Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Mayo 2016 Huelva

Nerviosa y deseosa de ver mi positivo

Nerviosita, el 23 de Diciembre de 2018 a las 12:38

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 103

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

Buenas a todas, alguna al igual que yo, que estén deseando de ver las "las palabras mágicas" o las dos rallitas...

103 Respuestas

  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, en realidad mi subconsciente todavia tiene un atisbo de esperanza, pero la coherencia sabe que no, asik nada a esperar, pero claro estoy rara, pero todos los meses cuando llegan estos dias lo estoy, salen sintomas de donde no los hay jajajja asik nada, ya te iré contando a ver, pero vamos que creo que en breves hara su aparicion para despedir el año juntas

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Much suerte a ti, ojalá tengas el mejor regalo de reyes q se pueda tener! Me vas contando que quiero saber, q m siento muy identificada contigo, y puedo desahogarme. Un beso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho animo preciosa, te entiendo perfectamente el bajo del te negativo, yo me tiene que bajar entre mañana y pasado estoy a 30 de ciclo, me duele la barriga no sabria decirte ni donde, es una sensación rara, pero estoy segura que es la indeseable aunque en dolor no es como los tipicos, el granito que me salió hace como una semana me lo dijo que este mes tampoco. Muchisimo animo, como dices desconecta un poco y disfruta de la noche vieja, bebete un par de copas de vino y diviertete con la familia. Un beso enorme preciosa.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos pero me acabo de hacer un TÉ y sale negativo, así que no he podido hacerle el mejor regalo q esperaba a mi marido que hoy es su cumple, la verdad estoy un poco ploff cada mes se me hace más difícil,Asiq ya a esperar q m venga lamindeseable y a intentarlo de nuevo, he tomado la decisión q voy a olvidarme de aplicaciones y demás cosas porq si no m
    vou a obsesionar demasiado, sigue contándonos tú que tal! Un beso enorme
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguí tu historia,me alegré tanto cuando dijiste lo de tu segundo positivo y que ya se va a quedar contigo ya veras, todo va a ir genial. me he tenido que hacer una cuenta nueva. Tengo muchas conocidas que esta navidad han dado su noticia de su positivo, y aunque me alegra por ellas como ha dicho casada2017 no quita que aunque me alegre por dentro me de una tristeza enorme y vuelva a otra vez a esas ganas locas por ver yo el mio.

    GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, QUE TENGAIS UN BUEN FELIZ FIN DE AÑO Y UNA ENTRADA AL 2019 ESTUPENDA.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio que lo intento, ademas ahora es temporata alta en mi trabajo y hasta para eso me estoy preparando unas opos, o sea que casi no tengo tiempo de pensar en nada de esto, salgo de casa a las 7:30 de la mñana y vuelvo a las 7:30 de la noche para ponerme a estudiar, pero cuando tengo ratos libres (aunque sean poco, me da que pensar)

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia que nervios, en cuanto sepas algo me cuentas, a mi me tiene que bajar mañana o pasado, pero llevo dias tb con dolores en los ovarios asik, si no me baja hoy, y amargarme la noche vieja faltará poco. te mando mis mejores deseos y dinos algo esta mañana, que ya son 3 dias de retraso eso pinta muy bien!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, lo intento pero a veces el subconciente me juega malas pasadas y me dice, si esta semana toca, o hoy es el dia fertil...ojala y no tarde mucho, y me de una alegria en el 2019

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que no te presiones. Yo tardé 13 intentos y probé de todo (que no me sirvió para nada): Natalben, Ovusitol, Ovusitol D, maca, TO clearblue, onagra, patas parriba, patas pabajo, inundación, margarita.... 😓😓 El mes que más estrés tenía por temas laborales, me quedé. Desgraciadamente lo perdí varias semanas después y lo pasé muy mal.

    Ahora vuelvo a estar, de casi 8 semanas y lo mismo. Un mes muy estresante por temas familiares. Estaba mentalizada para volver a tardar tanto y mira...sin hacer nada "especial", porque antes ya lo había probado casi todo y no me había servido más que para perder tiempo y dinero.

    Al final es el bollito el que decide cuando quiere venir, no hay más.

    Mucha suerte
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo (y lo digo porque me a pasado a mi)
    No pienses en ello no mires días fértiles ni nada solo disfruta de las relaciones cuando os apetezca.
    Yo me quedé cuando menos lo esperaba de echo sigo preguntando como paso porque paso en una época en la q casi no nos veíamos salia de casa a las seis de la mañana y volvía a las once de la noche.
    Espero q mis palabras os ayuden a todas aquellas q estáis en la búsqueda
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains yo estoy igual! Estoy bastante nerviosa y tengo unas ganas de ver mi positivo! Porq cada mes q m baja la regla m da el bajón y para colmo tengo 3 amigas embarazadas por lo q mi bajón se multiplica, y mira q m alegro por ellas, pero yo me siento fatal. A ver si hay suerte a mi me debería de haber bajado el
    28, y de momento no lo ha hecho aunq llevo dos dias con molestias, aunq no son igual q la tras veces, pero no l quiero ilusionar demasiado, mañana si no m viene me haré un TÉ. Mucho ánimo para ti, porq t entiendo perfectamente
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las chicas y como te dirán todas las que pasen por aquí, lo que menos puedes hacer es presionarte. Se que se dice muy fácil cuando se está embarazada, pero es que eso es más verdad que todas las cosas. Yo tarde un año Justo en ver mi positivo, intente todo lo que leía aquí, que si TO, que si temperatura y mil cosas/tonterías más. Sin saber que el bollito realmente llegaría cuando él quisiera. Y así es. Es cuestión de que se alineen los planetas y ese mes esté para ti. Yo me quede embarazada el mes que más estresada estaba en el trabajo, mala alimentación y cansancio extremo, no le eche cuenta ese mes a nada y ¡pum! Aquí estoy de casi 28 semanas.
    Si me permites un consejo, disfruta de la búsqueda, de tu MR. Mímate y date todos los caprichos que te quieras dar. Ya bastante difícil es la búsqueda como para martirizarnos más de la cuenta.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todos los consejos lo voy a intentar a ver si me funciona a mi tb!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerviosita,
    Te doy el mismo consejo que te han dado hasta ahora.... relax y paciencia.
    Nuestro positivo lo conseguimos ver al año y pico de búsqueda, exactamente el mismo día que me iba hacer la analitica porque ya nos habían derivado a FIV.
    Durante ese año y pico hemos vivido embarazos y noticias de los mismos que no te puedes imaginar.... Nuestro positivo creo que llego cuando nos relajados y nos hicimos un viajecito en el puente de Mayo.
    Te mando mucho ánimo y lo principal es que no perdáis la esperanza. 😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero muchas veces es muy difícil hacerlo, yo lo intento de verdad, pero el subconsciente juega malas pasadas!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intenta mimarte a tope, date caprichitos en alimentación que te gusten, disfruta todo lo que puedas hasta de la cosa más insignificante. Aparca los pensamientos negativos o que sientas que te presionan.

    Suena mal pero yo estaba de la margarita y los días de ovulación hasta la peineta. Como sería que unos meses antes del "voy mami" nos plantamos, dijimos "no pensamos en bebés, no miramos nada relacionado con la infancia", se nos rompió el coche y fuimos a lo más pequeño que ahora es divertido ir en él los 3 jijiji. Tenía una compañera que le pasó algo parecido: en cuanto quitaron la habitación que pensaban destinar al niño/a se quedaron embarazados y llevaban como 10 años buscando. Que sí que parece una tontería y yo pensaba que lo era pero la presión que nos metemos hace mucho. Deseo de corazón que lo consigas pronto.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que poquito te queda ya para ver tu pequeño, es nene o nena!?a seguir disfrutando de esta etapa que tiene que ser preciosa, yo tb tuve un aborto cuando estaba de 12 semanas, hace ya un año...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, yo espero tb poder conseguirlo de forma natural, a ver si lo consigo, pero como he dicho es muy difícil “dejar de pensar” pero bueno, como decís muchas por aquí, lo conseguiremos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo toda la suerte del mundo. Nosotros tardamos casi dos años vimos nuestro positivo en abril pero a las semanss lo perdimos. Gracias a dios a los pocos meses volvimls a ver el posi y aqui estamos de seis meses.
    Con eso solo os digo que llore patelee indage mucho por aqui x alli etc. Y cuando lo di por perdido y tb mi mr se tomo unas pastis llego nuestro posi. Paciencia chicas se k es jodido cuando se ansia tanto pero paciencia. Un beso enorme a todas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los médicos no apostaban que llegara de forma natural y sin ayuda, ¡sorpresa! mi peque tiene ya un mes. Mucha fuerza! Parece una tontería pero en el momento en el que dejamos de pensar en el tema y nos dedicamos simplemente a querernos llegó el positivo. Todo nuestro entorno se pensaba que era una broma! Llegará, seguro que llegará!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia cuatro años, llevo yo 12 meses y estoy ya de los nervios, la verdad que espero que sea pronto el ver mi positivo igual! suerte a todos y FELIZ AÑO

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Pues sí, entre todas podemos apoyarnos y animarnos.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila y quien sabe a lo mejor tienes suerte y a la primera, hay muchos casos, aquí estamos para apoyarnos y quitarnos los nervios y obsesiones! Un beso a todas y feliz navidad
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si llevo unos cuantos, cuando me baje la warry empezaré el intento 12 creo, ya no he perdido hasta la cuenta Smiley sad, ojala y llegue pronto.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Soy nueva por aquí, y yo también estoy nerviosa y deseosa de ver mi positivo, aunque solo sea mi primer mes de búsqueda. Pero el hecho de tener OP me preocupa ya que puede ser que mi positivo se demore mas de lo "normal". Me quedo por aquí para compartir dudas, opiniones y experiencias.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 años.... madre mía yo llevo 4 y ya estoy de los nervios, pero historias como la tuya ayudan a las que les cuesta tanto. Gracias!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tomo nota de todo y empezaré hacer todo lo que me decís entre todas!! Dicen que los nervios y las ganas influyen pero no se como “no obsesionarme”
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Solo entro a daros ánimos a todas. Sé por lo que se pasa ya que nuestra búsqueda fue de más de 5 años así que imaginaros los bajones con cada regla pero al final llega ese momento ¡y es alucinante! Disfrutad a tope de vuestras parejas mientras tanto. Consejo no puedo daros muchos, nuestro bebé se saltó todo "lo previsible" o marcado como "recomendable", lo único que creo que nos funcionó 100% fue que cambié un poco la alimentación y bajé el nivel de azúcar. Os mando muchas pilas y ojalá llegue pronto.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También leí que es muy importante practicar durante todo el mes, ya que eso hace que se regeneren.... si lo buscáis hay mucha información sobre ello.
    Nunca estar más de 3 días sin hacerlo, eso leí.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Málaga
    Ana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por suerte vimos nuestro positivo este mes de diciembre, ha sido un bonito y perfecto regalo de Navidad.
    Por si os sirve os cuento, el primer mes de búsqueda no realizamos test de ovulación ni nada... y fue cuando nos apetecía y la semana que intuí era la fantástica, pues día día y día no... aunque creo que paramos justo cuando ovule.
    El me siguiente, mes que tocamos diana, lo hicimos todos los días de la semana fantástica, eso si, teniendo en cuenta que si un día lo habíamos hecho a medio día, el siguiente lo hacíamos por la noche y así.... y otra cosa que puede dar un poco más reparo contar, pero que a nosotros nos funcionó o no... fue poner las piernas para arriba un ratito, sin contar tiempo...
    Y por último, día antes, día de ovulación y día después, utilice el lubricante Pre-seed, ni mucho menos la cantidad que indica, solo un poquito...
    Lo cuento por intentar ayudar a las que estáis en ello y que tengáis otras opciones
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá, llevas muchos intentos??yo 4 meses y ya me pongo nerviosa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb, voy a empezar a ponerme nerviosa jajjajaja, ojala y tengamos suerte pronto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración