Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Nerviosisimaaa!

Denisa, el 19 de Septiembre de 2019 a las 20:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 81
Hola guapísima/os os cuento ya tengo fecha para probarme vestidos de novia por primera vez, estoy loca de contenta y a la vez super nerviosa, nose como será, alguna opinión y me podéis contar vuestra experiencia?

81 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 16 de Octubre de 2019 a las 11:37
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Q bien me alegro mucho yo t aconsejaria q te probaras vestidos d diferentes estilos xq a veces nos cegamos con un solo corte y no sabemos como pueden sentarnos otras cosas. Las chicas suelen aconsejart bastante bien asique si dudas pregunta todo lo q qieras... Y sobretodo si tardas en encontrarlo no te agobies hay un vestido para ti y cuando t lo pruebes lo sabras ya nos contaras espero q vaya bn!
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve abierta s todo! Yo solo me probe3, si no recuerdo mal, le hice alguna modificación, pero tenía claro el estilo que quería y los otros2 no me favorecían mucho.. disfruta mucho de ese momento, sin recuerdos preciosos❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estaba nerviosa, estaba emocionadisima!.
    Fui con la mente muy abierta (sabiendo que estilo me gusta, pero sin cerrarme a posibles escotes o cortes). Me probé 4. Y el primero de todos ellos es el elegido, con modificaciones es el vestido de mis sueños, creo que no sorprenderé porque es muy yo, al final es de lo q se trata y es comodisimo.

    Vete tranquila, si algo no te gusta, dilo. Y sobre todo, la mente abierta, a veces nos obcecamos en una idea y no siempre es la mejor.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba más nerviosa por probarme vestidos que por ir a elegir el sitio de la boda jaja

    disfruta de ese momento también.. es mágico y único!

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, yo también fuí muy nerviosa, recomendación, que no re cierres a nada....
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ... Yo también estoy echa un flan.. lo pienso y me superemociono jajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui echa un flan!! Como recomendación que lo disfrutes y si vas acompañada que los comentarios no te influyan, aunque se que es difícil. Suerte!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que guai que lo tengas tan claro jaja pero creo que también es bonito el sentimiento de nervios emoción a ir buscando el vestido perfecto, por un lado ojalá fuese como tú decidida jajaja pero yo cada día me doy cuenta que soy más indecisa de lo que pensaba jajaja
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo? Disfruta , disfruta y prueba! No te agobies si no te emociona ninguno o es a la primera! Pero prueba y abre tu mente!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo clarísimo lo que quiero, no he ido a ver nada porque soy un poco rara lo reconozco 😂 esto de que estén "mimándome" la verdad me pone nerviosa y además quiero ir sola..y como lo tengo tan claro lo que me da miedo es no encontrarlo...😂siempre me pasa lo mismo con todo, mi cabeza por su cuenta sabe lo que quiere y luego encuéntralo 😂 que lástima que mi madre que fue modista ya no esté para trotes porq vamos el diseño al menos lo tengo tan claro...😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tratan de una manera fabulosa y las chicas son asesoras de imagen, así que déjate guiar por ellas. Personalmente no encontré nada que me gustara, sobre todo porque te pruebas tallas 42 en pronovias y mi talla es la 34, así que me resultaba imposible hacerme a la idea porque no tenía nada que ver, la copa del pecho y todo era muy distinto! Espero encontrar el definitivo todavía.
    • Responder
  • Elhadri
    León
    Elhadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey gerl how are you
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Mi consejo es que por un lado no te vuelvas loca con las prisas, mires tranquila y disfrutes del momento y que no te cierres en banda a determinadas formas u acabados ya que al final lo que nos gusta y lo que mejor nos sienta no siempre van de la mano y puedes llevarte alguna sorpresa muy grata!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé 2 de sirena y tres de princesa y el primero de princesa k m probé mi cara lo dijo todo esta súper bien es algo único disfrútalo porque ese día se pasa volando
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue muy buena. Te recomiendo que vayas con la mente abierta a probar cosas que no te gusten... y que disfrutes mucho!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hoy a Pronovias , y estoy tan emocionada imaginándome vestida por primera vez de novia...

    tiene que ser un momentazo!!!!

    Yo voy con la mente abierta y con ganas de disfrutar el momento.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denisa,

    Mi experiencia es que, vayas tranquila y que te lo tomes como una tarde o una mañana distinta. Yo fui a dos tiendas sólo y te puedo decir que me reí muchísimo, me lo pasé genial y eso que iba con la deria de "tengo que encontrarlo hoy!". Además, te sientes cuidada y mimada a más no poder!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí fue un momentazo! Me enamoré en la primera tienda y aunque visité más, sabía perfectamente que aquel vestido era el mío!

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba ir a varias tiendas, por el echo de querer vivir la experiencia a tope. Llegué a mi primera cita y me probaron el primero, me gustaba pero no me veía con el por el pasillo de la iglesia. El segundo pensé "este también es bonito", pero resulta que mientras más lo miraba y mas detalles descubría más se me iluminaba la cara. Mi asesora me dijo, "recuerdalo bien que este es el elegido, te lo vi en la cara". Y dicho y echo, me probé tres más y solo quería verme con el segundo. Así que ya, ni más vestidos ni más tiendas. Parece que es el vestido el que me ha elegido a mi 😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blanca Miret. La primera vez que fui me llevé una decepción, pues no encontraba ninguno. A la semana me llamó y lo encontré. La ventaja es que ella es diseñadora por lo que puedes hacértelo a tu estilo. Ya digo que no puedo estar más contenta con él. ¡Tengo unas ganas de ponérmelo! Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo que suerte, si a ver estoy mirando sitios más pequeños a ver que encuentro por ahí, de donde es tu vestido!??
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya digo, no encontré nada en las "Grandes Marcas". Pero siempre hay un vestido para ti. Al final lo encontré y no puedo estar más enamorada de él Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no has elegido el vestido y va ser la primera vez. Yo cn le primer vestido mientras me lo ponían empecé a llorar me emocioné vivir la experiencia y eso q el vestido no me gustaba nada de nada jajaja fui con mamá y tb se emocionó, son muchos nervios. Luego he ido a otro sitio y ya cuando me vi con mi vestido ya fue otra cosa muy contenta y alguna lágrima salieron jaja ya lo deje encargado.
    Ya tengo la primera prueba de mi vestido, para abril y ya tengo ganas de que sea ver bien cm me queda jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Sin duda es una fecha que nunca olvidarás 💗

    En estos debates podrás la experiencia de más novias:

    Voy a probarme vestidos de novia! Consejos??

    Prueba vestido

    La primera vez probándome vestidos!!

    ¿Tienes claro quién te acompañará?

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que a mi me va a pasar casi los mismo. Aún no he ido ni he echo ninguna cita pero por los que veo en las pag. Web no me gustan mucho o por lo menos no lo que busco. Mucha suerte y seguro que encuentras tu vestido.
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces perfecto Denisa Smiley smile

    Yo creo que lo de los complementos es importante pues te tiene que dar cierta seguridad y te ayudará a ver si todo queda bien y encaja.

    ¡Espero que vaya todo genial!

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevaré también un zapato de tacón para ver cómo me quedara y desde luego los complementos que mi abuela me los a regalado ya ..jajaja unos pendientes y pulsera que me los a encardago para mí son muy especiales y quiero algo que vaya a quedar bien con los complementos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo pensado empezar este invierno a mirar, que ganas!!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he decidido ir al beautiful bride de Tarragona..nose es el que de momento más me a llamado la atención jajaja voy nerviosa emocionada que cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta .jajaja pienso de verdad me voy a probar vestidos de novia...jajaja nose estoy muy emocionada 😍
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisa Smiley smile

    Yo voy a probarme vestidos por primera vez también dentro de un mes. A mi lo que me han aconsejado es que lleve ropa interior de color carne y a poder ser sin tirantes, para que se vea lo mínimo. Y luego también que vayas "bien peinada" para poder hacerte mejor a la idea, supongo que será porque te ayudará a ver mejor cómo será en el gran día Smiley winking

    Y poco más, yo me llevaré también los zapatos porque ya los tengo, y si quieres añadirle algún complemento que ya tengas pues supongo que todas esas cositas ayudan. Pero bueno, esperemos no ponernos muy nerviosas y poder disfrutar del momento.

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora te queda estar tranquila y disfrutar el momento que es muy bonito
    • Responder
  • M.Carmen
    Novia Experta Septiembre 2019 Almería
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue súper buena, fui a pronovias y si no recuerdo mal fue el tercer vestido en probarme, y sabía que era ese, asique no me probé más.. ademas me ayudaron un montón, si vas acompañada escucharas varias opiniones (no todos tenemos el mismo gusto) asique siéntete cómoda y disfruta ese momento, suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración