Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Nerviosisimaaa!

Denisa, el 19 de Septiembre de 2019 a las 20:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 81

Hola guapísima/os os cuento ya tengo fecha para probarme vestidos de novia por primera vez, estoy loca de contenta y a la vez super nerviosa, nose como será, alguna opinión y me podéis contar vuestra experiencia?
Hola guapísima/os os cuento ya tengo fecha para probarme vestidos de novia por primera vez, estoy loca de contenta y a la vez super nerviosa, nose como será, alguna opinión y me podéis contar vuestra experiencia?

81 Respuestas

  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido 3 veces a Rosa clara y al final se han rendido, me han dicho que no tienen nada para mi!!! Muy frustrante!!! Si es cierto que ando un poco perdía todavía en lo que quiero pero si ellas no me ayudan a buscarlo... Quien sino?!!! Pero bueno seguiré buscando por que en pronovias tampoco tenían mucha variedad!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Octubre 2019 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    ¿Dónde vas a probar? Yo la verdad que mi primera experiencia fue bastante frustrante. Fui a Rosa Clará y no hubo ningún vestido que me quedase bien (yo que pensaba que tendría problemas para elegir con cual quedarme porque me gustarían todos y fue más bien lo contrario). Al final, después de hacer mil visitas por todas las tiendas de Reus y Tarragona, volví a Blanca Miret y ¡POR FIN ENCONTRÉ EL MÍO! Al final será todo nuevo, desde cero pero estoy tan contenta con él. Sabía que quería algo diferente y ella supo saber que era. Así que la frustración del principio mereció la pena porque ahora tengo MI VESTIDO.

    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por tu dia mi experiencia fue inolvidable estaba nerviosa, emocionada y con muchas ganas y es que fue tan guay y es que no tengo palabras y la chica de la dependient me ayudo muchisimo y encontre mi vestido de novia asi que fue momentos magicos y el vestido es de una oulet vamos me salio barato no me costo mucho


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien! ¡Enhorabuena por la boda!


    Yo fui entre nerviosa y emocionada porque el blanco y yo no somos amigos y no tenía mucha esperanza pero ¡me quedé con el tercer vestido que me probé!
    Por mi experiencia te diría que fueses con la mente abierta. Yo en vez de decirle lo que quería le dije lo que no quería ni de coña (palabra de honor y brillos) y la chica respetó eso y me sacó vestidos de varios cortes para que me viera.
    Y otra cosa te digo, no te fíes de cómo le queda un vestido a la modelo porque a veces no tiene nada que ver.
    ¡Mucha suerte y disfruta del momento que mola mucho!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ilusión!! Smiley heart Ya nos contarás qué tal la experiencia y si das con tu vestido a la primera Smiley love
    En mi caso, a la primera tienda que fui, me probé 3, estaba indecisa entre 2, y al final escogí uno que me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapas, tengo ganas de sentir esa alegría emoción al ponerme mi vestido.. nose no voy con una idea clara solo sé que quiero que sea blanco... De tul y con algo de cola jajaja no sé nada más... Voy con las personas que más quiero en este mundo mi madre y mi abuela...❤️
    • Responder
  • Zainab Nicole
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Zainab Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, pues yo me he quedado con el primer vestido que me probé...pero ya tenía una idea más o menos clara del estilo y sobre todo del presupuesto...he mirado en tiendas outlook y tuve la gran suerte de encuentrarme con una persona con don de escucha y además mucha experiencia que me aconsejó con el alma y muy servical. A veces está gran labor puede ser más facil de lo que parece..me probé 6 vestidos y me quedé con el primero.
    Suerte guapa, no hace falta liarse demasiado.
    Un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te voy a decir que estes tranquila porq no va servir de nada, vas a estar súper nerviosa igualmente jejeje. Disfrútalo y ve con la mente abierta no te ciegues y pruébate vestidos de diferentes estilos aunq creas q no son lo q quieres porq te puedes sorprender mucho. Haz caso a tu corazón y a tu cuerpo. Cuando me probré el mío, simplemente el sentirlo puesto me emocionó y todavía no lo había visto! Mi cuerpo fue el que hablo! Es una experiencia preciosa!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo he tenido hoy mi primera prueba y al principio estaba un poco agobiada xq no me veia con nada pro de repente me trajeron el mio... Lo senti era el mio y aunque a alguna acompañante no le convecia mi cara lo decia todo estaba feliz y en la primer a visita que no me lo creo ni yo asique ve tranquila y con la mente abierta espero q vaya bn
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! felicidades!
    lo principal es pasárselo bien y ir con pocas personas y solo pensar en lo que a ti te gusta. eatoy segura que cuando te lo pruebes lo sabrás, yo no podia parar de sonreir y me lo prove por curiosidad y a mi dama de honor no le gustó al principio.pero puesto fue otra cosa muuuy distinta. así que disfruta del momento!


    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Primero enhorabuena por la boda! Yo si que iba con la idea del tipo de escote que me queda bien y si que termine con un vestido con ese escote! Hice oídos sordos a ls dependientas que te dicen que guapa estás con un vestido que te gusta pero no te encanta y cuando me probé el mío es verdad que por dentro sentí que era el mío, solo lo sabía! Y no me creía eso q decían q notas q es el tuyo, haz caso de tu intuición. Suerte!
    • Responder
  • Taimy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Taimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia jajajaja no te cierres a un estilo, yo fui pensando en un estilo específico me probé el
    Primero y me enamoro y madre hasta lloro, luego de esto tenía otra tienda y por compromiso fuimos me probé al rededor de 10 y me quede con el último eso si nada que ver con mi idea fija ni corte de sirena ni cuerdas pero me enamoro, tu tranquila respira y ve mirando lo que te gusta pero sobre todo donde te sientas cómoda
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre..bueno seguro que encontraras uno mejor aunque... Te tiene que gustar a ti.. yo al menos es lo que pienso... Me tiene que gustar a mí y verme yo guapa antes que nadie... Nose.. no se casa nadie por mi..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves tranquila! Ya verás qué día tan bonito, disfrútalo un montón!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo presiento qué el que siempre he soñado no va a ser jajajajaj y a mi madre no le gusta el modelo pero yo pienso que si a mi me gusta es lo que voy a elegir. Pero a ver... que llegue ya Noviembre 😂😂😂
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo nose que quiero.. si que tengo un vestido o un tipo de vestido ( lo e enseñado más abajo) que me gusta pero nose si me quedara bien... Jaja nose estoy echa un lío.. y yo aún que la tengo la semana que viene pero uf.. hasta noviembre a mí me daría algo ..jajaja bueno se para rápido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mi 1° cita en Noviembre y estoy muy nerviosa porque se me vienen miles de ideas en la cabeza, yo tengo mi “ corte ideal” pero estoy abierta a otros modelos. Espero que vaya todo muy bien y salga contenta!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis.. ahora hasta el viernes 27.. me va dar algo...jajaja muchas gracias guapisima
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!
    Consejo: ves lo más tranquila posible y con la mente abierta.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. El unico consejo que te puedo dar esque te huies por tu instinto. Que no yeves demasiada jente y que no te encierres en un modelo en concreto.
    Yo iva con una idea de lo que quería y me fui con algo completamente diferente. Y lo mejor es que me encanta😍
    Mucha suerte. Ya nos contaras 😘
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate aconsejar! Pruebate de todo , disfruta al máximo si lo encuentras perfecto y sino no pasa nada hay muchas tiendas!!!disfruta muchísimo de ese primer día!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ Eso lo tengo claro ... Es algo que me lo propuse desde el primer momento.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te guies , por lo que sientes , por lo que piensas , lo que te dicte el corazón se fiel s ti misma y mientras menos opiniones tengas mejor
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que lo sientes ❤️ y tengo ganas de sentirlo ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar, solo a mirar jeje y en el cuarto o quinto vestido que me probé lo tuve claro...era ese el mío!! Era la primera tienda que visitaba y encima el vestido era totalmente diferente a la idea que tenía en mi cabeza, pero me lo probé y senti algo tan especial... con lo indecisa que soy nunca imaginé encontrarlo tan rápido...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es precioso y desde luego quiero ver si al menos encuentro algo parecido.. jajaja sencillo, capas... Nose.. algo muy yo..jaja
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es muy bonito, si lo pudieras encontrar en algun sitio y provártelo... es mucho mejor
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja en mi caso creo que será al revés jajajajja
    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con una amiga, no dije nada a nadie y... en 15 minutos ya tenia vestido... mi.pareja fue más tardona....dos tardecitas enteras que me pasé sentada en un sillón mirando trajes de novio 🤨😫
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy con la idea de comprarlo aún..pero si de probar y probar....jajaja que alomejor me enamora alguno y me lo quedo jajaja pero no voy con esa ideea..jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración