Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ANGELICA
Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas

New york por mi cuenta

ANGELICA, el 17 de Noviembre de 2019 a las 23:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola a tod@s bueno... Después de haberne decidido por hacer un pack de 14 dias del corte ingles (ny, Orlando, rivera maya) voy hoy a ver todo y veo que al final son solo dos dias en ny, otros 3 en Orlando y 3 en mexico y que el resto son dias de vuelo.... Total, que me super decepcioni y programo mi viaje soñado, 6 noches en ny, 4 en Orlando y 4 en rivera maya... Todo me sale 8200 me parece que esta bien pero se sale de mi presupuesto.... Asi que ahora mismo estoy entre organizarme yo el viaje e ir solo 15 dias a ny (no llega a 4500 los dos vuelos y el mismo hotel que me ofrecia rl corte inglés) o quitar de la opcion corte inglés la parte de Orlando que total yo ya he estado y mi novio odia los parques de atracciones (le hacia ilu x la parte de marvel y harry potter y avatar) y los aviones. Seguramente me saldra mas barato x mi cuenta pero con la boda necesito financiarlo..... A los que van a hacer algun viaje parecido o ya lo han hecho: que me recomiendan? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 19 de Noviembre de 2019 a las 16:53
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates sobre Nueva York que te pueden ayudar a organizar tu viaje Smiley love

    Nueva York 🗽 ¿dónde alojarse?

    Nueva york / new york

    Nueva york. plan de viaje y guías españoles

    ¡Un besazo! Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros 7 noches ny otras 5 en orlando y 7 en riviera en trs yucatan 7756 los dos con entradas, seguro y todo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este verano lo organice y estuvimos en agosto 5 días en NY, 5 en Riviera Maya y 3 en Toronto. Todo, con los gastos de allí, etc, fueron unos 6000€, comprando bastante ropa... Por lo tanto te aconsejó que lo organic es tu, ya que es bastante sencillo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, a ver si quieres relax la rivera Maya esta bien, yo es que estuve 8 dias en NY y me faltaron cosas por ver, jajaj, aloemjor ir a las Niagara, hacer alguna visita a ciudades de alrededor, pero bueno eso depende de vosotros,!! Lo que hagáis será estupendo!!
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa es la opcion que mas me convence. Yo soy de viajes largos y de conocer las ciudades a fondo (estuve 21 dias en Londres) por lo que 14 me parece perfecto. Por mi cuenta me sale unos 4000 euros vuelo y hotel en time square 4 estrellas... Me parece que esta bastante bien. Si no miraría la opcin 7 ny 5 rivera maya y poder financiarlo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 4000 en julio pero en 2 semanas te lo puedo confirmar con exactitud.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en NY 8 días por 2000 euros, e hice de todo, lo único que to dormir en un hostel y tu obvio que tendrías que simas el hotel que serían unos 900 euros más mínimo,.
    Muchísimos de los museos son la voluntad, o tienen días rebajados o gratis, y lo mejor para mí es caminar por Nueva York y así lo ves todo,!!! Tendría que volver por que siempre te faltan cosas como un partido de los yankis o baloncesto, ya que la temporada había acabado o no me coincidía!! Pero vamos es una pasada!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊nosotros hemos contratado el viaje con madox viajes y vamos 5 días NY al holoday un express de Manhattan nos incluye el desayuno y también 2 excursiones alto y bajo de Manhattan y contrastes que es la que te enseña los barrios míticos de allí como el Bronx , El Barrio chino etc también tenemos la C3 que es como la newyorkpass pero con 3 atracciones s elegir nosotros tenemos empiece átate, top of té rock y un crucero por brooklyn , luego tenemos 4 días en Disney World alojados dentro con media pensión y entradas hopper , y después punta cana 6 días en el hotel trs turquesa solo de adultos en la zona vip con todo incluido , todo el viaje incluye traslados tanto para el hotel al aeropuerto y aeropuerto hotel los vuelos son todos directo menos el de punta cana Madrid , las tasas en punta cana están incluidas , el seguro de viaje platino , el seguro médico durante todo el viaje y nos sale por 8700. (Rendondeando Por lo alto) por lo general ellos se llevan comisiónes altas pero yo veo que esta agencia no se lucra , lleva una comisión normal puesto que ellos son los encargados de organizarte todo ! Y la verdad es que son encantadores
    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuánto os sale y en qué fecha? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vamos a hacer el viaje Orlando (World Disney) y Riviera Maya, son 5 días en Orlando y 4 en Riviera Maya
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer 5 días en nueva york y no recuerdo cuantos en riviera maya. Tenemos que ir dentro de dos semanas porque aún no hay vuelos para cerrar el viaje pero sale mucho más barato. Has mirado esa opción?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo muchos días en Nueva York que como mucho da para 5 o 7 si contratáis alguna excursión fuera. No es un destino difícil de preparar por tu cuenta pero caro. La agencia online que te va a dar mejores precios es Logitravel pero ni idea de la financiación, te diría que lo vieras también por Nautalia.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Por si te sirve nosotros lo hemos contratado con el corte inglés y 10 días en Nueva York y 5 en Bahamas nos ha salido por 7500€ más o menos.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotras vamos a hacer NY y Riviera Maya. Meteriamos muchas paradas por medio pero nos han dicho que pasar menos de 6 dias en un sitio nuevo no te da tiempo para mucho. Nosotras pasaremos 6 dias en NY y 6 dias en riviera maya. Aunqie me aconsejas estar mas dias en NY tb es mucho mas caro que Riviera asi que de momento lo dejamos asi. Estamos mirando muchas agencias posibles y nos dicen entre 3.800 euros y 5.000 euros. Pero aun sin confirmar pork nuestros vuelos no estan aun disponibles a la venta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración