Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Nerviosisimaaa!

Denisa, el 19 de Septiembre de 2019 a las 20:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola guapísima/os os cuento ya tengo fecha para probarme vestidos de novia por primera vez, estoy loca de contenta y a la vez super nerviosa, nose como será, alguna opinión y me podéis contar vuestra experiencia?
Hola guapísima/os os cuento ya tengo fecha para probarme vestidos de novia por primera vez, estoy loca de contenta y a la vez super nerviosa, nose como será, alguna opinión y me podéis contar vuestra experiencia?

81 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nerviosisimaaa! 1Nerviosisimaaa! 2
    Tengo este vestido visto por internet para hacerme una idea de lo que me gustaría...y la verdad que este me tiene enamorada, quiero probarme algo parecido para ver si me quedaría bien o no...nose estoy perdida jajaja
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!!es un momentazo ya verás,yo fui con mi madre y mi abuela,la verdad es que en el primer sitio me quedé ya porque me enamoré de mi vestido,yo te digo que no te cierres en banda con algo,que tb te dejes aconsejar,que pruebes y repuebes y que sobre todo disfrutes
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ Ahora que tengo la cita estoy pff...jajaja con unas ansias vivas hajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, mejor imposible!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero ir con las personas más importantes en mi vida mi madre y mi abuela... Creo que son las personas que más deseo que estén en ese momento tan especial.. ver su reacción alguna lágrima que otra porque me las conozco..jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo cuanta menos gente mejor, llegué a ir sola a un par de sitios y me comentaron que cada vez hay mas chicas q vamos solas, sobre todo cuando no tienes ni idea de lo que quieres como era mi caso
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente... piensa solo en ti... en como tú te sientas con él y... un pequeño consejo... si cas con pocas personas mucho mejor (yo fui sola con una amiga y, sinceramente, me alegro un montón porque ir con más gente hubiera sido un verdadero caos)
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en setiembre del año que viene y desde que lo habíamos decidido estaba loca por probarme vestidos pero dije de esperarme al menos hasta que quede un año jajajaja
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose ni cómo será todo, en la tienda a veces me imagino que será como en los programas de la tele...jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión! Yo me caso en octubre del año que viene y tengo ya unas ganas locas de ir a probarme vestidos pero esperaré unos meses más. Disfruta mucho de esta primera vez😘
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo lo disfrutarás. Será muy emocionante.
    Yo fui con mis hijos, y con mucho miedo de que se les escapara algo, pero se portaron como unos campeones, y supieron guardar muy bien el secreto!! 😍
    Cuando encuentras el vestido, sientes más ganas todavía de casarte!! 😃
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intentaré las ganas que tengo que verme vestida de blanco son enormes, ver las reacciones de mi madre abuela...uff
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este me tiene enamorada😍 es un modelo que vi por internet igual no creo que lo encuentre pero me gustaría probarme algo parecido ❤️
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denisa,
    Mi único consejo es que vayas con la mente abierta y no te centres sólo en el estilo que te gusta, porque te puedes sorprender, y con mucha ilusión 😃
    Ya nos dirás qué tal. Suerte!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes algo visto entoncesss?? enseñanosloooo Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo tengo claro.. en esta primera cita no quiero quedarme con ninguno simplemente quiero ir probandome estilos de vestidos para ver qué me quedaría mejor... Es lo que tú dices tengo algo en mente pero nose si me quedara bien o nose si encontrare otro estilo que me guste más...jajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Que vayas con la mente abierta. Quizás tengas una idea en la cabeza y luego te quedes con el que no te habías ni imaginado. Almenos yo reservé en marzo uno y hace una semana lo cambié. Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración