Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Nerviosa y deseosa de ver mi positivo

Nerviosita, el 23 de diciembre de 2018 a las 12:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 103

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

103 Respuestas

• N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna a conseguido su positivo estas navidades??
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me lo voy a comprar mañana y empezare. Lo del granito es horrible la verdad. Sk es joder este mes lo sabía seguro y pum grano y digo pues ya está otro mes....y después de 11 intentos pues se hace pesado.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me salen granitos de regla, y es horrible, porque no te da ni tiempo de ilusionarte que puede ser ese el mes. Yo este mes he empezado con el ovusitol d, a ver que tal. Igual para este mes no noto diferencia por llevar poco con el, esperemos que para el segundo mes al menos, nos de suerte
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor esos dolores no son de la warry, la esperanza es lo último que se pierde, aunque si es verdad que nos conocemos nuestro cuerpo y sabemos cuando son dolores de warry o no, de todas formas vamos a esperar a ver ya nos cuentas que tal!
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba deseando hacerme un TE la mañana de Navidad, a pocos días de mi FNW, pero llevo un par de días con un dolor de ovarios serio, así que sospecho que la warry va a venir antes de lo sospechado y me voy a ahorrar el test.
    • Responder
  • N
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy en el intento 11, pero justo hace dos dias, me ha salido el granito que sale siempre antes de la guarri, y a pesar de que hemos hecho los deberes margarita desde el dia 5 de ciclo y la semana pasada plena SW hicimos inundacione, me temo que otro mes que no voy a tener suerte, me voy a comprar el ovusitol D, a ver, y el miercoles iré al medico de cabecera para que me mande cita para el ginecologo.

a ver si entre todas nos vamos dando animos y quitando esos nervios que nos matan por dentro

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, somos unas cuantas. Yo además llevo varios intentos, y nada. Ya pensamos que alguno de los dos, tenemos un problema.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración