve ningun sintoma y a partir de ahi todos los meses de busqueda son nuevos sintomas y otra vez la warry, a ver si viniese en el 2019!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo soy igual, cuando se acercan los días d la regla, empiezo con síntomas q yo sola me imagino....Asiq a ver....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración